► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

cristanZ

Probablemente este error que voy a contar , no debería ir aqui pero espero que alguno de vosotros os haya pasado y sepais lo que es :

Se me oye robotizado y cortado en el MUMBLE , no es conexion lo más seguro micro petado , se soluciona de alguna manera? xD

D

configuracion / asistente de audio / y a tocar los botones , sino lo mas recomendable o buscar nuevos drivers , o comprar micro si se te oye mal en source , ts3 , mumble etc ...

radikalcio

alguien sabe como se pone la misma sensi en el 1.6 que la que tenia en el css?

D

que yo sepa en el 1.6 me ponia por ejemplo 2 de sensi , y en el source 1.7, en
el 1.6 tienes que aumentar 2 o 3 numeros a la sensi para que sea como la del css

radikalcio

ola? no se si es normal pero en el css tengo de sensi 2.1 y en el 1.6 tengo que poner 1.2 para quye valla mas o menos igual xdddddd

1
J

cada vez qe le meto una cfg de fps al css al iniciarlo y entrar a un server se me para en Enviando informacion del cliente y se me cierra el css. Alguien sabe qe coño le pasa?

cLX

#3636 Quita el comando mat_antialias de la cfg.

J

el mat_antialias aparece a 0 en la cfg :S

cLX

Borralo de todos modos.

B

la sensi no es es la misma en el source 1.6 si estan los no force comands? que yo sepa se implanta la del S.O, es decir la misma, pero no estoy seguro al 100%, yo se que la notaba diferente con los comandos y leugo al ponerlos practicamente igual (auqnue con las veces qeu cambio de sensibilidad fiate)

J

ya me va bien gracias #3639

B

Saludos tengo un problema. El css me iba perfecto hasta que he probado el AA al máximo, todo bien pero al rato se me queda colgado, entonces vuelvo a iniciar y se me queda colgado al intentar ponerlo y si entro en un server sin ponerlo mientras carga me sale el error de la memoria no se puede "read", osea no puedo jugar, alguna ayuda? :(

edit: muchas gracias! he borrado el mat_antialias 0 de la fps y fps2 y perfect ;)

Lxprod

Si, el anisotropico y antialias tienes que quitar esos comandos de tu CFG aunque esten a 0

N

alguien sabe para que es este comando?
ya se que es de las texturas xD pero algo mas detallado :wtf:
mat_mipmaptextures :wtf:

B

Tengo un QUAD 6600, 4 Gigas de RAM y una 8800 GTX y no consigo pasar de 70 FPS con la config de Hazuki. ¿Mi PC no da más de si o tengo que editar más mi config? Son más que suficientes para jugar pero me molestan algunos bajones a 40 o 35.

Adriaan-

Esas!, ¿quien me deja por aqui una cfg decente?, juego default y no me gusta y necesito una cfg q vaya bien, aconsejarme ustedes! gracias!

D

#3645
Hola , yo tengo el mismo procesador que tu sin overlockear , y llevo constantes unos 200 - 300 fps.
Lo unico que nos puede cambiar es la grafica , pero que yo sepa la grafica no aumenta 200 fps ni de coña . tengo la geforce 9800 gtx+ . aki te paso las soluciones :

0º Mirar en opciones de video del css si esta activado el uso de multiple nucleo .

1º Formatear y poner otro windows , pon el windows 7 64 bits ya que va muy bien con este procesador porque el q6600 es de 64 bits.

2º En la carpeta counter strike source(inicio/explorar/archivos de programa/ steam / steamapps/ tu cuenta / counter strike source) cambiar el nombre por conter strike source1 y entrar al juego para que se carguen los elementos otra vez , ya que puede que tengas 200 mil gui metidas y baje mucho el rendimiento. Despues coje de counter strike source1 tu carpeta de maps y tu cfg/ autoexec que es lo unico que nos servira para la nueva carpeta css ( una vez realizado esto borra la carpeta counter strike1 y deja la que se creeo nueva)

3º Configurar la BIOS , al iniciar el pc pulsar las teclas f2 + supr para que salga el panel , y en configuracion o por hay pone , modo manual ,modo en tantos% , pon 20% overclock y te aumentaran bien los fps.

DUDAS

Encontre esto por steam y tenia la duda de si tengo que abrir los puertos 27020 , 27021 , 27022 , o solo abrir los que me vienen hay puestos ? es que en el source no me sale ni un server desde que me compre este ruter , y ahora estoy intentando abrir los puertos del css y no se muy bien cuales son.

Su red debe estar configurada para permitir el acceso a Steam por los puertos siguientes:
Programa Steam

* UDP 1200 (Para el servicio de amigos)
* UDP 27000 al 27015 inclusive
* TCP 27020 al 27050 inclusive
B

#3647 Muchas gracias. Probaré esta noche a ver que resultados tengo.

achenese

es raro ke te vaya con tan pocos fps, tengo yo un dual y 1gb de ram y tengo mas fps ke tu y jugando default sin cfg -.-, mirate tmb la temperatura, yo hoy por ejemplo akavo de cambiar
la pasta termica del pc y me ha pasado de kemarse a 80-85º a estar normalito a 50º, asik mira eso tmb..y nose

ECL

Eis, a ver si me solucionais este problema:

El caso es q cuando inicio el CSS no termina de cargar. Me explico, no se abre la pantalla inicial, tan solo se me ve "En partida" si abro amigos. Cuando abro el admin. de tareas miro y el hl2.exe esta consumiendo solo 19.xxxkB cuando normalmente consume 200/300.000kb

He reinstalado el css y formateado y sigue pasando. A ver si podeis echarme una mano, gracias.

D

desactiva el steam cloud y formatea #3650 , no se me ocurren mas cosas si as formateado y sigue pasando lo mismo . Tal vez por el windows pero nose . El steam cloud se desactiva en steam , vistas , parametros , steam cloud o algo asi . ave si te vale gl !

ECL

si esq lo tengo desactivado ya...pfff loco no hay ganas de formatear xd

bueno mersi

riuzak1

Buenas a todos chavales,

queria que alguien me ayudara a encontrar alguna cfg FPS , compatible con esta nueva BETA muchas gracias de antemano ,

Saludos.

st1w

Aquí tienes la que yo uso:

http://pastebin.com/pFSTJcwm

Ah y el mat_antialias "8" ponlo a "none" ya que si no te dará error el CSS desde la ultima actualización hay que desactivarlo.

Un Saludo ;)

riuzak1

Muchas gracias st1w,

una duda copio solo hasta donde esta esto no?

#
echo "//////////////////////////////////////////////////////////"

un saludo me alegra verte por aquí

kAmii

riuzak1 cojete la de alguno de verygames que suelen funcionar bastante bien.

B

tengo una duda, ¿sería posible poner 2 crosshairscale's diferentes con comandos o algo por el estilo según las armas? por ejemplo a la deagle una pequeña y ak/colt más grande? thx

edit: lol buena idea no lo había pensado -_- thx!!

achenese

nose, pero es tan facil con ke te bindees 2 teclas con el comando y cuando compres una cosa u otra le das a la tecla para ke se cambie la mira

B

#3657 bind "tecla" "incrementvar cl_crosshairsize 1 3 2" Por ejemplo.

Xoid

Gente, gente me he cambiado el dx9 por dx8 y me dan lagazos bastante curiosos, como petadas, ¿es normal eso? ¿Como lo puedo arreglar?

Lo que cambiado añadiendo lo de dx81 al destino del acceso directo y toda la pesca.

Tema cerrado