Ayer poste en el sitio equivocado creo. He intentado contactar con Valve sin respuesta alguna, de hace ya mas de 24 horas, buen servicio tienen. Asi que pongo lo mismo que le he dicho a Valve.
Al iniciar/ejecutar el CS:S no carga, veo como Steam me dice que Counter Strike:Source se está preparandose para iniciarse... Y cabo de unos segundos el aviso desaparese, no ocurre nada, se queda tal cual, cuando en teoria el juego deberia iniciarse sin problemas. He mirado mientras ejecuto el CS:S el Administrador de Tareas, que el proceso hl2.exe, se ejecuta, pero se termina, y no pasa absolutamente nada.
He probado todas las soluciones mas logicas:
- Reinstalar el CS:S / Sin resultado alguno.
- Reinstalar plataforma Steam y volver a reinstalar el CS:S / Sin resultado alguno.
- Actualizar Drivers de grafica, DirectX / Sin resultado alguno.
- Reiniciar el PC tras la instalacion de CS:S / Sin resultado alguno.
- Probar comandos y valores en la categoria de "Establecer opciones de lanzamiento", tales como resoluciones, refresco de Hz del monitor, jugar en ventana, etc / Sin resultado alguno.
- Cambiar resolucion del monitor, idioma del PC, desactivar Antivirus y Firewall (Incluido el de Windows XP), confirmar que ningun proceso de Steam, CS:S, HL2, este bloqueado por algun Firewall, limpiado el Registro, Archivos Temporales de Windows / Sin resultado alguno.
- He borrado la carpeta del CS:S, cstrike para que se volviesen a crear, desfragmentado el juego, y archivos de cache / Sin resultado alguno.
- He buscado por Google, me he leeido todo el FAQ y Errores comunes de la pagina de Steam / Sin resultado alguno.
No se me ocurre ninguna otra solucion, especifico las caracteristicas de mi PC, y adjunto el DxDiag.txt, por si ayuda en algo.
PC.
CPU: Intel Core2 Duo E6750 @ 2.666Ghz.
RAM: 2GB.
Grafica: GeForce 8800GTS 640MB.
SO: Windows XP SP3.
#342 Sí, claro, por un juego, voy a formatear, perdiendo asi mil y una cosa, o gastandome una pasta en DVDs solo para formatear.