#59 joder, ahora cojo el truco.. es que en esa imagen faltan los 8 equipos no clasificados, me estaba haciendo yo solo todo el lio pensando que si gambit había jugado contra 3 de ahí era imposible que el 8 fuesen derrotas.. xD
Ya lo entiendo todo.
#60 ya era solo por mera curiosidad, no me salían los cálculos xD
Aprovecho el post para mostraros mi pick'em y que cambios o predicciones haríais con respecto al mio. Me preguntan muchos amigos porque no he metido a 'big' en la fase de grupos, ¿vosotros lo cambiaríais?
#58 si has jugado contra un equipo mejor y ha ido arrasando también a sus rivales, pongamos por ejemplo Astralis y estos están intratables; tu derrota cuenta más para tener mejor seeding, que si por ejemplo te gana Vega Squadron, que pasa sufriendo.
Yo lo he entendido así vamos :/
Nos subimos mas al carro que nunca de XANTARES "What doink lobaaaaaaa".
Dicho lo cual, es un mazazo para SS que viene de unos meses muy malo de resultados y el séptimo/octavo puesto para el Major está muy caro.
Es increíble cómo está la situación en Turquía para que sus deportistas tengas problemas día sí y día también con estos temas.
#76 Reino Unido no es espacio Schengen, si no tiene la ciudadanía europea está igual de jodido.
#77 aún así, puedes viajar con tu DNI o tarjeta de identificación propia de cada país al Reino Unido, prácticamente desde cualquier país europeo.
Ya que nadie se ha animado a pronosticar la primera jornada, me animo yo.
SS > Rogue
NiP > VP
Gambit > TyLoo
BIG > RNG
Spirit > Vega
North > HR
Liquid > OpTic
Astralis > cL