Euskal Encounter 19

trizi0

Hacen la mítica de poner en la puta entrada del supermercado PALÉS de agua y burn/redbull xDD vaya cucos que son!

denon

#897 hay timba oke? yo igual me apunto, si son 20 pavos paso pero por 10 entro

Concoroncon

10 pavillos si eso. Para ke juegue mas gente. A mi avisarme.

1 respuesta
Pelota-Zos

#903 Jajajaja Decid quienes os apuntais y montamos una lista, para saver quien va a la timba css-era jajajaja!

BekeN

Alguien sabe algo sobre esto:
El jugador de ESC Gaming Tommy "tacky" Mosgaard no podrá participar en la GameGune debido a una paliza que recibió y que le conllevó a varias roturas de huesos y un estado muy grave. El stand-in que usará el equipo para el torneo será Finn "karrigan" Andersen
LOL...
#906 que coño te pasa?
enfin... si alguien sabe algo, que lo cuente :$

1 respuesta
B

#905 Pirate al 1.6

Digo... Que fuerte lol, paliza de quien?

1 1 respuesta
Unr3al

Este año probaré con Livestream para montar el LIVE, este será el canal:
http://www.livestream.com/euskalparty

Lo malo es que te comes 30segs de anuncios, pero es bastante completo y tiene chat.
Cuando me vaya a casa y si me acuerdo dejaré el sonido puesto.

1 2 respuestas
-

#907 Y de que podran disfrutar los espectadores en ese LiveStream aparte de la paliza esa que me van a dar..?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

#907 ! sería perfecto para la intranet. Hablamos ;)

-

#909 no, iba en serio...Me refiero a si retransmitiran partidos de cs, css, los de la gamegune o otro tipo de temas relacionados con la LAN.

1 respuesta
B

#911 ¿Sabes leer? Va a ser una webcam colocada en su sitio, no un equipo de TVE...

3 2 respuestas
1 comentario moderado
trizi0

un equipo de tve dice xddddddddddddddddddddddddd

1
1 comentario moderado
trizi0

a ver, pone una camara para que la gente que quiera ver el ambiente de la party, lo vea o que la peña vaya a saludar a gente que le dice, va entra a este link y te saludo por poner un puto ejemplo, todo hay que explicarlo....

1
3 comentarios moderados
CsNarsil

#919 Que yo sepa Unreal lleva haciendo eso un par de años o tres, y lo que hace es enseñar a la gente que no va a la euskal como es, y si alguno quiere mandar un saludo o hacer el gilipollas, no confundas.

2 1 respuesta
B

#915 Muyayo eres mas0ca e, create una cuenta nueva y GG. No vees que es olerte y todos a por ti xD

2 1 respuesta
8 comentarios moderados
denon

yo voy a ser el primer feliciano que salude a la camara, con tal de hacer el gamba y echar risas, a ver si cae un calvo jajajaja ALARRMMM!! xDDDD es coña jaja

2 respuestas

Usuarios habituales