Euskal Encounter 19

kurok

#840 bueno pues ha sido mala suerte para mi otra vez será !

1 respuesta
ArkaniK

el amigo #841 igual que el fimosis de bunble. Algun dia pisarás una lan si poner excusas?

1 respuesta
Sonos

Pero si luego formas equipos mix con otra gente en la party en -1, ese no es ningún problema.

kurok

#842 jajajaja que gracia me hace un tio que seguramente haya ido a 2 lanes maximo y ni eso .

Para tu información e estado en bastantes lanes.

Esto es un claro ejemplo de un BOCAZAS que habla sin conocimiento de causa.Seguro que eres de esos tios que ni a terminado la ESO pero que tiene conocimientos de todo.

Me aburres .

2 1 respuesta
V

#844 kurok stubo en la fiber de este año :palm:

1 respuesta
kurok

#845 Son tres años seguidos que voy , tambien e estado en la tarraco , campus party 2 veces , en la murcia y alguna mas creo recordar .

SI hablar por hablar podemos todos....

1
Unr3al

Panorámica http://marcansoft.com/transf/euskal19_panoramica_montaje.jpg

1 1 respuesta
m1cro

#847 te pasas dios cuanto llevas hay?

este año cambiara lo de la gamegune? donde esta situado?

1 respuesta
Unr3al

#848 ? la panorámica no es mia
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4423&start=180

ahí > hay

m1cro

gamegune ala derecha raro

edit: por eso se me hace raro xD.

1 respuesta
Unr3al

#850 siempre ha estado en la zona derecha, menos el año pasado.

-

Una preguntita, el jueves dia 21 ya se puede asistir a la LAN? es decir llevar tu pc y todo lo que necesites y quedarte a dormir alli..? aunque la conexion de internet sera el siguiente dia a las 10 de la mañana pero eso da igual.. :P

#853 ah vale gracias :D y para que te den la acreditacion que informacion tenemos que llevar, DNI y algo mas?

1 respuesta
Sonos

#852 Si, el jueves ya se puede asistir y seguramente haya internet y red, pero es un día que usamos para últimas alguna que otra cosilla, realizar pruebas y que la entrada de gente sea más escalada. Todos los que pueden, vienen el día preparty, jueves.

2 respuestas
B

#853 nosotros los 5 llegamos el jueves, esperemos que haya internet jajaja

Tengo ganas ya, mi primera EE.

2 respuestas
nM6

#854 el año pasado a las 2-3 del mediodía ya había internet, incluso antes, así que espero que este año se igual!

m1cro

#854 repetiras te lo aseguro el jueves llego para la hora de comer supongo si no me tengo que cojer un bus que el que me lleva no contesta .

Ew0k

Yo no se si llevar mi PC de toda la vida (vamos el sobremesa) o llevar el portátil... Es que este año no me veo mucho tiempo en el PC y si a última hora me da por irme el sábado, es todo más fácil de recoger... Menos de una semana y aún estoy super verde :S

Concoroncon

ewok ke no te pires coño, deja monegros y su puta madre.
Lleva el pc de sobremesa.

ZeroX_r00lz

Ya queda menos genteeeee!

1
Unr3al
3
CsNarsil

Una pena que mTw no vaya a asistir a la GG.

Lista GameGune

Fnatic
Delta
Paistit
Impulse
34united
Kaos
LowLandLions
Natus Vincere
Defs
myRevenge.uk
DN-Gaming
GameHolics
LDLC.com
Moscow Five
SK Gaming
Electronic Sahara
paiN
x6tence
k1ck
Lions
ESC Gaming

#862 ?????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
-

#861 que pena que no haya ningun equipo vasco en la gg.

3 respuestas
Unr3al

#862 Pero lees lo que escribes antes de enviarlo?

1 1 respuesta
B

#862 Pues nada, lo dicho...

1 1 respuesta
m1cro

Una pena que no esten los de mi clase jugando en la GG.

-

#863 #864 ai madre, y vosotros el humor donde lo teneis...? no veis programas como vaya semanita y demas o que, enfin. El señor #861 se nota que es vasco ;)

#866 mira, puedes ver 192871371661 "esquech's" de programas vascos, y seguirias sin entender nuestro humor, que si el athletic, la real, ETA, batasuna y demas...y si no es asi que te lo digan algunos de por aqui, que hay bastantes..(neme6, pelotazos, narsil mismo etc etc)

1 respuesta
B

Qué pesadilla eres con lo de ser vasco hijo mío, ni que fuese mejor que ser chino, arameo o esquimal... eres un failer bueno.

9 1 respuesta
BekeN

#867 yo soy chino y vasco, es la polla! :clint:
Sabeis cuando será la final de la gamegune o no hay horarios?
#871 thx
cuand sepais la final confirmado, ponerlo pls.

1 respuesta
Leiruk

Dejarle tio, es un crio xD

eagLe__

Cuando viajeis un poco os daréis cuenta de lo estúpido que son los nacionalismos.

Cada vez que hablas sube el pan por las tonterías que dices.

pd, podium:

sk
navi
m5
fnatic

subiria a fnatic pero m5 lo está haciendo bastante bien.

Usuarios habituales