"Creo" que como en todo, existen ciclos. Por ejemplo HeatoN vio adecuado colgar su ratón como jugador. A SpawN puede que le haya llegado su hora.
De todas maneras, éso no quita que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos.
"Creo" que como en todo, existen ciclos. Por ejemplo HeatoN vio adecuado colgar su ratón como jugador. A SpawN puede que le haya llegado su hora.
De todas maneras, éso no quita que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos.
#31 eso esta claro xd, como SpawN pocos o ninguno, desde luego que el mejor aimer de la historia lo es y con diferencia
#28, en las eliminatorias sí, porque en la fase de grupos fue el mejor equipo. Roccat más de lo mismo, muy buena fase de grupos, y se ha desinflado en las eliminatorias.
#34 hltv3.verygames.net:27059
El mapa no se saben aun, pero yo creo que seria algo asi:
dust2: fnatic
train: mTw
nuke: mTw
inferno: igualado
pues si la final solo es a un map y no a bo3 vaya decepcion, no tiene tanta emocion como podia tener por ejemple la de ESWC 2007 con PGS vs NoA (mTw), decidiendose todo en la inferno.
Edit : #38 tambien lo puedes ver por Stream : http://eswc.com/livestream
y la otra media hora de retraso porque hay carrera de monopatines, tranquilos, solo queda una de triciclos y otra de pepe encorriendo a paco, en una hora empiezan.