a saber quien quiere ponerse al lado de un "cheto" j3j3j3j
Preguntale a m1cro el buscaba 5to o algo no sé
a saber quien quiere ponerse al lado de un "cheto" j3j3j3j
Preguntale a m1cro el buscaba 5to o algo no sé
#246 nose en que voy a ir.. de todas maneras coges:
bus----->bilbao------>metro------>BEC------>a patita ------> EUSKAL!
es lo que hize el año pasado... ^^
Se agradece un montón, Sonos. Se ve que os preocupa más nuestro bienestar que los motivos económicos (ver los stands para ir a dormir sí o sí aumentó el volumen de ventas). Esto es una ORG en condiciones!!! Que aprendan los de la campus DDDDD
(Puede sonar irónico, pero lo digo de corazón, sois cojonudos ^^)
#242, no hay zonas concretas para la gente del CSS. Gente de mi mismo clan, que va con sus respectivos amigos, estaremos en diferentes zonas de la Euskal, y lo mismo gente de clanes amigos. Todos desperdigados por ahí jejeje.
#252 Hombre pero si que te puedes crear un grupo, meteros todos los del team, el admin del grupo paga lo de todos y entonces os cogeis sitio todos juntos.
Para los nuevos por la euskal, y los no tan nuevos, dejo este mapilla que he pillado por ahí, je je.
En el se señalizan alrededor del B.E.C.! los sitios mas importantes como restaurantes, supermercados y etc.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=213631745113688404186.00045d61e8c8e0c702051&ll=43.291951,-2.996349&spn=0.03055,0.055189&z=14
Si tal que lo pongan en #1.
hasta cuando dudaron el año pasado las entradas?
si pagas la entrada y al final no puede ir ahi opcion de devolucion?Xd
#261 nada como mirar la web eh?
http://www.euskal.org/es/inscribete.html#devolucion
* Hasta el 30 de Junio, - se devuelven 30€.
* Del 1 al 13 de Julio, - se devuelven 20€.
* Del 14 al 20 de Julio, - una camiseta de la Euskal Encounter 19.
#261 crash enviale un mail a esta chica [email protected] , que es la que lleva todo el tema de la euskal de sitios, dudas, cambios de grupo etc, yo el año pasado dio el caso de que uno de mi team no podía ir y él tenía todo pagado, pues el día antes de la LAN, le envié un mail y me cambió todo a nombre de un amigo que decidió venir a última hora, así que pregúntaselo a ella que te lo explicará mejor que nadie.