Esports World Cup 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas17 de julio - 21 de julio
OrganizadorEsports World Cup Foundation y ESL
Localización:flag_sa: Riyadh, Arabia Saudí
Premio$1.000.000
Equipos15

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Opening Stage:

  • Partidos a BO3.
  • Los ganadores pasan directamente a Playoffs.
  • Los perdedores pasarán al Play-In.

Play-In Stage:

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO1 ( :psyduck: )
  • Los ganadores avanzan a Playoffs.

Playoffs:

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Más

TALENT

TBA

FANTASY

https://www.hltv.org/fantasy/465/league/174430/join

¿Cómo jugar?

Mapas

STREAM

EWC

4
x1gorzz

Supongo que es en Julio y hay uno error.

1 respuesta
Diegomarnie

#2 Yep, es lo que tiene hacer estos hilos con plantillas de torneos pasados :psyduck:

Primer Fantasy del foro abierto -> https://www.hltv.org/fantasy/465/league/174430/join

2
oFF-sIDE

A tope con G2.

1
Enanoasesino

¿No lo da nadie?

1 respuesta
Auxzap

#5 Lo da el canal oficial de EWC en español, van a estar X9nium y Pitu y creo que se puede ver en DAZN gratis también la misma señal

1
GuLy_

No hay ningún jugador español… 🤔

1 respuesta
Mystee

#7 Como si eso fuera un problema

Diegomarnie

Donde sobra el dinero...

1 1 respuesta
Auxzap

#9 twitch.tv/ewc_cs_es

1
naked23

Se que en CS2 es más fácil hacer virguerías, pero da gusto ver a los mongoles con ese aim.

1 respuesta
Auxzap

#11 pues llevan mala racha, de los últimos 6 partidos han perdido 5

Diegomarnie

Ya lo sabíamos, pero el formato de hoy es surrealista.

pivecanarias

Para clasificar a playoff es un Bo3 y para eliminarte del torneo, es Bo1. Surrealista, sí.

N

pues yo lo veo bien para clasificar un b03 y entre los perdedores q se maten a bo1, igual ya pasaron los mejores equipos, no me apetece ver varios b03 entre equipos bajos en este torneo, salvo en un major o uno katowice o cologne, los demas torneos mucho premio darles bo3

pivecanarias

KSCERATO está continuamente saltándose los humos y lo tienen más que pillado

Diegomarnie

Coño, pues FURIA da la sorpresa y se va a Playoffs.

1 respuesta
Auxzap

#17 mongolz venía mal, no me sorprende

Diegomarnie

donk donkeado?

Será su peor BO3 desde que es pro.

N

no es por pensar mal pero así nunca se le ha visto jugar a Donk, una de dos o se están guardando strats para cologne, no van mostrar nada y solo están como praqueando o es un match fix descarado, y no me sorprendería conociendo a los árabes xd

1 respuesta
naked23

#20 Nadie se deja nada contra G2. Y Donk no hace -17 para disimular. Y menos un equipo que lleva en el tier 1 temporada

1 respuesta
N

#21 concuerdo pero genera suspicacias

1 respuesta
naked23

#22 Se juega el n1 del año. 4 partidos así y adiós. Es un equipo que nunca ha estado en el tier 1 como tal. No se la van a jugar a hacer ridiculos aposta

Mystee

Los que veis amaños en absolutamente todo tenéis un concepto de la derrota bastante turbio

1
naked23

Es un jugador que queda 1 de kd y se tiltea. Y la gente pensando que se va a cascar un -17 porque se está reservando el equipo

oFF-sIDE

¿Se está reservando como Messi cuando va caminando todo el partido y de pronto te hace un par de jugadas al final y marca dos goles? xDD
¿A qué os referís con que se esté reservando? Entendería que el equipo no quiera mostrar ciertas tácticas innovadoras de cara a un campeonato mejor, pero sería todo el equipo, no un único jugador.

_Akiles_

vaya estreno de malbsMd, wow

Uscita

Pues ya está, la final va a ser G2 contra el que gane hoy entre Navi y Faze.

Una pena que se enfrenten tan pronto estos 2.

deBurrows

MalbsMd es un fragger muy regular y les va a venir muy bien, si encima se adapta bien a sus nuevas posiciones va a resultar muy buen fichaje. Snax motivado igual puede volver a rendir bien en el T1, pero como igl me sigue pareciendo una incógnita. Veremos si se enfrentan a Zyw0o o a Virtus.

1
N

le doy 2 meses a malbs hasta q todo el tier 1 se aprenda como juega, y volvera a su nivel de jugador regular