► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

arGe

segun tengo entendido si usas sensi alta es mejor el plastico y si usas sensi baja va mejor la tela

B

#3601 pues... yo tengo una sensi bajisima y la alfombrilla más rápida del mercado creo xD

eLiteCss

#3600 . pues , que quieres que te diga, para mí la única diferencia que hay es... que se me hace mas cómoda la de tela. Digo yo que tengas el ratón que tengas, tengas la sensi que tengas, no importa cual de las 2 utilices, siempre y cuando te sientas cómodo con ella. Yo utilizo la QcK+ a una sensi bajísima, y la verdad = <3

S

Buenas, se busca admins para servidor público (DEATMACH).

Esto no es un CLAN, esto es una comunidad para los españoles ya que no hay ningún deatmach online español.

!NO HAY QUE PAGAR NADA! ¡EL ADMIN ES GRATIS!

Solo hay que ser mayor de edad y pasar unas pruebas no muy dificiles.

A todo el que me interese me puede agregar: steepp

91.151.106.5:27035 ¡AQUI DEJO LA IP PARA QUIEN NO LO INTERESE QUE ENTRE Y LO PRUEBE! ES UN DEATMACH (REPLICA AL DE ANDAINA, ADEMAS CON LA MISMA COMPAÑIA.

spawnz1torz

Yo creo que lo de las alfombrillas, no tiene nada que ver con la sensi, pero una de tela siempre es bastante cómoda.

D

Hola buenas , me gustaria saber cual era el comando para que la mira del awp se vea bien y no como me pasa en este video

http://www.youtube.com/watch?v=RgcE-GsD7Jk

Me sale negra la mirilla y me gustaria ponerla bien , porfavor HELP !!! gracias !

Unr3al

#3606 usa la búsqueda...

mat_specular 1

oRxt

comando en opciones de lanzamiento del brillo? gracias!

C

Quería hablar sobre la ultima actualizacíon y si ya sabiais algo sobre el tema mirilla lo cual no me parece normal que de golpe y porrazo quiten la pequeña del todo puesto que mucha gente la usa.
Preguntar si alguno sabeis si sacaran algun tipo de configuración en la que la gente podamos elegirlo.
En mi opinión, steam arregla cosas, pero estropea más.
Que mas "parches" incluye la actualización?
Un saludo

intopeak :::::

Unr3al

#3068 +mat_monitorgamma

La mayoria de las preguntas que haceis ya están respondidas.

C

Pero unreal con ese comando no se me pone la mirilla pequeña, yo digo algo equivalente a cl_crosshairscale 999999, llevo tiempo jugando así y ahora que me cambien...

intpeak::::::

justaury

#3611 Pon en consola cl_legacy_crosshair 1 y tendrás la mirilla como antes.
(No estoy seguro si el comando era exactamente así)

D

Lo e cambiado en mi autoexec y no cambia la mira del awp #3606

lebroN

Bueno pues por si acaso alguien no lo sabe dejo aquí como poner la mira mas pequeña que la que viene por defecto con la nueva actualización.

Comando: cl_crosshairsize "n" donde n es un numero que cuanto mas pequeño sea como por ejemplo el 2, mas pequeña es la mirilla.

Espero que sirva de algo, aunque no he mirado si ya estaba por aqui este comando..

PD: El comando lo puso un guiri en un DM extranjero..

Unr3al

Lo he posteado en el thread de las actualizaciones pero aqui también hace falta:

Para que no se repitan las mismas preguntas una y otra vez he hecho un resumen:

cl_legacy_crosshair_scale (0/1):
-A 1 el punto de mira tendrá el tamaño de siempre (modificable mediante cl_crosshairscale).
-A 0 será más grande (modificable mediante cl_crosshairsize y cl_crosshairthickness).

cl_crosshairalpha (0-255): Modifica la transparencia.

spoiler

cl_crosshairusealpha (0/1): Modifica la opacidad del punto de mira.
-A 1 es opaca.
-A 0 es traslúcida.

spoiler

cl_crosshaircolor (0-5): Modifica el color.
0=verde, 1=rojo, 2=azul, 3=amarillo, 4=cyan, 5=custom (usar el 5 para modificar el color mediante los comandos de RGB, que son los 3 que vienen a continuación.)

spoiler

cl_crosshaircolor_b (0-255): modifica la cantidad de azul.
cl_crosshaircolor_g (0-255): modifica la cantidad de verde.
cl_crosshaircolor_r (0-255): modifica la cantidad de rojo.

