mdrrr ex6tnz con la awp en lrga jajajaja
nbk dwwwwwwwwwwwwwwww
Vaya nivel mas pesimo, no se saben mover por el mapa. Este era el primer partido que veia desde hace 3 años y menudo bajon ha dado el "nivel" si estos son los mejores ahora... tela
impresionante en general todo el equipo de VG, es realmente increible la capacidad que tienen estos tios. Ex6tenz realmente impecable
#382 a dazed no se lo dan ni de coña, se lo daran a alguien de la final, en este caso ex6tenz, nbk o wantz
yo espero que le den el MVP a Ex6tenZ no solo por los 2 partidos de la final, sino por todos los del partidos en general, como mucho se lo disputaria con nbk.
#355 Nuke es un mapa de terror excepto en mixes , y dijo que es mapa de terror SI SE ENTRENA , otra cosa cuando digo las tácticas ensayadas me refiero tirar humos y flashes arriba y entrar , eso se le llama una táctica ensayada , no te digo que no lo hagan en otros partidos que no han hecho las ensayadas , y si lees dice Ex6tenz que no han mostrado lo que han entrenado hasta ahora porque no les ha hecho falta y en este han hecho lo que tenían previsto por eso han arrasado . No querían mostrar nada
#386 xD te estas equivocando, piensalo, no tiene ningun sentido, nuke siempre ha sido ct y lo seguira siendo, dices que se puede entrar con flashes y humos arriba etc, como si los cts se fueran a quedar esperando que les cieguen
por cierto
#387 Hay algo que se llama jugar en equipo y si te das cuenta verygames siempre van juntos , mira como suben sniper , como entran por exterior etc.. yo prefiero jugar con mi equipo de T , porque si haces unas 7 , o 8 o 9 xD rondas luego en ct haces mas o menos casi la mitad ,
Si entran 5 contra 1 gana los 5 solo digo eso i digo esto porque muchas veces se colaban por exterior >
En la fase de grupos tiraron de AIM no de tácticas .