Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

MaTRiX13

Este mes vamos a seguir dándole martinez y naow como premade, solemos empezar todos los dias de 11 a 2 y luego cuando ellos acaban de entrenar volvemos a darle (sobre las 22-23)

twitch.tv/zack_csgo

7 1 respuesta
varisnikov9

#61 pero no os tilteis cabrones (aunque es entendible algunas veces xd)

Huk

hermano si le han tenido que decir a un pavo que no baitee y que tome zonas con los otros con toda la tranquilidad y va y otro se pone a disparar a la puta campana de banana es que es para arrancarse la poya

1 respuesta
MaTRiX13

#63 lo peor es que el de la campana estaba en premade con nosotros xD

1 respuesta
Huk

#64 mi puto padre

1
10 días después
MaTRiX13

De momento 3W-4L en el quali de FPLC

twitch.tv/zack_csgo

5
1 mes después
MaTRiX13

representacion española en el quali de fplc de enero

zack y martinez

8 1 respuesta
8 días después
longascs

#67 cuando es? En esta os metéis alguno va

1 respuesta
Ka1serS

#68 15-16 sino me equivoco

Mystee

Es este finde, que en el pituciario lo comentó

MaTRiX13
6 1 respuesta
Dempsey

#71 el Lunes habra dos españoles disfrutando en Fplc

4
longascs

Vamos chavales, todos a apoyar

paulinho

El Martinez es buenísimo, pero el cabrón se tiltea a la mínima, no me imagino a ninguno de los 5 de Riders así honestly.

1 respuesta
BADHAZINTO

#74 Bueno, mi hommie deAthz nunca ha tenido muy buen cartel en ese aspecto. Pero claro, en Riders sabiendo donde estas y con ALEX y Mopoz de compañeros, la gente con tendencia al tilt se tiene que cortar sí o sí.

Nepomu

el cabron tiene la mecha cortisima XD a mi me hace mucha gracia las tilteadas quye mete

Inhigo_

Lo bueno que tiene es que normalmente se tiltea consigo mismo y lo expresa con el stream con el micro cerrado, no anda toxiqueando a los compañeros hasta tiltearlos.

1 1 respuesta
paulinho

#77 Eso si es verdad, aun así a nivel personal le iría mucho mejor si no montase un show cada vez que les meten una ronda.

Ka1serS

Zack W2-L2 TOP 81
Martinez W2-L3 TOP 115

Pulgar

1lukO @MaTRiX13

Baneado 2:30 por "señalar" las estadísticas de otro participante del quali.

Me quedo con esta frase: "voy a ver si le chupo la polla al hijo de la gran puta este, a ver si me reduce el ban".

Se ha empezado mal, pero cuenta como se termina.

5 2 respuestas
Lovexperienc

#80 unlucky

Mrolex

Ojo ahora le ha tocado vs top 3 EU top ELO 5300 elo

Un tal STARGAZ que está entre los premios

okekataP

Se esta pegando Martinez con los rusos/ucranianos que se creen S1mple

MaTRiX13

#80 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

yo a las 17:25 estoy listo con marti de nuevo en el quali

MaTRiX13

1 pena que a marti le está tocando toda la mierda de equipos, seguimos en directo

3W 2L TOP62 - TWITCH.TV/ZACK_CSGO
2W 5L TOP143 - TWITCH.TV/MARTINEZSA

2 1 respuesta
Dempsey

#85 no se puede ir a estos qualys con 4100elo y 100% win rate en las 20 ultimas…te pillan el primero siempre jaja

Demasiados mirages tambien hoy

1 1 respuesta
Pulgar

#86 no es excusa, personalmente creo que no entramos con la mentalidad adecuada.

1 2 respuestas
okekataP

#87 a veces por mucha mentalidad que tengas si tienes en tu equipo 4 pavos que van a lo suyo es gl... y a las pruebas me remito se puede preguntar a adams a eze, a naow a kanarito y a namiz aparte de martinez y zack que les han jodido muchas veces los qualis por mucha positividad/buena actitud, o los usas como trapo que lo hacen ellos o gl

1 respuesta
Pulgar

#88 No estoy de acuerdo del todo. He visto muchos clasificatorios y en la mayoría tengo la sensación de que no rendimos lo que debemos y lo que podemos dar. y luego ves los resultados y nos hemos quedado a nada de subir...

Quizás con ese punto extra alguno ya está mas arriba

2 1 respuesta
paulinho

#87 This. La primera partida Martinez ya estaba tilteadisimo cuando aun iban 8-8 y les tocaba defender en inferno XD.

Que tiene que ser frustante de cojones grindearte un mes para que los guiris te hagan de ancla, pero si por skill eres el mejor del quali y te vienes abajo anímicamente y eso no te hace rendir al 100% lo estás enfocando mal.

2