Euskal Encounter 19

B

Se saben los premios?

5
bLero

#334 Se que no vas a ir, pero yo te espero.
#363 No hay problema ahi nos vemos.
#363 Si. Nada mas abran las plazas de invitado, alli nos vemos, editado.

2 1 respuesta
Bladecit0

#362 ajajjaja tardasts en responder ehhhh, k va macho voi a la campus, no tngo pasta pa las 2, pero alguna vez espero ir y verte lo fuertoteh k estas ehH!! vete machacandote nel gym y pinchandote unos ciclosss

#362 k vas a la campus tb?=)

1 respuesta
Concoroncon

como va el mapa de ocupacion?¿ porque no sabia que habia que cerrar grupo y reservar, y ahora me sale que estoy en lista de espera.
No kedan sitios o ke?

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=18
Lol si no kedan sitios...
Abriran mas plazas¿

B

Cambio de silla BJ-34.

ArkaniK

Va a ser curiosa la cara tonto que se le va a quedar al bladecito este en cuanto vea a algunos por la campus...

5
m1cro

pagada! nos vemos alli! se sigue buscando mixete

pD: bj 31-32

fraJiscow

me quedare con las ganas de pisar una de las grandes :(

m1cro

PONER LOS SITIOS DE CSS PLIS para saber donde estais. y los equipos y lo que falta infisl etc.para hacer mas grande el torneo

1 respuesta
bRo

#369 AD 26 ;)

1 respuesta
trizi0

AE-27
#370 te tengo delante ^, si juegos torneo vs tu te tengo fichado :ninjaedit:

1 respuesta
B

En la AE-27 se reparten bocatas de paté la piara.

1 respuesta
m1cro

#372 G_g

trizi0

Me los quitan de las manos foto@perfil.
Pero es Mina.

nM6

#371 Cuidado con esa zona, no paseis mucho no os vayais a ir muy pasaos jajaja

1 respuesta
-

#375 yo tengo pillao el AJ-53...pero como pelotazos me ha vendido y si alguien tiene una plaza libre al lado suyo que me diga y me cambio ajjaja. Sigo buscando mixete :P

1 respuesta
Pelota-Zos

#376 JAJAJAJA Eres muy bueno, yo te e vendido Claro campeon Claro!.

1 respuesta
-

#377 ok ok nomato@LANnitampocoporINET...

1 respuesta
Pelota-Zos

#378 Okey Gracias por seguir desviando el tema, Pero ya vale y tal.
Bueno que sé que eres muy bueno y por eso, voy a hacer como tu, voy a cargarme para "DAR" y Tener un nivelAZO como tu... Oh Wait.. :$
Enserio no respondas que ya me cansas.

Edit: Ah pwno recuerda, matar no lo es todo. Si eres un Prepotente como persona no te va a querer ni tu madre en un team :S, y una persona crece en un conjunto. Algo de lo que nunca te vas a dar cuenta. Porque tu nivel individual es "High" y estas mas solo que una puta con bigote.

6 1 respuesta
-

#379 metete a un dm anda. Mmmm, y querras decir que soy un preponte por inet, porque en la calle no soy asi, y creo que aquella tarde te lo demostre ;) Ahora que te meto mierda, me vienes a malas...cuando siempre estamos de colegeo? hahah cuando en steam has llegado a tal nivel de faneo que te has puesto Pelotazos <3 PwNo

HAHAHA enga, en la euskal nos vemos V

spoiler

#381 perdon por las molestias pero es que... ¬¬

2 respuestas
B

¿No podéis banear a estos pesadillas?

12 2 respuestas
1 comentario moderado
-

#382 ??? miento o que...todos tus comentarios tenian de borde un 99% y yo lo respeto ;)

1 respuesta
mVKKKKK

#383 joder alguno....si le pagarian por horas en el pc...era rico, centraros en el tema anda y comentad en que lugares vais a estar.

jjt

#381 banear no se, lo que sí les podías dar un par de guantazos a cada uno tú que los tendrás cerca :qq:

1 respuesta
nM6

#385 ya se llevarán un par de collejas en la lan por pesados no te preocupes jaja

1 respuesta
-

#386 tu dudo que me la des jajaj xD

por cierto, alguien me recomienda algun sitio que este libre? :P

1 respuesta
B

#387 explora la calle, un lugar desconocido para tí.

11 2 respuestas
nM6

#388 Tu también vas a la euskal así que no eres el más apropiado para decirle de explorar la calle cuando te vas a pasar 4 días en un recinto ludando.

edit: #389 nadie ha dicho eso.

1 1 respuesta
-

#388 JAJAJAJ LO QUE ME FALTABA YA POR ESCUCHAR...QUE EXPLORE LA CALLE...lo que hay que ver, por mucho que os parezca a todos que me paso 24h aqui "engantxao" no es asi HAHAHAH. Yo ya lo dije, del chaval que soy en el foro/css y al de la calle mira...le doy 1000000 bueltas xDD Y si no te lo crees tu y los que penseis eso, agregame al tuenti (Telmo Trenado Goenaga) que por cierto, recomiendo a algunos a meteros en ese tipo de redes sociales que os hace falta...Solo hace falta ver mis primeras 10 fotos de tuenti para que tu me vengas diciendo que explore la calle...K4S1 ja ja ja.

spoiler

#389 eso de ir a un recinto de estos no quiere decir que seas un friki de mierda...En los videos de la euskal bien se ve que va gente a descargar peliculas ya que durante el año no han tenido ocasion de hacerlo -.-"

2 respuestas

Usuarios habituales