hola mi propuesta es hacer un sistema de baneos a la ke todos puedan ver y utilizar facilmente
esto se debe por la floracion en exceso de todo tipo de fauna portadora de kk y a la baja precision del sistema vac2 y su gran esperada actualizacion silenciosa
bueno el tema seria hacer una especie de cuerpo policial y una unika ban list para ke asi todos los ke kieran poder kopiar y pegar en sus korrespondientes banlits las id de los chetos asi si pillamos a uno jodiendo este juego en cualkier sitio no arriesgarnos a jugar pcw kon el tipo este y su fauna
1 de las opciones seria escoger en todos los kapitanes kon mas experiencia del sorce (o akellos ke estos ultimos designen para el tema) 10 players kon 1 server kada 1 y esta gente solo banear a akellos
ke estemos seguros 1000000% de ke an usado kakota
cuando an sido pillados y nada de banear por ke te kae mal ni kosas de esas o por pikes
esta claro ke esto tendra muxo "sarseo" pero todo sea por el bien de nuestro juego
komo ya sabeis mucho ami lo de pillar y desenmaskarar me gusta kasi tanto komo jugar
asi ke me gustaria ser uno de los 10 anticorrupcion
luego de tener escogidos a los integrates del kuerpo anticorrupcion podriamos hacer una mini web donde kolgar los bans en la unika ban list y asi ke todos puedan ver y usarla
-------------estoy abierto a suygerencias------------
si veo ke en este foro no hay un buen resultado de opiniones me dispondre hacer la mia propia y la publikare cada X tiempo y ke la use kien lo krea necesario