#269 Lanhero
#272 #273 Os estais dando cuenta los comentarios que habeis echo en un foro de una lan?
g_G
#274 solo doy cuando lo necesito, y claro
si no chilla la gente preguntando aver que pasa, pues se juega mejor y tal ;d
#275 jajajaj yo chillaba xke veia ke yo estaba todo motived, dando asako y vosotros no dabais ni a las paredes...enfin jajaja nada mas, eso si jodr ke era el capitan del team in-game xD
#276 enga porfavor, yo mantenia mi linea kd ratio 1,00 tu 1,4 o así y los demas menos del 1,0 asique no me rayes! ademas no estaba muy como digamos.. jaja
Se sabe algo ya de como irá la GAME GUNE de este año? me refiero a si habrá 1.6 como el año pasado o se implementará también el CSS.
#280 No habrá gamegune de CSS, y si fuese así se hubiese anunciado ya para que viniesen clanes europeos. Y el premio tampoco sería tan alto como el de 1.6.
#283 tu tambien estás en ad al principio en entix y cia? nosotros estamos en ae 25 en adelante (yo ae-27) hasta el pasillo xD
#287 si amigo mio , me vas a tener que soportar muy cerca tuyo jaja, por cierto que aun no he hablado con estos donde cae eso respecto al escenario?
#288 Yo nu sé nah! Alx me dijo: Ya tenemos los sitios, pero no sé ni donde jajaja xD
#290 ¿Perdonaaaa?
Estamos en el bloque arriba a la izq del todole, donde el telepi,justo al otro lado de la gamegune(este año la vuelven a cambiar.
@micro creo que no quedan sitios por esta zona.
#296 si quieres a un "cheto" aqui me tienes Creo que seria buena oportunidad que jugando contigo te callara la boca Va animante
eeeeeee todos digo, TODOS, me vais a poner vuestras localidades que yo en la euskal os voy a rayar, VA? XD
#299 FAN h3h3
#301 Si llevo team igual si, si no no. jaja, sabes que te lo decía de broma merengue
gL