Blanco: cl_crosshaircolor_b 255;cl_crosshaircolor_g 255;cl_crosshaircolor_r 255
Negro: cl_crosshaircolor_b 0;cl_crosshaircolor_g 0;cl_crosshaircolor_r 0

spoiler

cl_crosshairscale (usar con cl_legacy_crosshair_scale 1): Varia la longitud de las barras del punto de mira.
1200: pequeña.
768: mediana.
600: grande.

spoiler

cl_crosshairsize (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el tamaño del interior del punto de mira.
Default: 6

spoiler

cl_crosshairthickness (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el grosor de las barras del punto de mira.
Default: 0.5

spoiler
2
C4r0nt3

Hola, tengo un problemilla con el cs y no se como resolverlo.

Desde hace un rato no me deja entrar en ningun servidor.

Al intentar entrar sale el cuadro de carga, recibe la información del servidor pero cuando envia la informacion de cliente es cuando se bloquea el cs y me da un error de hl2, exactamente en el archivo client.dll
Ya e probado a borrarlo pero nada de nada, voy a intentar poner el cs totalmente de default y deshabilitar el steam cloud.
Por si no fuera esa la solución, ¿Alguien la sabe?

Si que me ha funcionado desactivar steam cloud y dejarlo default

Adriaan-

#3615, +1, gracias por la información :P

D

Asias #3615

Alguno sabe como se usa el moviemaking hack ? le doy a la tecla insert con el hack abierto , y el css en modo VF , y no veo que no me ciegue ni nada de eso , como funciona ?

BekeN

Buenas, hace poco estuve mirando mis archivos aequitas, y veo que no saca screen (por eso me pusieron 3pps). Eso es que hay que configurar algo en el WIN7, creo que e oido. Sí alguien sabe, si es por la cfg que tengo o hay que configurar algo, que me lo diga pls.
Gracias de antemano

BekeN

#3615 Gran información me sirvió de mucha ayuda, ya que uno de mis pro blemas es que perdía la mira de vista. ¿Todos esos comandos son legales en ESL no?

1 comentario moderado
JuSt1

Hola tengo un problema, mi grafica es nVIDIA y cuando quiero poner el AA se me peta el CSS :S si quito la cfg la demo que reproduzco se abre pero si pongo la cfg de movie se peta el css, tambien pasa si quito la cfg de movie y quiero jugar normal, tengo que jugar sin AA pero se ve super mal y me molesta un poco, si mep odriais ayudr os lo agradeceria.

Ivlas

lo he puesto en el thread de la actu nueva... xq me da q es por eso, pero de todas maneras me repito aqui porsia:

de ayer para hoy, sin tocar yo nada ni haber tocao nadie el pc...

me sale al intentar entrar en cualquier server

Adriaan-

Hola!!, posteo por si alguien me puede ayudar a lo siguente:
Desde la nueva actualizacion me va muy mal el css no me va fluido y relentizado, tengo 120 fps constantes en un mapa no? y parece que voy a 20 o asi voy andando y parece q voy en patines me va como un lageo interno nose.. algo raro.. no se si es problema de cfg o lo que es por eso si me ayudarais os lo agradeceria pliz.. thxx!

D

#3623 eso es normal , a mi tambien me pasa las demos viejas ya no las lee , o por lo menos solo se eso .

#3624 prueba a dejar de limitar los fps , o cambia el nombre de la carpeta counter strike source , añadele un 1 , Ejemplo : counter strike source1 , y luego entra otra vez al counter , te cargara las cosas y aver si tienes suerte . sino ponte autoexec de fps o algo para mejorar la fluidez . GL

zazgan

Bueno pensé en probar un dedicate para echar alguna partida ...

Creéis que con un Amd 1.8 2 Gb ddr y una conexión de 12mb descarga/600 ks subida de fibra óptica podría ir bien? (Suelo tener bastante buen ping en todos los servers)

helmet

Tengo un problema, cuando subo los gráficos del css a tope, me da un error de la memoria no se puede "read" el PC se queda congelado y tengo que reiniciar, solo pasa si subo los gráficos, tengo una nvidia geforce gtx 260 y un amd phenom, es decir, no debería tener problemas para que el css me tire a tope.

¿Alguien sabe que peude ser?

pd: el error me da en el mismo momento que a #3623

D

#3626 Hasta que no lo crees y no entre gente , no se sabra .
Yo tenia un amigo con un pc de palo , jugaba a 60 fps y con bajones a 20 , y el server tira de señal de internet solo , como el tenia 20 megas ono , ivamos 8 personas con 10 de ping , perfectamente.

#3627
Juega al minimo , ponte alguna cfg o algo , creo que es por la actualizacion , si algun dia la arreglan dejara de dar errores me imagino .

FuRyMarquez

Que diferencia hay entre poner este comando cl_legacy_crosshair_recoil a "0" o "1" ?

Gracias.

Adriaan-

#3627 Leete el privado que te mandé.

Tema cerrado