► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
horvathzeros

#3061 Para mi ese es un mal consejo, sobretodo viendo el precio final.

Si quereis buenas opiniones sobre PCs id a foro correspondiente, os aconsejaran con bastante acierto.

http://www.mediavida.com/foro/3

Y así dejais de desviar este post que no tiene relación alguna con el Hardware ¬¬

JgS

#3060 a 1024x768 o a 800x600. Dime tema de fps en cada resolución + o -

kAmii

Menos en LCD, en las demas resoluciones no varian mucho.

Lxprod

en LCD como es lo de las resoluciones?

P

Alguien podria explicarme porque cuando estoy dentro de una partida y cambio el brillo a darle aceptar se me peta el juego?

gracias

Original

Buenas, me estoy volviendo loco mirando paginas atras y no consigo ver nada... teneis alguna cfg para subir fps y quitar mierdas del source que tire bien con la nueva actualizacion? gracias

Unr3al

#3067 busca un poco en este thread porque ya se han puesto varias:
http://www.mediavida.com/foro/40/nueva-beta-counter-strike-source-385301/133

G

ante todo Hola soy nuevo en el foro, ya siento entrar asi preguntando directamente y eso, pero bueno es que me a surgido un problemilla, ayer me dio por crear un servidor dedicado en casa, y me puesto a ello y eso pero tengo un problema y no encontrao solucion en internet y mira que buscado... ya solo me queda preguntar... la cosa es me bajo el Source dedicated server... no me deberia dar ningun problema, y la cosa es que cuando me dispongo a crear el servidor solo me da la opcion de crear para el hl2 death match no puedo elegir ninguna otra opcion ( lo suyo seria que hay estaria counter strike : source pero no esta solo half life 2 : death match... alguien conoce una solucion? para hacer aparecer ahi css?

cLX

Alguien sabe alguna página para poner TV Externas en un sv?

Que no esté en aleman?? xDDD Esque no entiendo ni papa y poniendo con el traductor de google al registrarme no se a cual darle xDD.

EDIT: Vale... soy un poco retard. xDDD Ya me he registrado xDD

Q

#3070 http://www.blank-tv.de/

G

Nadie me sabe responder aun, o es que no lo puse en el sitio adecuado?

horvathzeros

#3069 Para lanzar el CS:Source ahora No te sirve el Source Dedicated Server, tienes que abrir el Team Fortress 2 Dedicated Server.

Puedes abrirlo pegando esto en el navegador:
steam://rungameid/310

pd: La gente suele ayudar pero no a los 5 min xddd debes esperar un poco ya que a lo mejor hay poca gente conectada o los que están no conocen el problema que tienes.

Original

#3068 gracias , encontre la de nooky y esta bastante bien

G

Jjajaja muchas gracias tio ahora si , pero ese a sido el primer problema, mi servidor no sale ni en lan ni en internet, partimos de la base que estoy con 2 pcs y con 2 cuentas steam para que no aya duda... ya abri los puertos de todas formas asi qu eso no es

cLX

Alguien sabe por qué no funciona la tv externa ?

raposo

Como activo el zblock en un servidor? lo instale desde el panel y las configs, pero el zblock no va y las configs no lo se, tendria que mirar. Hay que poner algun comando o algo?

sCo

Hay que instalar la carpeta addons en /cstrike del ftp y zb_active "1" creo que era

raposo

#3078 Acabo de hacer lo que me digiste y sigue sin ir ;(

horvathzeros

#3077 Si te refieres a que no te va porque no te deja hacer zb_lo3 prueba a poner el:
rcon zb_warmode 1

#3081 Añado: Se queda hasta que reinicies server o cambias la CFG

Te recomiendo que vayas al FTP y lo pongas en las cfg que sueles usar pero recuerda que si lo cambias en el FTP sólo tienes que poner zb_warmode "1" sin la palabra RCON que sólo se usa cuando eres cliente.

raposo

#3080 Vale, con eso ya me funciona, gracias. Mi otra duda es, tengo que ponerlo cada vez que entro, editar algo o ya simplemente con una vez que lo puse desde rcon se queda para siempre?

Jevan

me podriais decir el comando para no ver las balas en la pared cuando alguien dispara?

B

alguien me podria ayudar en conseguir el puerto de la tv de este server (es de mi team)

94.46.240.23:24360

tiene 12 slots y por algo los tiene vamos xD ahora no aparece el puerto de la tv poniendo status :(

horvathzeros

botcount 0

recarga mapa a ver si se digna a aparecer la sñrita TV :_
con tv_enable 1

Si aparece entonces te funcionara status para averiguar el puerto, si no aparece no puedes hacer otra cosa que enviar soporte a la compañia xd

raposo

#3084 Pues en mi sv pongo en la cfg tv_enable "1" y no va, no se porque es ;(

justaury

#3083 & #3085 Si por casualidad tu servidor es un War-Fusion, tienes que mandar un correo al e-mail de soporte que te dan para que te activen la TV.
He tenido varios servidores de War-Fusion y si entras al panel y miras las opciones de lanzamiento que tiene configuradas el server, verás una que dice: -nohltv

Tienes que pedirles a los técnicos que te activen la tv y ya podrás hacerla funcionar.

raposo

#3086 Diste en el clavo :D

Eustakiooo

Con que directX viene mejor jugar?

raiNN

81

PaBliYoR

Alguien puede decirme adonde esta el menu de subir los herzios del monitor? e bsucado y no encuentro... gracias

edit: en windows 7

Tema cerrado