estos son los resultados
CrYpta [16:08] Warriors
Nw [16:12] SNc
CrYpta [16:14] SNc
Nw [16:08] Warriors
CrYpta [08:16] Nw
Warriors [16:06] SNc
Destacar la fantastica actuación del clan SNc en esta lan, que os ha parecido?
estos son los resultados
CrYpta [16:08] Warriors
Nw [16:12] SNc
CrYpta [16:14] SNc
Nw [16:08] Warriors
CrYpta [08:16] Nw
Warriors [16:06] SNc
Destacar la fantastica actuación del clan SNc en esta lan, que os ha parecido?
hombre pues que contra crypta han tenido que repetir la segunda parte por el bug de defusar desde abajo en nuke pero sino había ganado SNc
nose, snc gano la reuslanparty pero pf, no me parecieron tanto como lo que me hicieron en inet.
de todas formas son laneros, se está viendo no?
hombre si se estuviera viendo un pavo que se hace 20 frags todos los partidos cn 100 de ping luego no se hace mas de 5 en un partido es curioso
a snc no los considero mágicos, la verdad que por inet creo que nunca he me han echo na raro xD
de todas formas el grupo A comparado con el B aguita la diferencia de level
para los que nos mieten mierda sinceramente me la suda, nose que paso xq yo no pude ir pero decir que a cY les ganamos haciendo un bug que en la p asada final de la eswc la hicieron y la dieron x valida y esta vez tuvieron q repetir la parte de CT entera... pero weno me da igual
y para los q tanto critican me rio yo de ellos y algunos hablan sin saber.
Ah siempre tiene q haber 1 q es atrapao y un xupaculos que me hace muxa gracia el personajillo tonto... weno no digo el nick
gg xicos
#7 "enormes".. comento eso? o simplemente eres subnormal!! es q tio no te aguanto que le vamos hacer...
#13 lo tienes facil. Bajate la demo de distrasvi y te la miras con WH... tonces vienes aqui y nos pones verdes o dices que no has visto nada... si todos los problemas fueran asi...
Venga saludetes y SNc, otra vez sera :*
ESE RAFITA
(16:13:59) (@CrYptabot1) [Etnical.t5] aVd <3 ktf- [ 4/ 7] killed Wizards d4rk <3 theking [ 7/ 6] with m4a1
bot1) [Etnical.t5] aVd <3 ktf- [ 5/ 7] killed Wizards Kam1kaze <3 SarGeNToLz^ [ 3/ 7] with m4a1
(16:14:01) (@CrYpta
(16:14:01) (@CrYptabot1) [Etnical.t5] aVd <3 ktf- [ 6/ 7] killed Wizards Adeva <3 TheKing [ 8/ 7] with m4a1
bot1) [Etnical.t5] aVd <3 ktf- [ 7/ 7] killed Wizards Makalister [ 7/ 8] with usp
(16:14:04) (@CrYpta
(16:14:12) (@CrYptabot1) [Etnical.t5] aVd <3 ktf- [ 8/ 7] killed Wizards Comi <3 tkg-farlopero [ 8/ 6] with ak47
bot1) ************** Round End: CTs WIN (CT: 6, T: 3) **************
(16:14:13) (@CrYpta
MiC 16:03 Etnical
MiC 16:01 anoteam
Wizards 16:11 anoteam
Wizards 16:13 Etnica
ahora gran partido MiC vs W
m parece q les meteis dmasiada mierda...staban nerviosos y ya sta... han jugado contra 3 asturianos q han jugado en ese ciber varias veces mas... CrYpta siempre y de hecho les ganaron pero se repitio el prtido...
q maten mas en inet? pues como muchos q hay por aki....
callaos un poco
RECORDAD WIZARDS SON UN MIX