#89 nose pulga, aunque se quejen mucho siempre estan al 100% y no tiran las games vamos no vi ninguna en la que se rindieran y siempre remontamos en el segundo dia
Guiris hay en ambos equipos. A veces te pueden tocar todos los malos, sí, pero la mayoría de las veces va a estar más o menos equilibrado. Lo que pasa (y en eso me incluyo) es que cuando los guiris de nuestro equipo la lían pusheando medio en un 5v2 nos echamos las manos a la cabeza, pero cuando lo hacen los del otro equipo y levantamos una ronda prácticamente perdida pensamos "buah, soy buenísimo, los he humillado". Lo que los guiris de tu equipo te quitan, los guiris del equipo rival te lo dan.
De todas formas, yo entiendo que tiene que ser muy frustrante plantarte ahí todo feliz con tus 4k y pico de elo y 1,95 K/D y que en la primera partida en tu equipo haya dos pavos que no llegan a 3k de elo y otro que apenas llega al level 10. Yo también me acabaría tilteando llegado cierto punto.
Mucho ánimo a los dos mañana!! Todavía confiamos
Hay gente muy muy muy mala en estos qualys. Ya lo he dicho, debería haber unos mínimos requisitos de elo y 1000 partidas mínimo para jugarlo. Así al menos te aseguras que no se meta gente con 200 partidas y 2000 de elo raspado.
37 pepos de martinez y más de 450 personas en el stream con raids de pitu y fer
con el tema del push a fplc está haciendo lo que siempre se pide a los jugadores de que potencien su marca
Menudo recital esta dando ahora mismo el cabrón. Me recuerda a mi cuando tenía un intel hace 3 años, solo que el tiene AMD.