BuUFFF!!! yo me voy a poner ya a empaquetar todas las cosas para bajarlas al coche para mañana!!!!
V1N! cu@ek! ludadiss @ dm en brevesssssss!!! ajajaja
BuUFFF!!! yo me voy a poner ya a empaquetar todas las cosas para bajarlas al coche para mañana!!!!
V1N! cu@ek! ludadiss @ dm en brevesssssss!!! ajajaja
Yo acabo de llegar ahora a casa he estado cenando por ahí cerca, que nervios y que ganas xDD
Yo he quedado allí con mis colegas a las 12 si alguien necesita ayuda con algo tiene mi numero que avise
Yo salgo de Tudela,Navarra sobre las 10:45 asi que llegare sobre las 2 supongo,a eso hay que sumarle las 2 horas que me pegare buscando la movida xD.
Que ganas chabales!
#605 Eh! Detex, dice el borja que va a llevar la plancha para hacer langostinos... Bueno, te lo digo por TS mejor xDD
bueno en 5 min parto para Zaragoza en busca de masoka y guaje, y luego en 3 horas y media en la euskal! nos vemos!
Joder que asco esto de madrugar, me acabo de levantar, ala voy a recoger esto que abren las puertas en nada y como cada año quiero ser el primero o de los 10 primeros en entrar xDD
Posteando desde el autobus con el wifi y portatil
llevamos 2 horas de viaje y nos queda 1 y media, a mi izquierda ewok y jacCkK y detrás mio Nvidia y H4nk los 2 sobando rebentaos, muahahah
pronto nos vemos los jetos
#606 PERO TU QUE DICES PAYASO!!!!!
pues si.. seguramente la lleve.. mañana o asi tendre que pasar a secuestrarla.. xDD
eso si, tu no la usas. gordo.
Para las puertas!!!!!!!! a esperar como tontitos para no variar...
Eh blero porque no te tiras al pasillo del autobús y haces que te da un ataque de asma o algo tio??
La cara del autobusero > ALL
pd: Llegaís tarde para acreditar putas.
Hay que ir a buscaros algún sitio o sabéis venir?? A que viene el Ewok el vascoastur
Bueno piro para la Euskal
weeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy aki montadooooo ^^
Y tengo a nosfer detras, puede tirarme palomitas LOL xDDDDD
P.D: tuput vente un rato zorra xD
Alguien tiene unos cascos provisionales para dejarme T_T, me he echo un auto-fail, me he traido los cables y la tarjeta de sonido, los cascos me los he dejado en casa.. supongo que venderan por aqui cascos "buenos" asique mañana a las 10 de la mañana me pillare unos, si alguien es tan amabale de dejarme unos hasta dicha hora : )
Gracias de antemano