Acabo de llegar y ver todo el perifostio este.
No sabeis cuanto me jode que por un tonto , por que no tiene otro nombre, se de cuenta que no puede ir a euskal 4 dias antes de ella , ha tenido meses para darse cuenta pero lo dice cuando ya todo esta PAGADO y entrenado y planificado al 100% , ole sus cojones y recuerdos de mi parte .
También me jode ver como un tio que no tiene otra cosa hacer que venir aqui a soltar toda la mierda ,que se tubo que quedar en privado, viene a poner verde a un compañero haciendole quedar como el culpable de todo , cuando él mismo en cuanto escucho que uno no iva se queria largar por hay sin dar la oportunidad a buscar un infil o algo para ir. Tiene cojones la cosa, vengo aqui digo que este es muy malo pero por detrás me viene de puta madre por que me piro por hay ..... deja mucho que desear , y mas cosas que me callo ya que no corresponden .
Nvidia hijo mira que despues de todo lo que me ayudaste con la pantalla te consideraba un tio normal y majo , pero es que tu risita no sé a que viene muchacho, cuando estabas a la espectativa de nuestra llegada ...... . Tampoco voy a sacar a relucir los privados por que no viene al caso . Pero macho cortate un poco .
Lo siento muchisimo por Mirage , Lastshow y esos highmix con los que teniamos esa "rivalidad" pendiente , pienso que hubiesen sido partidos mas que interesantes o no .
Tambien lo siento boomer y hierro, el primero por que de no querer ir a demostrarle que podiamos hacer algo y animarse a venirse currandose nose cuantas strats y demas cosas. El segundo por que es una persona que merece la pena y el que mas pasta se iva a dejar en venir solo por estar con nosotros ,pasarlo bien y hacerle esta gran putada .
Y por ultimo lo siento por mi , por que de no tener ni un puto dia libre a buscarme las mañas para conseguir esos dias (encontrar a alguien que te sustituya en tu puesto de quirofano no es facil y barato menos ) y encima dejandome pasta en perifericos. Y lo que mas me jode , perder la ilusion de conocer a mis amigos con los que e pasado horas y horas .
Señores GG , team OFF
PD : busco team inetero pero ante todo lanero ^^ xD