FACEIT Major: London 2018


LoTioN

Me llega un cierto olor desde algún lugar del norte...

CiudadanoEj

se huelen cambios en faze

1
B

y se hace a 3 Zeus para terminar, todo correcto :joy:

pkjn

Esto si que no me lo esperaba

kun294

enorme karrigan pedazo igl que pedazos de tacticas de T.

Supe team al carrer

1
F

#646 Se viene :D

LoTioN

Se podría dar fácilmente un FaZe vs mouz/mibr

Diegomarnie

Se acerca la guillotina para karrigan, rain u olof.

Algo tiene que pasar con rain, no puedes pasar de ser un posible top 5 a ser noticia cuando acabas en positivo un mapa.

Ilirio

Ya estoy visualizando el Faze vs Team Maurisio...

pkjn

Remember boyz

tripcorE

Me da que despues del Major tiran a karrigan e incluso a olof

1 1 respuesta
Preo93

Faze tenia que haber ganado el anterior major, menuda oportunidad perdida.
Con lo que me gustaba Rain, que le pasara? :(

2
LeidaenML

importantes cambios se vienen para faze despues del major yo creo , fracaso tras fracaso

doJi

Faze fue a golpe de talonario comprando a GuardiaN y a NiKo y resulta que les ha ido incluso peor, menuda limpia van a hacer.

Cecos94

Yo creo que a olof lo kickean, practicamente solo ha jugado el major este año...

deBurrows

se ha vuelto un tío la mar de majo s1mple. Se le ve mucho más maduro y centrado.

B

Hace poco se rumoreo que estaban planeando hacer un team de Noruegos con Rubino, Cromen y se hablaba que igual Rain también osea alomejor no está centrado y acaba ahí? pero no es normal lleva 2 o 3 torneos que no es el mismo Rain que nos tiene acostumbrados

pkjn

mmm

naked23

#731 Yo tiro antes a Rain que a Olof. Olof es normal que no esté bien del todo, pero Rain cada vez va a peor, y Olof es mucho más polifacético.

kun294

Este sera el partido donde MIBR espabilara?

deBurrows

con el aim tan mecánico que tenía, un crosshair placement impecable, y dónde ha ido eso ahora? Ha debido perder la confianza si no no lo entiendo.

1 respuesta
Pulgar

Madre fazeee

B

jajajajaja imitando al Tense puto TACO XDDDDDD

11
naked23

#741 Será cosa de los problemas de ratón que tiene + la rubia que tiene con la que follará más que entrenar + no estar en forma...

1 respuesta
pkjn

Los de la rubia de verdad, al menos informaros dummies

guillauME

#744 A ver, que la rubia lleva ahí 3 años si miras el IG de la chica, desde 2015. Así que eso no es ninguna excusa

¿De qué problemas de ratón hablas?

3 respuestas
pkjn

#746 3 o mas xDD

Diegomarnie

Con Sonya lleva bastante tiempo, descartad eso.

Está falto de confianza, es un tipo que reventaba mapas igual (o más) que NiKo. De repente ves que en todos los partidos en los que han echado a FaZe en los 2-3 últimos torneos es el bottom fragger.

xouba

#746 La tía parece una mantenida, las cosas como son

naked23

#746 Que usa un ratón láser que ni se fabrica. No se, por decir algo, antes se hacia a 3 holdeando con un spray, ahora le cuesta dar al primero y si le mata no es ni con casco a veces, como se ha visto un par de veces cuando defendía A, que ni en fila.