Este juego esta podrido. Anoche estuve rankeando en mm, soy ak3. Resulta que me encuentro a 2 de mi equipo en el calentamiento, diciendole a 3 del otro equipo que o desactivan los chetos o se los ponen ellos. Al parecer tienen un "panel" donde ven quienes van cargados y mas o menos les dice que llevan puesto (gosthing, aimlock, wh, una movida que hace imposible que te den mocha etc...).
Por lo que se ve, no les hacen caso y los dos de mi equipo se cargan pero sin disimular y no los dejan ni salir del spawn. Hablo con los de mi equipo y me dicen que lo usan descaradamente si los demas no desactivan chetos.
Me invitan a otra partida y mas de lo mismo. Esta vez el otro equipo todos menos uno llevaban algo. Que si aimlock en rondas sueltas, otro wh en todas, otro que no le metan mocha. Y se vuelve a repetir procedimiento. Se activan chetos y revientan a los otros, uno del otro equipo se va del server y vuelve haciendo la peonza.
Total que ya que era consciente de que me podian poner unranked y el daño estaba hecho me meti a una tercera con ellos para saber si es que en todas las partidas hay chetos. Y si, asi es. Empieza la tercera partida y un tercero random de nuestro equipo lleva chetos segun estos 2 artistas (luego confirmo que es cierto porque se puso a soltar armas en el spawn a diestro y siniestro). Ademas 2 del otro equipo llevan aimlock "suave" y al no desactivarlo, los dos de mi equipo activan chetos y ellos llorando para al final aabar diciendo a los 3 chetos de mi equipo que son unos cantosos, que ellos al menos lo disimulan y que asi no mola jugar. Vaya vaya, cuando te follan con tus mismas mierdas de chetos ya no esta guay el juego...
En definitiva, reporte a todos los que iban cargados del otro equipo y del mio y luego desinstale. Habia vuelto al cs hace un mes y me estaba divirtiendo mas que nunca subiendo rango poquito a poco pero esta experiencia con chetos en TODAS las partidas me acaba de quitar las ganas. La putada es que el valorant no me llama nada.