► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#3771 no todos son LANh3r0s, juegan en stadiums o son top 1 del ciber de su barrio...

No hay que ser extremo, ni ir totalmente default ni dejar el CSS que parezca otro juego, algun comando y como mucho una GUI o gamemenu a tu gusto, que muchos usan CFG de estas que solo entran en un DVD y no conocen ni una centésima parte de los comandos que hay dentro.

Y tampoco hay que usar una de estas CFG que usan los t0ps, la mayoria no tienen nada especial y para eso partes de 0 y te creas una a tu gusto.

zitch

me ocurre este error en el magic bullets: An OpenGL error ocurred while attempting to load the frame (fragment shader at -1:).

Alguna Solución?

Ivan007valla

#3781 Que no joder, que con la config de P3dr1t0_eR_MAta0r les haces el horror hasta a tus vecinos atravesando las paredes!

Por cierto, se sabe algo de la ESL gui? He estado una temporada sin jugar al CS:S, y como cambiaban el HUD cada 2 por 3 con actualizaciones... pues no se ha quedado estable, si alguien sabe link de ESL pasadlo

:P

spawnz1torz

#3782 Yo tengo ese error, me surgió un día a si por que si, decían que si reinstalas drivers o bajándolos a otra versión se arreglaba, cosa que ami no :/

#3783 Snoop si quieres te puedo subir la última que bajé que era la esl gui 2.11.2, aqui la tienes.

proTe

cual era el comando para ver los sprays?

kAmii

r_decals "200"
mp_decals "200"

CREO

JiMbaR

alguien me puede explicar como poner la resolucion cortando varios lados de la pantalla con zanjas negras???
EJ-> http://img.verygames.net/team-verygames/gallery/DSRackLAN3/originals/67535_453930698986_194646928986_5284631_7138104_n.jpg

radikalcio

en los botones de tu monitor (si es pantalla ancha) debe salirte la opcion
ve probando xd

JiMbaR

na

radikalcio

puesno se por ejemplo en mi pantalla ai un boton que le doy y se pone solo segun lo pulse va cambiando

cLX

En los drivers de tu gráfica tiene que salirte una opción de escalado. Tienes ATI o NVIDIA?

Para ATI sería así:

EDIT: Pues lo siento mucho, he estado buscando páginas atrás y no encuentro el post de Unr3al que dice lo del escalado en nvidia. A ver si se pasa él

JiMbaR

tengo nvidia :(, gracias =mente, aver si alguien lo sabe ...

B

#3771 De lo malo malo,la gente solo quiere una gui,vamos que tu que usas chetos eres el menos acertado para opinar nada.

D

Si te digo la verdad nose donde es pero tocando cosas de aqui puede que te ocurra eso :
Inicio/ panel de control / apariencia y personalizacion / panel de control nvidia (windows7)
inicio/ panel de control / panel de control de nvidia (xp)
lo abres y te vas a la pestaña controlar la configuracion 3D , seguro que uno de esos "botones" es el que buscas suerte !

JiMbaR

he tocado todo...xd

radikalcio

q yo q uso chetos? ya me veras en la murcia...

B

#3796 No te confundas,que lo que hagas en murcia me lo paso por el forro.Y tranqui que no pienso ir a murcia desde bilbao para ir a ver un cheto.En el proximo euskalcounter vente y juega con los mejores.Asi que sigue con tu vida de "friki" del css Stadium.

radikalcio

friki? anda veSSSSSSS a la cama y descansa que ya as echo demasiado x oi

tampoco tengo pensado ir a la euskal desde malaga

B

#3798 Y tu "ve" al colegio analfabeto.

proTe

#3786 no son esos pero gracias de todas formas, alguno sabe cuales son los comandos para ver los sprays ?

rafitaah

porque cuando se me cae la conexion de un sv y vuelvo a entrar de nuevo me pone
Connection failed after 4 retries. y no me deja entrar ??

como lo puedo solucionar rapidamente ?

kAmii

#3801 Puede ser que tu conexion sea de palo.

kAmii

Os funciona STEAM?
No se me conecta a la cuenta, cuando se conecta amigos no va, no puedo ver mi perfil, etc etc etc...

rafitaah

#3803 si

y mi conexion no es de palo, 20 mb de jazztel. Lo malo es eso que cuando se me cae la conex no puedo entrar, anoser que apage router y lo encienda de nuevo..

spawnz1torz

#3803 A mi me pasó ayer, metete en Mi pc, donde tengas instalado steam, y busca el archivo ClientRegistry y bórralo.

kAmii

Yo tengo 12megas y me llegan porque en test de velocidad me sale, pero esque no me tira ni amigos nose que pasa.

He borrado el archivo y se me esta actualizando

spawnz1torz

#3806 Te tardará un poco en actualizarse, pero es la única forma de que recree el archivo de nuevo, a mi cuando me falla algo hago eso y gg.

rafapuyol

una duda esta es la mas grande que hay, no?

https://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck__heavy.html

spawnz1torz

#3808 Dentro de Steel Series, si.

Alguien sabe de algun otro plugin a parte del Magic Bullet looks, para modificar los colores y eso?

B

Magic bullet suite.

Tema cerrado