#23 El peor cheto no es la peonza es el LEGIT pq no te das cuenta de que lleva, las peonzas caen rápido los legits en muchísimos casos no caen NUNCA, sin ofender veo que no sabes del tema así que te digo más, sabes que hay chetos que corrompen las demos y no pueden ni ir a Overwatch? xD y que aparte hay maneras de no ir a OW? yo no busco chetos 24/7 si me toca alguien que me parece raro pongo los mejores momentos y si veo que lleva o que puede llevar veo algo de la demo para confirmarlo, yo soy Global en MM y en 1/3 partidas hay uno o varios chetos. Y desprecias el 10% XD a ver es que si cuentas los sin banear estará en un 15-20% de cargados y eso CUANDO NO ERA GRATIS y cuando había Vacwaves, la cifra era altísima y ahora es AÚN MAYOR, pues además los chetos siguen evolucionando y el VAC (hasta esta última update que tmpc hace nada) no ha evolucionado NADA.
Y sí hay un 10% que luego lo niegas, ahí tienes mi captura y te repito eso es gente BANEADA después de jugar contra mí, sin cotnar los que fueron baneados posteriormente o los que no lo serán, es un hecho que hay más de un 10% de gente cargada. Y si no te parece una barbaridad lo que dice #25 ya... XD y serás el primero que conozco que dice que apenas le molesta que le toquen cargados, pq desde hace años ese es el auténtico cáncer del juego.
#28 Es que lo hay que tú lo niegues no lo hace falso, yo te he pasado datos reales no impresiones, que a muchos os dicen soy smurf ves que se mueve medio bien y ale no lleva nada, y la mayoría de gente que dice ser smurf son chetos que lo dicen para evitar reportes.
Este tío por ej. va de pro y multitud de amigos suyos lo han defendido, muchos han visto el vídeo y dicen que no lleva nada, @FoxWinterMan qué opinas?