Y Skadoodle se la saca para ganar, qué bárbaro este hombre.
Como C9 juegue Overpass como contra Fnatic, ya tenemos finalista.
Deja las pastis nothing ... pues ami no me queda muy claro que el freak este tenga que ser el peine cuando venga swag xD
Tio me prometi no apostar nunca en mi vida a los gabachos de mierda, hoy lo hago por que veo que estan mejor que otras veces y hacen esta puta pena de partido, corriendo como pollos sin cabeza, nbk asomando todo el rato, happy fallando tiros que hasta mi abuela los da xDD
No caere mas en apostar a estos xD
#823 vienen fuertisimos de la lan anterior , y en la final vs fnatic no jugaron nada mal , confio en ellos y mas si van de under , full yolo
#822 Yo igual, vaya manera de perder mas penosa. Happy 5 frags y fallando un tiro de AWP a un tio que esta de espaldas xD Despues se ponen a defender B con solo 1 tio y encima el notas defiende desde la entrada del connector de CT. Y las 3 awp's en terro...
A mi me parece surrealista que hace 7 dias c9 le juegue de tu a tu a fnatic y la gente le meta skins a nv al 60%.
Deserved.
Bueno ha sido un mapa, casi todas las eliminatorias suelen ser 2 - 1 tampoco pongamos ya el grito en el cielo xD
Si alguien puede hacer que nV despierte y gane a c9, son los Maldinis del foro con sus tipicos:
"Esto esta hecho para X"
"Menuda forma de tirar el partido Y"
"Prf les meten una eco, rip skins"
Y un largo etc.
Y sobre navi? Se sabe el estado en el que estan? Flid3 parece que estan onfire y es un under que pensais gente