► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Halvert0

Buenas, me podeis decir como son los comando para usar automaticamente la flash y eso?

por ejemplo para el mouse4 la flash, como era?

bind "+use...

es que no me acuerdo

gracias

aresw0w

bind "v" "use weapon_flashbang"
bind "v" "use weapon_hegrenade"
bind "v" "use weapon_smokegrenade"

1 comentario moderado
horvathzeros

Para los que no hayan sabido quitar la aceleración del ratón en Windows 7:

-Ir a "Panel de control"
-Entrar en "Hardware y sonido"
-En Dispositivos darle a "Mouse"
-En la pestaña "Opciones del puntero", desclickar "Mejorar la precisión del puntero"

Salu2.

N3utr0N

Hola, tengo un problema con mi pc y el CSS, hace poco renové el hardware y me va peor que antes >_>

Con una placa Asus P5Q-E, fuente 600w, hd 4870 de 1 gb, un Q6600a 2.8 y 4 gb de ram a 1066, no llego a 100 fps en en la mayoria de mapas con 10 personas jugando, las temperaturas estan frescas y todo bien conectado, he formateado y actualizado todos los drivers y no entiendo como no me va mas fluido, si con la x1950 iva mejor y todo :((

B

A ver si alguien sabe de qué puede ser, estoy tan tranquilo jugando como siempre a unos 250 fps aproximadamente con todo high y de repente al rato va y me peta y empieza a ir a 19fps que el ratón apenas giraba bien. Salgo del CS:S y vuelvo a entrar y al rato me pasa lo mismo. También ultimamente algunas veces al cambiar de mapa y cosas así me daba un error "DX90 Shader Error" o algo así.

A ver si alguien sabe que puedo hacer.

S

#366 Por lo que cuentas parece que se te esté tostando el Shader GPU de tu gráfica. Podrías probar con otra gráfica? Ten en cuenta que las tiendas de informática aceptan devoluciones en plazos de 1 semana o 2. Cómprate una tarjeta gráfica, la pruebas y la devuelves (asegúrate de que aceptan devolución con pasta y que no ponen pegas)

Eso lo he deducido por el error que mencionas, pero si el error no tiene nada que ver quizá simplemente sea la CPU que se te esta tostando con el calorcico veraniego que esta acechando xD Bajate un programita que te permita monitorizar si esta entrando el throttle de la CPU, como este: http://www.softpedia.com/get/Tweak/CPU-Tweak/ThrottleWatch.shtml

El throttle capa los ciclos de reloj de tu cpu (los mhz) para que no se caliente tanto. Eso pega bajonazos de fps.

Gelr4m

Problema
No se bien si ponerlo aqui, pero esq solo me pasa con el css, asi q a ver si a alguno le ha pasado.

Acabo de instalar los "nuevos" drivers de mi nvidia 8800 gtx, que son los 185.85, y todo bien hasta que entro al css. Cada pocos segundos como que se transparentan las paredes. Lo primero q pense fue que la gráfica se hubiese quemado, pero no lo creo ya q solo tngo problemas en el css, en otros juegos q piden más requisitos no pasa nada extraño.

¿q hago? ¿vuelvo a drivers antiguos?

aresw0w

#368 a lo mejor los instalastes mal, prueba a reinstalar los nuevos y si no vuelve a los viejos si así te va mejor

Gelr4m

#369 Reinstale los viejos y ya va bien. Gracias

B

#367 Tengo un Core 2 Duo E8400 3GHz. Según el Core Temp: El primer core a 35º y el segundo a 37º. Lo curioso es que en MHz me pestañea entre 2999 y 1999 como si fuera un intermitente. También me he fijado en el cl_showfps que me pestañea entre 20fps y 200fps o según a los que vaya.

UPDATE: Ya he bajado y abierto el throttlewatch y en el porcentaje y el gráfico ese me baja a un mínimo de 3% y sube hasta un máximo de 13%.

UPDATE2: Después de abrir el throttlewatch he puesto máximo de MHz a 3000 en vez de a 2000 que me decía y el Core Temp ya me detecta 2999 constantemente.

UPDATE3: Me sigue pasando lo mismo en el juego.

