me repetire como el ajo pero si no es la temperatura debe ser la carga de archivos.
algo le pasa a tu S.O, sescacharro.
me repetire como el ajo pero si no es la temperatura debe ser la carga de archivos.
algo le pasa a tu S.O, sescacharro.
Mira que es facil diagnosticar .... te ocurre con todos los juegos ? si no es asi , NO es problema de la grafica. Intentalo solo con el HL2 , luego prueba algun otro juego asi gordete en graficos , si con el otro juego no te ocurre y con los del steam si , ya sabes campeon xD.
Si te ocurre con todos los juegos es obvio que algo va mal en la tarjeta , prueba los drivers antiguos ( aunque te advierta y tal antes de lanzar el Source ) y si ya ni con drivers algun tema del S.O. o como muy jodido del Hardware ( lo cual implicaria tarjeta jodida claro ).
No son ni de carga erronea ni de archivos corruptos , se trata de un ARTIFACT</B> y es un fallo producido por la gráfica que en este caso siento decirte que creo las memorias de tu tarjeta gráfica estan algo jodidas. te toca tirar de garantía
No tiene porque pasar en todos los juegos , a mi en el CoD2 me ocurria con mi antigua 7900 ( que vienen mal refrigeradas de serie) y en el bf2142 , y otros juegos no habia problema , me la diagnosticaron y 2 de las memorias estaban medio fritas :S
bueno chavales os hice caso y me cambiado la grafica ahora voy con una XFX 8800 GTS 320mb y va perfecto 200 fps en la prueva de rendimiento y por ahora sin problemas.
Le instalado los drivers que vienen en la caja, le pongo los nuevos de su pagina oficial ??
Graicas por todo.
Se te muere, no busques otra cosa, ve a que te la descambien o algo...tengo un colega que le pasaba lo mismo...1mes le duró...
jose, la q se me muere se la voy a encalomar a un colega xD, esta mañana me pillao una 8800gts a ver q tal me tira.
Kibi, no se pa q te compras una grafica tan wapa siendo tu tan fe0te!
Pd: ya estabas tardando en cambiarla q eso no tenia solucion
estas son las temperatus t los voltajes q me da,
http://img363.imageshack.us/my.php?image=temperaturassssek1.jpg
morta cabron.