Esports World Cup 2024

Nip_13

Virtus Pro me parece un equipazo. Falta ver si con Xoma acaban de arrancar.

Bueno, y que yo cambiaría a b0tb3r7 por otro support mejor que él.

1 respuesta
N

#31 "Defecto" esta que se ofrece (regala) a todos los equipos rusos, quizas lo pescan

Diegomarnie

Nada, nada mal el torneo de FURIA para lo que venía.

A ver si dan un paso adelante porque KSCERATO es un tío para pelear por el top 5 individual.

Lovexperienc

se habla mucho de donk pero muy poco de jimphat , menuda puta bestia con solo 17 años...

chusty

Que horror la nueva camiseta de navi

Lovexperienc

que es esto xd

3 1 respuesta
N

#36 x un momento leí Al Kaeda xD , esos arabes son unos loquillos

Auxzap

G2 va a ganar el major en casa

3
_Akiles_

se hace raro ver un mapa de g2 donde no empiezan 0-6 perdiendo pero igual eso se acabo xD

oFF-sIDE

El partido de las 20:00 G2 vs Navi se puede ver en directo en HLTV o dónde?

1 respuesta
Auxzap

#40

1
oFF-sIDE

Cómo lo está petando G2. Así da gusto :)

-Crusher-

Vaya puta bestia el niño.

2
oFF-sIDE

A mí m0NESY me encanta. Aunque no esté en su mejor momento ha tenido varias jugadas buenísimas.

spoiler

Edit: es gracioso que este hilo este en LIVE porque parece que nadie lo está siguiendo xD

GuLy_

vaya clutch 1vs3 monesy en ancient, en un momento importante

1
lilinump

Nah esto es de Navi, aun así buen primer torneo con los nuevos cambios, a ver que tal siguen.

oFF-sIDE

Ya ves. La parte T de NaVi en Inferno está siendo un espectáculo de como atacar sincronizado.

-Crusher-

Se tienen que estar tirando de los pelos en G2 por peinar a Aleksib en su día.

3 respuestas
oFF-sIDE

#48 Yo no llevo mucho tiempo siguiendo competiciones, pero lo que llevo visto de ese chico no tiene nada que ver con lo que ha hecho hoy. Ha sido el mejor partido de los que le he visto, con mucha diferencia.

1 respuesta
chuan

vaya partidazos la verdad, aunque el inferno de navi, otro lvl

1 respuesta
Mystee

#48 El sistema suyo con niko no iba a funcionar nunca

oFF-sIDE

#50 La parte de Terror ha sido una locura. Pero es que en Nuke también ha sido un repasito bueno. Tremendo NaVi. Y mira que han empezado bien.

-Crusher-

#49 Siempre ha sido un igl bastante despreciado y que la gente normalmente le ha tirado bastante mierda como que no servía para el Tier 1 y demás, simplemente los proyectos en los que estuvo no eran buenos como NIP que era un puterío eso, G2 con los primos Kovak y tal, aquí en NaVi está demostrando que es muy buen igl con gente sin tantos egos.

1 1 respuesta
Diegomarnie
oFF-sIDE

#53 Pues me alegro por el. De todos modos no me refería a la parte de IGL, que puede hacerla bien sin marcarse un gran partido a nivel individual. Pero es que hoy ha jugado muy bien más allá de como lo ha hecho de IGL.

Mención a parte lo de b1t. Que bueno es el cabrón.

Nip_13

#48 Pues yo creo que no mucho, porque un IGL como Aleksib al juego de NiKo, Hunter y m0nesy no le va bien, pero por el contrario es perfecto para lo que Blad3 quiere en NAVI.

Digamos que ha caído en uno de los mejores sitios posibles para su tipo de juego. Cuando estuvo en NIP, le pasó algo parecido a lo que le pasaba en G2.. Esos jugadores no estaban hechos para un sistema que es muy poco flexible.

vare345p

No he visto nada de la EWC pero me alegra que a Navi le vaya bien, es un equipo que siempre compite y su coach me parece que es el que intenta hacer el estilo de juego más único y sofisticado que existe.

N

Pues buen torneo de NAVI, le robaron el MVP a b1t x darselo al favorito de los árabes, pero bueno tanto rochoso no fue, Niko tmb hizo un torneazo, un par de jugadas raras y bajones extraños de donk sh1ro y jame, pero lo demas si estuvieron jugando a su nivel regular, G2 honeymoon, para cologne volvera a su realidad

1 respuesta
oFF-sIDE

#58 Cojones, el MVP no fue b1t? A quién se lo dieron?

Niko lo hizo de PM y lo de donk no me lo esperaba. Pegó buen bajonazo en su último partido.

1 respuesta
N

#59 el de HLTV fue a b1t, el del EWC (organizador) que da un premio de $50,000 fue a niko

1 respuesta