UPDATE4: SE ME HA QUEMADO EL PC. JAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. EPIC FAIL.

wNNNN_

A ver si alguno me podeis ayudar, hace 2 semanas cambie mi linea con telefónica a ONO, y menuda mierda, me es imposible jugar al CSS, voy a 600 de ping, con unos lagazos de 20 segundos.
Mi linea de antes con telefonica, era una mierda, pero al menos iba a 80 ms, aunque a veces se me caia semanas la linea, pero con ONO me es imposible jugar.
Obviamente me voy a cambiar otra vez a telefónica, pero hoy jugando ala 1.6, no he tenido problemas de ping, iba todo el rato a 20 ms, y sin embargo en el css, sigo con mis 700 de ping, 500, y salvo en mi server privado, donde si estoy solo voy a 30 ms, y echando war me dan subidas a 500, y bajadas, salvo en mi propio server, en ninguno mas de css puedo jugar.
Es estraño no ?¿, me es imposible ver un video de youtube :).
Porque en 1.6, si me deja, y en source no ?.

T3kk3n

sabeis pq con una 9800 me sale marcado con * para poner suavizado ninguno y filtro bilineal?? no tendria k salirme para poner niveles mas altos? thx

G

#359 <---- ayuuuda con esto plzzz XD

Elaith

Tieens el antivirus karpersky? si es asi desactiva el que tengas y prueba, puede ser de eso, porlomenos karpersky lo hacia

Galeas

Ola,

Llevaba un tiempo sin jugar al css, y ahora me a dao por volver a jugar, y de repente me salen errores graficos, adjunto screenshots para que veais a lo que me refiero, nunca antes me habia pasado.

Probe a actualizar drivers, pero sigue igual la cosa.

Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon 64 x2 dual core processor 5200
2gigas de ram
asus eax1900xt

Siempre me ha ido el juego bien.. y de repente me pasa esto?
Alguien sabe como podria solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo

Unr3al

#376 Eso es de la gráfica :) a mi se me murió una 1950XT y pasaba algo parecido....

lord_secker

#376 A mi me pasa algo parecido. Si pongo los últimos drivers se me ve así, en cambio si pongo unos drivers antiguos de hace tiempo se me ve bien. Aunque claro aqui el problema esta en que la grafica es vieja de cohone

Unr3al

#373 no te fies de lo que te marque como recomendado.

G

#375 No tengo AV xDD...

Skorp1to

Me acabo de comprar una ATI Sapphire HD 3850 AGP y esta con los drivers instalados correctamente.
No he tocado nada. Y el juego me sale así:

Acabo de instalar todo en el pc. No se porque ostias es.
¿Alguna ayuda?

crisherlou

o bien los drivers del teclado o los de la grafica, del teclado xq t dejen pulsado mientras juegas el tipo de atajo para ver ingame steam amigos o bien los drivers que no staran firmados digitalmente aun y seran una beta.

Prueba a reinstalar ambos con versiones anteriores y sobretodo, a cambiar el modo atajo de amigos ingame desde parametros de Steam, pon una combinacion q no uses ni de coña, eso te ayudara

B

Ehm.. quizás es algo muy tonto pero.. me he instalado la ESL GUI y pongo el comando cl_downloadfilter none y se me bajan modelos skins y eso.. sonidos y mapas no pero skins si :S alguna ayuda?

jadgix

#381 ¿has instalado los drivers que te venían en CD o los bajaste de inet?

Skorp1to

#384 los del cd. ¿Por?

danger0us

Bueno, quería que me recomendáseis una buena CFG para WAR, a parte de una buena GUI.

Qué me recomendais?

Dralions

#386 ¿Una config para war? ¿Te refieres para ti, para qué te de fps?

En cuanto a lo de las GUIs, aquí tienes una recopilación, elije la que más te guste y, recuerda que modificar el hud (la cevo, por ejemplo) es ilegal en algunas ligas (esl).

#388 qué PC tienes?

danger0us

y qé CFG me recomendáis? la de hazuk1 de la ReusLanParty no me convence.

Sinso

#388 lan79 > all

eagLe__

Buenas, desde la salida del juego nunca he tenido problemas graves, pero cada X tiempo cuando formateo este problema aparece de la nada. Me ocurre exclusivamente en CSS.

El problema es el siguiente; cuando arranco el juego y configuro el brillo junto a los detalles de texturas/modelado supuestamente se guarda en mi config, pero cuando reinicio el CSS todo vuelve a estado default EXCEPTO los controles. La config no está en modo lectura, entonces, como no sé cual es pregunto:

Cuales son los comandos para:
brillo máximo
detallado de modelos bajo
detallado de texturas bajo

Aunque me funcione bien a todo full, me gusta jugar con todo bajo, y sabiendo esos comandos me creo un autoexec y los pongo ahí.

No uso ninguna GUI, todo default :]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14