Bueno despues de casi una semana jugando al CS Source pondre mi experiencia por si le ayuda a alguien.
Primer dia primer problema.... donde esta la puta consola rallada rallada. Yo no se que cojones han echos estos de Valve con la tecla de la consola que no funciona, bueno hay que bindear otra tecla.
Lo primero poner " - console " en las opciones de lanzamiento del CS Source ( Jugar - Boton derecho propiedades - Opciones de lanzamiento ), aparte activar la consola en las opciones del Source en Teclado Avanzadas ( creo ). Salios y volveos a meter y cuando os hallais conectado os saldra la consola poned bind " la tecla que querais " "toggleconsole" y ya esta.
Segundo problema los putos fps, no me subia de 50 fps logicamente era problema de la grafica que no era lo suficientemente potente ( ati radeon 9600 pro ) y asi no se podia jugar, pues nada tenia pensado mas adelante cambiarme de grafica pero basto un solo dia jugando al Source para al dia siguiente comprarme otra nueva ( ati x800 xt ). Menudo cambio joooooder maquinon de grafica.
Tercer problema los putos rates, vale ya tengo consola ya tengo 100 fps me va de puta madre pero las putas balas no dan jooooder que asco como es posible si en la 1.6 esos rates iban de puta madre ( efectivamente en la 1.6 pero esto es el Source majete, nada que ver ). Bueno pues probando probando os dire que unos rates mal puestos aparte de que las balas no dan tendreis menos fps ( en mi caso estoy hablando de 20 fps, parece increible pero cierto ). En esta version los rates altos que parecian que funcionaban y se "podian" utilizar en la 1.6 aqui no valen, he probado varios desde poner todo en 99999 ( rate 99999 cl_cmdrate 999 cl_updaterate 999 ) hasta jugar default ( rate 10000 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20 ) y os dire que tanto uno como otro no valen pa na, tambien he probado rate 20000 cl_cmdrate 100 cl_updaterate 100 y tampoco funciona bien, hay que ponerlos mas bajos. Total que hoy mismo he probado rate 25000 cl_cmdrate 75 cl_updaterate 50 y la verdad estoy bastante contento parece que las balas mas o menos dan.
Tambien he estado mirando que mapas dan mas fps o menos fps y el que peor se juega el que menos fps da es aztec igual que en la 1.6 por contra el que mejor me va es cbble, office va regular, habana no va mal y dust2 y dust van regular. Italy va bastante bien un poco mejor que office y habana.
A ver si dentro de poco tiempo sacan inferno, nuke y demas mapas que ya tengo ganas de jugar inferno je je, tambien estoy deseando jugar en lan para ver como tira realmente el Source sin lag ni polladas de esas.
La verdad es que me ha sorprendido el poco tiempo que he tardado en acostumbrarme a esta version ya que en la 1.6 tarde lo menos 1 mes en acostumbrarme. Respecto al juego tengo qeu decir que es impresionante los detalles del juego, la interactividad con los elementos del mapa aunque algunas veces te puteen.... quien cojones ha sido el cabron que ha plantado una puta palmera en dust2 cago en tooooo xddddd, mola los barriles los puedes mover donde quieras, aunque no se yo si esto le quita la jugabilidad a este juego pero bueno esta de puta madre, tambien esta muy bien los cristales ( me encanta ) y las flash estan muy curradas pero menudo putadon se te va la olla cuando lo ves doble. Las muertes muy bien echas, mola ver los cadaveres por ahi tirados y pegarles tiros o incluso tirar una granada y que pegue un bote jajajj me parto. Bueno resumiendo una pasada si señor.
P.D.: jugue 1 hora o asi al HL2 y me mareo jooooo no vuelvo mas a jugar.