El problema es que te tiras medio año jugando con xizt, otro medio con cromen y ahora con olof que esta lejos muy lejos de su nivel o de mejorar a cromen.
Luego ya si quereis hablamos del pufo igl tmb
Enserio no se para que se han traído a Snax para tenerlo de support, para eso haber dejado a Styko que bien que les iba
De Faze el único que está libre de pecado es Guardian. Olof puede tener cierta excusa por todo el tiempo que ha estado intermitente, pero me cuesta defenderle.
#756 Creo que se lo escuche decir a un caster el otro día que estaba jugando de support y que Ropz y Sunny eran las estrellas
#756 Por ahora no mejoro a styko en nada, es mas downgrade de teamplay tremendo que era de lo que triunfaba mouz
FaZe es un equipo que siempre se ha basado completamente en pegar balas aprovechando la skill individual de rain, GuardiaN y Niko. En el momento en que estos no rinden a su nivel o el rival sabe adaptarse se vienen completamente abajo y no tienen más opciones.
Mientras sigan jugando de la misma forma con karrigan de igl, o recuperan su nivel individual o se van al carajo, no hay más. Dan ganas de llorar cuando les ves que en la 2a mitad del partido empiezan a perder rondas una detrás de otra y tiran rondas a la basura quedándose sin tiempo. No sé como RobbaN permite que siga pasando eso después de la final del anterior major.
#759 yo no digo que mejore, sino que snax no hace de support solo como hacía botyko.
Era un bot pero les daba mucha libertad a todos, eso es cierto, pero solo he comentado el rol xD
#762 -Karrigan +Golden (a ver si es capaz de hacer con Faze lo que hizo con Fnatic).
-Rain +Krimz (me da asco verle al lado de JW y flusha).
#765 +1 totalmente. Con la falta de buenos igls pienso que valdría la pena probar con Golden. Serían 3 suecos + NiKo y GuardiaN. Ganarían en teamplay seguro y KRIMZ es de lo más regular que hay, al contrario que rain.