f0rest, GeT_RiGhT, Potti y HeatoN entran en el salón de la fama de HLTV
Para mí la pareja GTR y f0rest era clara porque son enlace de la época antigua junto a la del CSGO. Son dos tíos reconocidos para la gente que vivió los inicios de este juego, pero también para gente que se inició hace 2-3 años.
Lo puse en el otro hilo. Los dos restantes… valía cualquiera.
#3 Por favor... HeatoN es una Leyenda del CS... Para mi el primero que se merece estar ahí.
Los 4 se lo merecen, se que muchos dejarían fuera a Potti pero también fue un icono. Yo habría metido 5 por tanda de todas maneras, al menos que completen un roster xD
#3 HeatoN fue uno de los primeros de todos los suecos que empezó a sacar merchandising con marcas como Qpad, colaboraciones y demás al igual que hizo Fatal1ty con marcas como Asrock y otras.
Razer usaba a los suecos de NIP, SK en sus anuncios en sus incios, he intentado buscar los videos pero ya no existe. Lógicamente Steelseries también con SK.
Es decir que fue una superestrella con la que las marcas querían relacionarse.
#5 #7 No me entendáis mal, no estoy diciendo que la pareja sueca sea más que HeatoN, simplemente que en mi apuesta personal veía a estos dos claramente dentro, probablemente con el bueno de HeatoN siendo el otro firme candidato a entrar.
El corte era muy difícil porque se queda fuera gente que también lo merecía. Se puede decir que discutimos algo muy absurdo porque todos ellos van a acabar entrando, simplemente unos lo harán en 2025 y otros más adelante.
Me sirven los 4 suecos como leyendas del juego. Una pareja de los inicios y otra pareja siguiendo ese camino y llevándolo hasta nuevas generaciones y versiones del juego. Pero si meten solo a 4 por año nos morimos y no vemos ni a la mitad de los que me gustaría ver. Solo de la 1.6 yo metía a 20 por lo menos xd.
#4 que recuerde ahora ese y el de aAa creo que son los videofrags que más he visto en mi vida xD
Por si alguien quiere volver a verlo, ya que tú has puesto el de HeatoN:
En el min 1:18 salen los del bbigg (creo que eran de Madrid) dando y recibiendo
No sabe escribir HeatoN con las mayúsculas bien y quiere tener opinión.
PD: me he metido con un moderador ha sido un placer gente
Elecciones correctas y casi obvias, el único medio cuestionable Potti y no porque no lo merezca, sino porque jugó mucho menos a nivel top de la época.
Y la puta manía de nombrar a Spawn, que tenía mucho aim pero ya
Buena forma de empezar el HoF con 4 mitiquisimos. Quizá falta alguno que no sea sueco en estos primeros, pero ninguno de ellos sobra.
Para mi, Potti en los inicios fue el mejor, y cuando se junto en SK con HeatoN crearon el primer equipo leyenda. Eso si, HeatoN con el clip del ace en aztec se convirtió en la primera estrella.
Estoy seguro que todos los que se nombran en el hilo entrarán antes o despues, pero joder... decir que SpawN no fue top, madre mia.
A mi lo único que me sorprende es que teniendo tantos a los que poner no hayan elegido 5 durante los primeros años en vez de 4
#22 totalmente ademas es que 5 es el numero que cuadra como dicen por ahi arriba un roster y sobee todo ahora que acaban de empezar y tienen una lista larguisima de candidatos 4 a 4 van a meter a los de csgo en 2030 o se van a dejar muchos historicos fuera y lo van a querer hacer muy exclusivo
Acerte.
Aunque no tiene merito, era bastante obvio.
Sobretodo, 1.Potti, 2.HeatoN 3.f0rest 4.GeT_RiGhT
Quien deje fuera a Potti, es que basicamente no tiene ni puta idea de Counter-Strike.
Como jugador, fue mejor que HeatoN.
Y esto como va? Van a poner nuevos nominados?
Si es asi supongo que pondran a SpawN y ahl.
Y ambos en el Hall of Fame, sin dudas.