Euskal Encounter 18

O

dragon no te retrases en la ek de mierda k aki tienes mejores premios hdp, no hagas la uva navideña

ciza

que ganas dos dias ya

pd:kirtash disparar con la ruleta es...

malakaton

#535 Habla por ti, xque nosotros ningun pique. Ya que todo lo que hemos jugado vs vosotros o algun integrante de tu ex-equipo o equipo han sido como mix nosotros con uno o dos integrantes de nuestro equipo a lo maximo.

Lo digo xQue luego me e enterado de que va hablando un tal sidenz o algo asi de que si nos habeis metido un 16-4 en Pracc cuando es totalmente incierto

Ya que es imposible, xque ni entrenamos vs españoles, ni contra vosotros mucho menos ya que erais rivales directos en la euskal ^^

Constar que queria dejar esto aclarado, ya que e intentado hablar con esa persona en concreto que va hablando tonterias y parece ser q no le echaba narices

PD: Sry por el doble post la conex h3h3h3

M

#537 Era una broma tio ademas me sabe mal por vosotros en verdad yo me llevo bien con el tonto de boomer xD y eso siempre es una putada.

PD: hierro catalan imbecil.

P

ese kirtash ninja edit JAJAJAJAJJA

bLero

1on1 aim map @ lan qme

D

#546 yoo kiero!!

bLero

#547

noobs no, lvl

Skorp1to

1on1 de_telepizza q/me mr familiar

krm

#518 Joder que currado,gracias tio.

P.D
maci

Ya os dije Paiste ke alguno os acabaria fallando xD.
De todos modos, el resto no deberiais meteros si no sabeis que coño pasa, simplemente 1 miembro del ekipo no puede ir y no asistiran, ya han buscado infils y no han conseguido uno decente.
Acaso quereis que pase de nuevo lo de Mike vs Crash? coger a alguien cagando prisas para llevarse mal y pelearse en medio de la Lan?

PD: Julen, te pasas haciendo reportaje de la Euskal, jajaja N1

B

Fallar se puede fallar, pero dos dias antes de la lan... es algo mas serio. kurok por ejemplo modifico sus horarios de trabajo para intentar amoldarse, y ahora mismo lleva casi 1 semana fuera de su cuidad de vacaciones para lo que en principio era empalmar con ek. Todos hemos hecho todo lo posible por estar, yo me moria de ganas por ir, y mas con un equipo como el que teniamos, que fuera de in-game (mandaba yo y al final haciamos las cosas un poco mas a mi gusto), habia un royo de puta madre, nos llevabamos todos genial y habia una amistad que yo por lo menos no habia compartido en otros sitios, y teniamos la suerte de saber compaginar muy bien las risas con los entrenamientos.

Tambien quiero disculparme entre comillas con nvidia y ciza, porque la verdad en algunos mixes ha habido algun que otro roce entre nosotros. Pensandolo ahora desde un lado mas frio y jodido que estoy xD, creo que muchas veces uno se pasa de la raya. En el fondo son chorradas que no vienen a cuento, y al final, se hace una bola de una chorrada. Yo no os conozco, ni vosotros me conoceis ami, me parece una tonteria meter mierda asi. Creo que ambos teneis un equipazo, y que si seguis como hasta ahora, ganareis ek uno de los dos equipos. Que os lo paseis en euskal de puta madre jugando y de risas, un saludo

ciza

No hace falta que te disculpes porque son chorradas que se dicen y vamos yo por lo menos no me siento afectado por ellas y al final son piques tontos... y tampoco creo que os haya metido mucha "mierda" pero de ser asi os pido disculpas por ello. De todas formas si que tenia ganas de jugar contra Supers, otra vez sera.

B

Es una pena tio, habria sido un partido igualado y bastante interesante, yo creo que de los mas interesantes que nuestro equipo podia jugar

ciza

Tenia pinta de ser interesante ^^

trizi0

alguien ha encontrado algo de info sobre los monólogos?

-JacKkK-

#556 info de que clase?, si en tu perfil de intranet trae confirmado tienes sitio, los monologos son el viernes a las 22:00 creo...
No se me ocurre nada mas :P

Unr3al

Ya solo quedan algo más de 24h (24h y 15mins :qq: ), aunque son 45h hasta la apertura oficial que es el jueves a las 10am...


Aunque quedan 9 asientos libres ... :wtf:

MrAw3s0m3

Lo de que queden plazas en verde es de gente que ha pagao la entrada pero que le queda elegir el sitio.

rascota

dejaran algun sitio para alli mismo o los de la cruz roja por ejemplo el año pasao staban alao nuestro supongo que les dejen algun sitio

trizi0

con lo de info me refiero a quienes actuan xD

BekeN

Una pregunta: Yo que tengo por ejemplo aqui el BEC alado a 4 km. La edad minima para participar o asi es 16 no? pero para sin mas entrar y ver? ahi una edad minima? Es solamente por saber
SALUDOS, y a pasarlo bien xD

malakaton

Sips, es obligatorio #560

CsNarsil

#562 No hay edad mínima que yo sepa, o al menos antes..

P.D: TENEMOS ZBLOCK YEAH!

ciza

Narsil tanta emocion para ir alli, dar un paseo por el KFC, quedar ultimo en el torneo y poco mas?

Unr3al

#559 un compañero de mi grupo no ha elegido sitio y el que queda libre de nuestra zona no está en verde.

#562 NO HAY EDAD MINIMA, incluso van niños.

CsNarsil

#565 Si vas a perder sidoso JAJAJ

malakaton

Unr3al


#566 Hoy, 14:19

#559 un compañero de mi grupo no ha elegido sitio y el que queda libre de nuestra zona no está en verde.
#562 NO HAY EDAD MINIMA, incluso van niños.

Vease el ejemplo de ciza, dejan entrar a cualquiera ya jajajajajajajajajaja

kilycss

Pero para entrar a mirar hay que pagar algo o se puede entrar sin mas? Y si hay que pagar, cuanto es?

Unr3al

#569 La entrada de 1 día son unos 10€, se coge en la zona de acreditación.
Si quieres mirar el pabellón desde arriba (desde acreditación) sin entrar, pues es gratis pero claro, no puedes bajar a la zona de la LAN.

De todas formas este año van a montar esto:
http://www.euskalencounter.org/es/opengune/

Puedes entrar de forma gratuita pero tampoco podrás acceder al recinto de la LAN, supongo que estará en una esquina del pabellón de forma aislada.

Tema cerrado