Siempre hay sorpresas pero la incognita es cuantas, lo del anterior con quantum bellator fire fue brutal
Dejo tabla por aquí:
Equipos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Ast | Xyp9x | dev1ce | gla1ve | Magisk | dupreeh |
BIG | smooya | gob b | tabseN | nex | tiziaN |
cL | yay | ShahZaM | stanislaw | dephh | ANDROID-X23 |
Gam | Dosia | mou | AdreN | mir | HObbit |
HR | ANGE1 | ISSAA | bondik | woxic | DeadFox |
Liquid | nitr0 | EliGE | NAF | Twistzz | TACO |
NiP | f0rest | GeT_RiGhT | REZ | dennis | Lekr0 |
OpTic | k0nfig | cajunb | Snappi | gade | JUGi |
North | MSL | Kjaerbye | aizy | valde | niko |
RNG | jkaem | USTILO | Nifty | AZR | jks |
TyLoo | Mo | somebody | xccurate | DD | BnTeT |
Rogue | Hiko | SicK | vice | Rickeh | cadiaN |
SS | ngiN | XANTARES | Calyx | paz | MAJ3R |
Spirit | somedie | DavCost | Dima | S0tF1k | COLDYY1 |
Vega | chopper | jR | hutji | crush | kibaken |
VP | MICHU | NEO | pashabiceps | Snatchie | byali |
Astralis, Liquid, North fijos. El resto de plazas va a ser medio lotería, pero apostaría por NiP, BIG, HR, TyLoo y SS
#51 Yo lo entiendo porque alguien me lo explicó como si fuera tontito, pero puedo entender que alguien que nunca ha leído eso ni con lo de ECO lo entienda.
A mí me costaría un poco bastante aunque aclararía dudas xd
#52 fui yo? No se es que sé que a alguien se lo aclaré
Yo me ofrezco a quien lo necesite a explicarselo con calma (aunque tengo 0 tiempo)
#51 Lo lei pero no termine de entenderlo. Sere un poco corto jaja. Si me mandas un md con una explicacion te lo agradezco.
#53 Yo tampoco lo llego a entender muy bien. Para empezar, que historial de partidos tendrán en cuenta? O eso ni se ha decidido todavía?
http://blog.counter-strike.net/index.php/2018/09/21005/
Nueva coleccion en las cajas de Inferno y Nuke, y los partidos se podran ver en Steam.tv con sus drops correspondientes tambien aparte de GOTV y Twitch.
Leido el articulo de eco.gg y vista la imagen puedo decir que no entiendo nada de el sistema Buchholz xD
Tienes tus puntos y los de tus rivales.. pero por ejemplo que coño es el 6 - 8 de Gambit? a que hace referencia cada número :S
#58 A la suma de los resultados de sus rivales
Si has jugado contra equipos que van 2-1 y 3-1 tu parcial (lo de la derecha) será 5-2 (si no lo he entendido yo mal)