Euskal Encounter 19

Concoroncon

Trankilo Sonos. Llevo jugando la euskal desde hace 5 años(ganando las 3 ultimas), y nunca hay pikes. Ademas os intentamos ayudar en todo. Estos pikes de mv se kedan aki, porke yo nunca(por lo menos mi clan) hemos tenido problemas con nadie.

2 1 respuesta
nM6

#331 como ya he repetido antes el 90 % de los que meten mierda ni van, y el 10% que meta mierda y vaya se sienta en su silla y se calla como una puta.

Así que problemas? para nada, estoy seguro de que será una Lan divertida y espero sin caidas en la banda ancha.

2 1 respuesta
Pelota-Zos

#332 +1 para tí
queva dividelo en el 70 porciento ni vá, el 10% se sienta en su silla y se calla y el 20% vá y se limita a chupar culos para luego decir que es amigo del mas pró XD

Bladecit0

k vaaa, eh soker si voi nos pegamos o k? para acer un 1% diferente

2 3 respuestas
C

#334 vava

1 respuesta
Pelota-Zos

#334 #335
Yo me apunto lo grabo y despues cuando os habrais metido de hostias nos reimos todos juntos ;D
JAJAJAJJAJAJA

1 1 respuesta
B

#336 "habrais" ¿Si pones tu el "jajaja" con mayúsculas yo como lo tengo que poner? ¿En un rotulo luminoso?

2 respuestas
7 comentarios moderados
Pelota-Zos

#337 Perdón tio, e copiado la misma palabra 26673 veces para aprender de mi error. Pero bueno, como tu eres licenciado en lengua española no quiero que lo pongas en un rotulo luminoso, pintatelo en la frente, con mierda de perro o algo por el estilo, que te resalta la sonrisa, y luego, vienes a una lan y tendré el placer de sacarme una foto contigo, con mi futuro profesor de LENGUA! VIVA!
Enfín qué gente.

1
6 comentarios moderados
nM6

esos últimos 20 comentarios ahí ocultados, sigue aumentando el % de los que meten mierda yeah! macho que es un post de la Euskal Encounter coño.

2
B

Los que vais a la euskal poned en que sitio estáis yo BH-45

3 1 respuesta
wNNNN_

#349 Si voy a la euskal y mido 190 pero no tengo la masa muscular de WWE :(, asique cuando vayas pregunta por

Piluca
trizi0

Los que no vayais a la lan no mancheis el buen ambiente que intentamos crear pre-party.

S

#350 En serio, madre mia xD, mira que leer 100 comentarios atrás, tienes que aburrite pero muchísimo...

PD: No se quien realmente busca la salsa xD.

1 respuesta
barbarawr

#356 era para el coment de PwNo, lo siento

daxete

A alguien le hace falta uno???? aqui un servidor!

Pelota-Zos

#353 Yo estoy en AJ 55 pero me pasare al lado al AJ 54 porque pwno estará en el AJ 53
#360 Vale campeón nosotros seguiremos hablando de la euskal mientras tu te quedas atras con mis faltas ortografícas de hace 2 dias
/APLAUSOS.

Este año, sabéis si también habrá torneo de futbol?
XD fue tremendo lo del año pasado, es increible el compaginar Gaming/Dormir con el jugar XD

1
B

Hayáis hijo, hayáis... es que da palo tener en favorito el thread y que se hable de todas las bobadas menos de las cosas que se van a hacer en la EK relativas al CSS.

1 respuesta

Usuarios habituales