Creo que este 2020 va a ser un año muy bueno para España en el CS:GO. Por ello voy a intentar hacer un seguimiento semana por semana de nuestros "frentes". Y el año que viene sobre estas fechas, vemos la trayectoria.
#2 TY, pero Jony es argentino, si me pongo a meter a los hispanoamericanos puedo tardar diez veces más
Yo a wild lo quitaria porque hicieron disband no? Pero puedes poner a free agents disponibles para hacer un equipo al nivel de kpi o mejor: naow, humanz, kairi, mixwell, soker, death, shack, emenk y no se alguno mas
No va a malas, shhhack y emenk se cuentan como españoles? Por mi parte si pero son eslovacos tambien
#12 acabo de mirar liquipedia y si que salen con doble nacionalidad como plopski pero ellos si que hablan español
#16 creo que en un reportaje shhaack comentará que llevaban muchos años ya aquí, pero era por saber si ponía doble nacionalidad o que solo nacieran aqui
#1 Creo que DeathZz y nmt estaban también en FPL-C.
Cuentame como quieres ir rellenando el mensaje (veo q pones los ultimos partidos por ejemplo) y si quieres te voy echando un cable diariamente/semanalmente en lo que me lo permita mi tiempo.
#27 Con semanalmente estaría bien, gracias! O cuando puedas, pediré que te den permisos de edición
Pretendo que sea algo sencillito de mantener, donde al menos una vez a la semana vaya actualizando, sobretodo con los ranking.
Hubiera puesto más detalles, pero el formato de los post es algo limitante para este tipo de cosas.