► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Eustakiooo

#3090 click derecho en escritorio -> Resolución de pantalla, a la derecha tienes un link que pone Configuración avanzada, click, pestaña Monitor -> Xhz

B

#3086

gracias tio <3

PaBliYoR

#3090

thxxx!

proTe

el comando de cl_min_ct y cl_min_t ya funcionan ?

N

buenas me gustaria que me dierais todos los comando que tengais para subir el brillo o contraste de zonas oscuros como (ductos nuke) (hueco de caseta nuke).

2º problema que tengo no se me guarda la resolucion tengo que cambiarla cada vez que entro -w 1440 -h 900 tengo el comando ese en lanzamiento.. y tambien necesito un comando para que se me guarde el mat_monitorgama

Unr3al

#3095 mat_monitorgamma 1.6 para el brillo.

Para la resolución añade el comando a la CFG:

mat_setvideomode 1440 900 0

Intrak

#3096 El tercer número... ¿Para qué se supone que es?

Unr3al

0 = pantalla completa
1 = ventana

Voy a pedirle a un mod que edité la lista de #3 con lo de la resolución y brillo, además de paso pongo la lista en español por si alguno no sabe a que corresponde cada opción (aunque lo suyo seria tener el juego en inglés :( )

1
proTe

#3094 lo an arreglado ya o q ?

O

Hola baje de internet el counter source
y tres actualizaciones
luego que lo abro y trato de conectarme a algun servidor, me dice algo en ingles
como que mi version no es compatible y debo reiniciar
que debo hacer

pueden ayudarme
gracias

1 comentario moderado
B

alguien sabe la manera de que salgan franjas negras a los lados al usar resoluciones bajas en monitores panorámicos? muchas gracias

Ivan007valla

#3102 El monitor debe tener alguna opción o algo para ello, no se hace con Windows eso. Mírate el librito de instrucciones o toquetea el menu de tu pantalla.

#3104 Que se hace con las opciones del monitor leches! Los dos monitores panorámicos que he tenido tienen la opción de ponerlo

D

karnaza se ha dicho muchas veces mas, en nvidia es cuestion de drivers, se suponia qe los 182.6(o 186.2) te salia la opcion para poner las franjas, pero depende de la grafica, por ejemplo a mi con esos drivers tampoco me sale, y no consigo ponerselas.

B

en el menu de monitor no me sale ya lo e mirado y e probado con los drivers nvidia que tenía antiguos y también e probado con la última versión en mi gtx 260 y no me sale esa opción, que puedo hacer? por cierto que opción era por que ya ni me acuerdo cuando lo intenté xD

cLX

Yo he conseguido hacerlo con una ATI, si te sirve de algo te digo que hice... pero no creo que te funcione xd.

Fui a CCC, Pantallas & Escritorios, y en el monitor 1 le doy a propiedades, configurar y me sale xD

B

que va.. pues nada... tendré que cambiarme de puto monitor.. por que con la nativa no doy una mierda y si me las pongo 4:3 se me chafa todo y el recoil es superinestable asi que...

alguien me recomienda un buen monitor 4:3 (no panorámico) a ser posible de 115 hz? thx

Lxprod

Alguien sabe como se pone la tv externa? porque dice que ponga el comando el sv_proxies 1 y el comando no existe...

Q

#3108 es muy dificil poner en google "pedir tv externa css" y te sale en el 1 link, encima por mv hay un tutorial xD

karlosin

Hola soy nuevo en el css y tengo un problema que no se como solucionarlo.
Vereis he estado jugando bien hasta hoy cuando me he metido y disparaba y el sonido del disparo iva con retardo de medio segundo mas o menos... cuando digo esto me refiero a cualquier sonido en el juego, pasos, voces de radio, disparos, cuchillo, etc.

Cabe decir que voy default, en la pestaña de audio tengo señalado AURICULARES y solo me sucede con el Counter-strike: source con nada mas.

¿Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

PaBliYoR

Buenas tengo 1 duda cuando juego default la partida me va a 60 de ping 50 osea 1 ping estable y cuando me pongo 1 autoexec que tengo se me pone a 800 es para saber que posibles comandos pueden ser ya que e mirado el lagcompensation etc etc a sido asi de repente lo de los ms.

1 saludo

StarWrath

#3110 snd_mixahead 0.07

Mira a ver si eso te lo arregla.

PaBliYoR

#3112

No funciona. thx

Es algo raro le doy a ver informacion de la partida por amigos sin abrir el css y me da 40 50 ms y luego entro ar juego y se peta de ms le doy a buscar servidores y me salen con mil de ping y si le doy 2 o 3 veces ya me sale que no hay servidores en favoritos de la config no creo que sea ya que e puesto default y 3o4 configs mas y e borrado las carpetas .blob para que actualizara y tampoco...nose y problema de mi conexion no es es de windows 7,algo hay por hay raro,pero desde que instale windows 7 el pc nada mas me da errores con el css sobre todo, o sera la nueva actualizacion que es 1 mierda o nose,pero esque conecto a cualquier server y me va a 170 ms es imposible jugar.

gracias de antemano

gecko_

Alguna forma para arreglar el paron que te da durante el juego cuando plantan ?

guillauME

#3114 ¿Has mirado que no sea uno de esos archivos que se tenían que poner en modo lectura? No recuerdo cuales eran ahora pero igual tiene algo que ver, no lo se la verdad :wtf:

gecko_

El playerblotter ese lo tengo en solo lectura desde q lo dijeron... no se ahora porq puede ser >.<

StarWrath

#3113 Yo le hablaba a Karlosin ¬¬ Lo tuyo no tengo ni idea xd

Eustakiooo

¿Por qué en las opciones de vídeo avanzada, pongo las cosas en bajo (aunque no sé como se supone que es más recomendado) y cada vez que vuelvo a ejecutar el juego se me vuelven a poner automáticamente todas en alta?

edit;

Ok, probaré graciasss
l l
V

aresw0w

#3118 si tienes -dxlevel en opc de lanzamiento, quitalo.

guillauME

#3116 Pues entonces ni idea porque a mi también me pasa que hay algún día que le da por pegarme lagazos cuando plantan también y luego se pasa una semana sin hacerlo. Expediente X

Tema cerrado