FACEIT Major: London 2018


pkjn

El problema es que te tiras medio año jugando con xizt, otro medio con cromen y ahora con olof que esta lejos muy lejos de su nivel o de mejorar a cromen.

Luego ya si quereis hablamos del pufo igl tmb

6
Kr0n0S

FaZe con cromen = volando
FaZe con olof = arrastrada

1
naked23

"Oscar es el entry fragger de Mousesports"

:joy: :joy: :joy: :joy:

B

Enserio no se para que se han traído a Snax para tenerlo de support, para eso haber dejado a Styko que bien que les iba

1 respuesta
pkjn

Que fea la camiseta de publicidad de vodafone

1 respuesta
RaDiuM

#754 snax no hace de support, están todos repartidos

2 respuestas
P

De Faze el único que está libre de pecado es Guardian. Olof puede tener cierta excusa por todo el tiempo que ha estado intermitente, pero me cuesta defenderle.

1
B

#756 Creo que se lo escuche decir a un caster el otro día que estaba jugando de support y que Ropz y Sunny eran las estrellas

pkjn

#756 Por ahora no mejoro a styko en nada, es mas downgrade de teamplay tremendo que era de lo que triunfaba mouz

1 respuesta
RusTu

#755 a mí me encanta xD

deBurrows

FaZe es un equipo que siempre se ha basado completamente en pegar balas aprovechando la skill individual de rain, GuardiaN y Niko. En el momento en que estos no rinden a su nivel o el rival sabe adaptarse se vienen completamente abajo y no tienen más opciones.
Mientras sigan jugando de la misma forma con karrigan de igl, o recuperan su nivel individual o se van al carajo, no hay más. Dan ganas de llorar cuando les ves que en la 2a mitad del partido empiezan a perder rondas una detrás de otra y tiran rondas a la basura quedándose sin tiempo. No sé como RobbaN permite que siga pasando eso después de la final del anterior major.

1
naked23

El problema es que si peinas a Karrigan que IGL pones?

1 respuesta
RaDiuM

#759 yo no digo que mejore, sino que snax no hace de support solo como hacía botyko.

Era un bot pero les daba mucha libertad a todos, eso es cierto, pero solo he comentado el rol xD

kun294

dust2 va a estar interesante

P

#762 -Karrigan +Golden (a ver si es capaz de hacer con Faze lo que hizo con Fnatic).
-Rain +Krimz (me da asco verle al lado de JW y flusha).

2 1 respuesta
deBurrows

#765 +1 totalmente. Con la falta de buenos igls pienso que valdría la pena probar con Golden. Serían 3 suecos + NiKo y GuardiaN. Ganarían en teamplay seguro y KRIMZ es de lo más regular que hay, al contrario que rain.

pkjn

Echar a rain pero no a olofaids

oc

1
CiudadanoEj

yo intentaria ir a por lekro y dar un ultimo chance a rain y olof

1 respuesta
deBurrows

mae mía Snax vaya posicionamiento en larga.

naked23

El lado CT domina el meta

Josepelines

Seria la repolla que Faze y MiBr se fueran con 0-3 , pero dudo que pase , tal vez uno de los dos podria ser.

1 respuesta
P

#768 Me parece una utopía sacar a Lekro de NIP ahora que parece que levantan cabeza.

1
Ilirio

#771 Seria bonito pero me da que estara entre Faze y Mouse

Josepelines

Ropz esta arrastrandose un poco ultimamente no?

B

Godzera

LoTioN

se viene el faze vs mouz

2
Diegomarnie

Stew?

B

7-14 Snax bottom fragger en ronda 20, no veo yo mucho futuro al polaco en este equipo

1 respuesta
Josepelines

#778 8 kills llevan Ropz y Chris.. asique xDDD

3 respuestas
guillauME

#779 Pero Snax es en cada partido que han jugado.