pasarle los chetos para que este a vuestro nivel
33 pwned by 1
eso es amistad y.
X cierto, la idea de maskota o de cebo, no esta mal, pero tb os puede llevar los ratones a 1 lan, ser WA sin ser player, ser valemusic....
se pueden ser muchas cosas
Mira uno esta an un clan para pasarselo bien no para ser elita a esto del cs (por lo menos yo lo entiendo asi) asi q si es colega pos lo ablais se soluciona y punto. Lo importante no es ganar partidos (y menos en inet) sino reirte y pasartelo bien xD.
Yo lo hice en el pasado con dos personas y me arrepentire hasta el final de mis dias, mi consejo es k no lo agas, recuerda k no sois profesionales jugais por diversion.
¿Pero no será que todos sois mankos en vuestro clan y el pobre xaval solo es la cabeza de turco, la excusa, de una gran realidad : semos pktes y pktes moriremos ¿a que si sargento Arensivia?
alomejor el es malo, pero vosotros seguro no sereis muy buenos y nunca llegareis a nada en el cs. no lo digo con mala fe, pero muchos se engañan pensando que seran algo. lo mejor es que jueguen como un clan de amigos y seguir con los amigos que es lo importante. el cs no te dara de comer
Opino como #44, llevo 1 año en lit y más que nivel, es amistad aunque no se gane nada, pero dime... acaso alguien gana algo por internet ? que más os dará... se le va corrigiendo a vuestro amigo y aprenderá :], tmb echaros unos aims de vez en cuando