Euskal Encounter 19

CsNarsil

#868 Aún no hay horarios sobre nada, pero normalmente la final de la GG es el penúltimo/último día.

1 respuesta
achenese

#866 la ETA es de un humor que te pasas eh jeje

1
barbarawr

creo que pwno fue el que tuvo una penalización en la ESL por apoyar a ETA publicamente no o algo asi?

#874 pues que triste la verdad xD pero enfin, a mi también me insultó un día por la esl y luego me agregó al tuenti al día siguiente diciendo textualmente que " esto es internet y hay que salsear "

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#873 Sí, y un tal Falkon creo.

Sonos

No desviemos mucho el tema.

2 comentarios moderados
B

MV tendría que tener algo para poderles ignorar y que no se le vean ni los comentarios.

B

Saint a tenido un problema grabe y no puede venir a ultima hora , necesitamos alguien que lo sustituya urgentemente.

1 respuesta
-

#880 el kurok ese paginas atras decia que si a alguien le faltaba alguno que le avisaramos o asi no..?

saintalex

He tenido problemas familiares muy graves... Otra cosa no haria que dejase tirados a las 4 mejores personas que he conocido en estos ultimos 6 meses , supongo que ellos me comprenderan sobre todo pelotazos que sabe de primera mano por lo que estoy pasando... Ya nos veremos el año que viene...

1 respuesta
denon

#882 no problem euskal tendrás a patadas... lo primero es lo primero.

Por cierto pwno te vi en la uni y de verdad tio no discutas con gente que aparte de tener experiencia en el juego, tiene mas mentalidad y madurez que tu, con mucho respeto ni me contestes porque sabes que tengo razon, no voy a malas si no que cuida un pokito tu lengua...

Yo el domingo dejare la euskal ya que toco concierto CERCA DEL BEC!!! jajaja a unos 40 o 50 km el que se anime ya sabe :P

kurok

Ya me puse en contacto con mixwell , tengo que apañar el tema del lunes que curro y me voy de cabeza a la euskal :D

Por cierto el tema del parking como quedó ? seran los 6 euros si no lo sacas ?

Otra cosa mas , salgo desde madrid en coche , si alguien le interesa mp ^^

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ahora que has puesto ese último comentario kurok, no estaría mal crear un post "recopilatorio" de donde sale la gente y asi poder hacer grupos y que salga a todos mas barato ^^

1 respuesta
B

#884 mvk y kzk salen desde madrid con coche :s

m1cro

#885 Abria la misma mierda.

trizi0

5 días , el que iba a llevar el set de poker que no se le olvidE!!!

1 respuesta
-

#888 era pelotazos el que iba a llevarlo no? por si acaso llevo las cartas anda xD

bRo

ya lo llevo yo si quereis que me pilla al lado de casa xD

1 respuesta
Concoroncon

Vamos... ya keda poko. Menos mal ke llame para la conex, ke me iba fatal. pense que era por la euskal. pero ya me va bien.

Yo me apunto al poker. 10 pavillos? 20?

1 respuesta
trizi0

#891 todo es hablarlo , depende de la gente que se apunte y eso.

-

mas o menos cuanto dinero se gasta en comida, bebida, y todo eso..?

1 comentario moderado
Unr3al

Si quieres gastar mucho gastarás mucho...

Yo llevo 50€ y vuelvo con 30€ :D

Pelota-Zos

#890 bRO si ati te queda al lado de casa, llevalo tu porfavor, asi me quitas algo de peso en el coche. :P
10 Pavos? ESOS HAY! Si estoy viendo que va a aver mas premio en el poker, que en los torneos de la EEK jajajaja

1 respuesta
Concoroncon

vas al eroski, y listo.

5 2 respuestas
bRo

#896 no hay problema, ya llevo yo todo el kit :D
pd: os voy a desplumar.

Pelota-Zos

#897 Como vamos a ir el %87 porcierto de euskaleros.

Sonos

Eroski lo sabe.

Usuarios habituales