► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

Quita steam cloud de parametros de steam #3806

Como hago para poner el source default , vi en post anteriores esta formulita :
Ejecutar/ regedit/ HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings
Y lo que desconozco es si lo borro cuando el counter esta instalado o si lo borro cuando el counter esta desinstalado .

Mi problema es en general para ponerlo dfault que le quito los autoexec y se siguen cargando y nose porque es una duda que siemre e tenido, no tengo el steam cloud activado y nose porque es, si alguien lo sabe gracias !

contrak

Hace ya un tiempo que no juego al css, me podeis decir si se puede poner la mirilla en blanco con las nuevas actualizaciones que hubieron? Gracias de antebrazo.

D

#3812

cl_crosshaircolor 5

cl_crosshaircolor_r "255"
cl_crosshaircolor_g "255"
cl_crosshaircolor_b "255"

contrak

merci

spawnz1torz

Exactamente para poner el css con AA x4, es este comando: mat_antialias 4?

Lxprod

Si

spawnz1torz

Exactamente de poner el mat_antialias 4 a 1 cual es?

Comando para poner el Anisotropic 8X?

Recomendáis activar el digital vibrance en algun porciento?

kAmii

#3810 Entras en STEAM/Steamapps/tu cuenta/y borras la carpeta ( counter strike-source) y luego borras el .reg

guillauME

#3817 Eso a gusto del consumidor. Le da viveza a los colores pero no tiene porque gustarte, prueba a un 65% o 75% o incluso puedes probar a bajarlo para palidecer los colores.

spawnz1torz

#3819 A mi es que me venia a un 0% por eso pregunto, ahora si lo pongo al 50% es una rallada para mi :/ xDDD. Incluso al haberme acostumbrado a tenerlo a 0 % ya que no sabia de esta función, si lo subo parece que me molesten los ojos.

EDITADO. Comando para poner el Anisotropic 8X? Es para ponerlo en el autoexec.

Adriaan-

#3820 mat_forceaniso 8

kAmii

Aver si esto le ocurre a alguien mas.
Resulta que mi hermano en opciones de lanzamiento si no pone -w 800 -h 600, el juego se le inicia siempre a 1024x768.
A intentado entrar al juego, ponerla a 8x6 salirse y al volver a entrar otra vez 1024x768.
En Opciones de lanzamiento tiene (-console -dxlevel 80 -freq 75)

arGe

quitando el dxlevel se soluciona

spawnz1torz

#3822 Creo que es normal, ya que es resolución nativa. Pero haciendo caso a #3823 creo que se solucionará.

Unr3al

Para las dudas de comandos mirad los posts #1 y #3, que para eso están :D

Sí, ya sé que nadie los lee, por eso lo digo...

Y esos posts se podrian completar bastante más, pero seguiriais preguntando lo mismo una y otra vez, como estáis haciendo hasta ahora.

2
JiMbaR

#3787 alguien me la puede resolver? tengo Nvidia.
#3827 no.

c0b4c

#3826 Opciones -> Vídeo -> "Aspect Ratio" -> 4:3

pablok

resulta que cada vez que abro el juego se me vuelve la cfg a default, como puedo hacer que no se vuelva default siempre?

Adriaan-

#3828 Tienes que quitar el -dxlevel de opciones de lanzamiento

pablok

#3829 gracias, lo probaré.

D

onde ta el .reg ? #3818

st1w

#3831 Si sigues los pasos:

spoiler

Lo que tienes que hacer es darle a:

Inicio, ejecutar escribes regedit y sigues al directorio que te marca, luego de la carpeta Settings esa tienes todos los registros del Source, deduzco que si quieres reinstalar completamente el CSS y ponerlo completamente default lo único que debes hacer es borrar todas las entradas de esa carpeta Settings, es decir, seleccionas el primero de todos aprietas shift hasta el ultimo click derecho y eliminar exeptuando el registro Predeterminado.

Un Saludo ;)

D

ok gracias me imagino que el que no hay que borrar es el autoconfig version . +10 st1w

JiMbaR

#3828 dale a propiedades y lo pones el .cfg en modo solo lectura, es 1 coñazo pero funciona.

pablok

#3834 gracias, lo probaré hoy a ver si funciona

B

para empezar a grabar es startmovie
pero para pararlo es q no m acuerdo
gracias..

Unr3al

endmovie

B

gracias #3837

JiMbaR

#3840 deveria salirme ahi pero no me sale, voy a probar con los drivers mas moderns.

gracias loco

st1w

#3839 ¿Qué sistema operativo tienes?, si es W7 prueba con esto:

http://img19.yfrog.com/img19/6264/nuevaimagendemapadebitspc.png

Un Saludo ;)

Tema cerrado