si tio me han sacado 1 avi de 1 partido en 7 años donde encima no se demuestra nada porq en la demo no se ve tan claro como kieren decir... es mas mucha gente q entiende de CS de clanes bastante buenos han dicho q en esos avis no se ve nada extraño dado que no hay sonido y q al ver la demo se les han despejado todas las dudas al respecto, por otra parte Hispano me conoce de LAN y BjorG tb, realmente si fuera cheto dudo mucho q estuvieran en mi clan tan trankilos como lo estan y si ellos opinan diferente q lo digan aki.
De todas formas esq me rio mazo de vosotros... JoNSuaN eres tan pesimo q no tienes nada mejor que hacer q andar metiendo mierda a todo dios, no ves la pena q das ? tu contra el mundo, seguramente tu q tanta mierda kieres sacar a relucir seras de los q mas tienes q ocultar....
COMO EL SUPUESTO AIMBOT QUE TENIAIS PARA ENTRENAR, yo opino que el q tiene un aimbot para entrenar con el CD activado es bastante probable q lo use tb para jugar, pero bueno tu mismo. Presumis de ganar lanes donde juegan 3 clanes 'pakos' y siempre q jugais contra un clan medianamente decente os revientan.
PD: yo siempre paso demo de HLTV sin q me la pidan sikiera y me lo han hecho con una demo donde no se ve nada raro, asiq si me pongo a mirar demos vuestras te aseguro q puedo hacerlos
PD2: en cuanto a los q felicitan tu labor, son los tipicos tontitos q no tienen nada q hacer en casa y q no tienen ni idea de lo q va la cosa, pero q simplemente te siguen el royo pa no aburrirse, su opinion me importa -1.
PD3: muxos eXtrange vas a encontrar con pasado cheater mazo... mira te lo resumo:
El-AnGeL -> ex-CTF (LAN)
StaR -> ex-MiC, ex-PoWaLoLa & ex-CSW (LAN)
Hispano -> ex-CSW & ex-MiC (LAN)
rmg -> ex-eu4ia, ex-Ethernal, ex-powalola,... (LAN)
kieres q siga ? porq si kieres sigo.... y todos ellos me conocen lo suficiente para asegurar q no llevo nada asiq suerte amigo
PD4: www.buyalife.com & www.buyskill.com