Este mes vamos a seguir dándole martinez y naow como premade, solemos empezar todos los dias de 11 a 2 y luego cuando ellos acaban de entrenar volvemos a darle (sobre las 22-23)
twitch.tv/zack_csgo
Este mes vamos a seguir dándole martinez y naow como premade, solemos empezar todos los dias de 11 a 2 y luego cuando ellos acaban de entrenar volvemos a darle (sobre las 22-23)
twitch.tv/zack_csgo
hermano si le han tenido que decir a un pavo que no baitee y que tome zonas con los otros con toda la tranquilidad y va y otro se pone a disparar a la puta campana de banana es que es para arrancarse la poya
El Martinez es buenísimo, pero el cabrón se tiltea a la mínima, no me imagino a ninguno de los 5 de Riders así honestly.
#74 Bueno, mi hommie deAthz nunca ha tenido muy buen cartel en ese aspecto. Pero claro, en Riders sabiendo donde estas y con ALEX y Mopoz de compañeros, la gente con tendencia al tilt se tiene que cortar sí o sí.
Lo bueno que tiene es que normalmente se tiltea consigo mismo y lo expresa con el stream con el micro cerrado, no anda toxiqueando a los compañeros hasta tiltearlos.
#77 Eso si es verdad, aun así a nivel personal le iría mucho mejor si no montase un show cada vez que les meten una ronda.
1lukO @MaTRiX13
Baneado 2:30 por "señalar" las estadísticas de otro participante del quali.
Me quedo con esta frase: "voy a ver si le chupo la polla al hijo de la gran puta este, a ver si me reduce el ban".
Se ha empezado mal, pero cuenta como se termina.
1 pena que a marti le está tocando toda la mierda de equipos, seguimos en directo
3W 2L TOP62 - TWITCH.TV/ZACK_CSGO
2W 5L TOP143 - TWITCH.TV/MARTINEZSA
#85 no se puede ir a estos qualys con 4100elo y 100% win rate en las 20 ultimas…te pillan el primero siempre jaja
Demasiados mirages tambien hoy
#87 a veces por mucha mentalidad que tengas si tienes en tu equipo 4 pavos que van a lo suyo es gl... y a las pruebas me remito se puede preguntar a adams a eze, a naow a kanarito y a namiz aparte de martinez y zack que les han jodido muchas veces los qualis por mucha positividad/buena actitud, o los usas como trapo que lo hacen ellos o gl
#88 No estoy de acuerdo del todo. He visto muchos clasificatorios y en la mayoría tengo la sensación de que no rendimos lo que debemos y lo que podemos dar. y luego ves los resultados y nos hemos quedado a nada de subir...
Quizás con ese punto extra alguno ya está mas arriba
#87 This. La primera partida Martinez ya estaba tilteadisimo cuando aun iban 8-8 y les tocaba defender en inferno XD.
Que tiene que ser frustante de cojones grindearte un mes para que los guiris te hagan de ancla, pero si por skill eres el mejor del quali y te vienes abajo anímicamente y eso no te hace rendir al 100% lo estás enfocando mal.