Yo jugue una semana con un PIII 1ghz 384mb ram y GEforce MX200, por debajo de los requerimientos minimos.
Con la cfg de fps's mas basta jamas hecha en la historia del css, y dx7 alcanzaba 40 o 45 fps's en oscuro de Dust2 xDD
Yo jugue una semana con un PIII 1ghz 384mb ram y GEforce MX200, por debajo de los requerimientos minimos.
Con la cfg de fps's mas basta jamas hecha en la historia del css, y dx7 alcanzaba 40 o 45 fps's en oscuro de Dust2 xDD
Yo en el ofi de la ESL vs VGA en inferno...jugué con fps_max 30 y aun así me bajaban seguido.
Pentium 4 3.0
Nvidia GeForce 5500
512
PD : Me pare un rush fuente yo solo...y como que parecía que me estaban poniendo diapositivas xD
bueno, pues ya la tengo, ya la e probado y Todo al máximo con x2 suavizado, hdr, etc.. me va a 60-70 fps con gente, cuando voy solo a unos 80 o asi y si hay mucho barullo entre 40-50.. asique, nose que podriais decir al respecto xDD, cuando este en el ordena subire algunas screen.. mientras tanto a esperar, x cierto estoy buscando 2 comandos, 1 kreo q era r_sky 0 q ganas bastantes fps y otro, lo q pasa q no recuerdo cual era si alguien me lo pudiese decir..
saludossss!!!!