#839 NaVi aun no ha jugado contra ningun equipo bueno de verdad, pero lo que ha jugado han demostrado la tipica solidez que suelen tener en lan. Personalmente creo que ganaran a F3, pero los %, PARA MI, no son realistas, asi que low F3.
envy esta haciendo muchas cosas raras, en plan dejandose, lo siento por los que apostaron a envy yo pienso que se estan dejando
#845 no creas, pero odio a nV con todas mis fuerzas xD y casi nunca apuesto por ellos, para una vez que apuesto me hacen esta payasada xD
Dejandose ganar lo dudo, pero que tienen la moral por los suelos y 0 confianza en su juego me parece a mi que es la razon de su nivel tan pauperrimo atm.
Pues llegaba tarde para apostar a c9 asique o apuesto a navi o flid3 o lo dejo pal final que seguramente gane c9
Yo tampoco digo que se esten dejando pero 2 rondas seguidas intentando matar a uno con el knife muy serio no es...
Siempre fueron una mentira de equipo, y desde que le nerfearon las pistolitas van empicado, me alegro.
A ver, throw no es eso se sabe, simplemente estan desconcentrados o algo, quiero encontrarle un sentido a esta mierda, por que lo que acaba de hacer smitzz en medio es para colgarlo de las pelotas xD