► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

zitch

#4170 son estos comandos : -w 1024 -h 768 . Es para resolución 1024x768. Puedes variar los numeros para poner una resolución mas alta o mas baja

Laqas1t0-

cuales son los comandos para activar la multicore, en mi cfg

spawnz1torz

#4172 mat_queue_mode "2"

fishone

#4166 6 o 7 añitos??Pero si no tiene ni 2 años...El ordenador es un pepino pero la grafica no... es una gforce de mierda.

spawnz1torz

#4174 Cómprate la tarjeta gráfica asus geforce gtx460 1gb, verás como el pc va de ptm :D

PaBliYoR

#4174 En el source no tiene nada que ver mucho la tarjeta grafica,el source tira mas de procesador

cristanZ

#4176 Con el nuevo update tira considerablemente de la grafica xD

Pitiyo

#4166 Tienes que desactivar la sincronizacion vertical del panel de control de nvidia y poner en la consola del cs 1.6 fps_max 100

fishone

Eso ya lo hice hace mucho.Yo creo que es de la grafica porque,en 1.6 a 640 480 800 600 y 1024 768 tira a 100 pero si ya pongo otras resoluciones tira ocmo el culo,

con la asus geforce gtx460 1gb creeis que ire perfect para jugar serio al css?y es compatible con mi ordenador¿

kurok

PROBLEMA CON WINDOWS 7 y RESOLUCION .

Hola Buenas , acabo de instalar W7 en mi ordenador y todo va perfecto , el problema es que cuando abro el css no me reconoce la resolución 8x6 , directamente ni aparece en las opciones de video.

He probado a ponerlo en opciones de lanzamiento ( -w 800 -h 600 ) y nada de nada . He creado una resolución en el panel de control de Nvidia a 120 hz ( mi pantalla me permite esos HZ ) pero nada de nada .

Me he dado cuenta que cuando trato de poner las barras verticales negras , cuando modifico en el panel de control de Nvida la relacion aspecto me doy cuenta que al aceptar , la opción vuelve a la inicial por lo que el cambio no se produce :S .

He probado a desistalar los drivers e instalarlos otra vez , también he probado a descargar los últimos drivers e instalarlos pero el problema reside .

Alguien me puede echar una mano ? estoy demasiado perdido :S

D

#4180 en opciones de video , avanzadas has probado a poner Relaccion de aspecto 4:3?

PaBliYoR

#4177 los fps es mas procesador que grafica,el nuevo update comot e dicho atrás la grafica aun sigue importando poco pero que si,que con el nuevo update hace falta 1 grafica mas o menos en condiciones pero no le doy mucha improtancia ni yo ni mucha gente,prefiero 1 procesador y poca grafica.

D

Alguien tiene esta tarjeta de sonido? http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-creative-sb-audigy-se-7.1-oem.php, es que tengo un problemilla (tengo windows 7), instalo los drivers y tal y me sale abajo un icono como de sonido, no el de windows 7 sino otro, y en el me salen varias cosas para abrir : configuracion de EAX, sourroun mixer, configuracion de altavoz, diagnostic, ecualizador grafico.

Y Ninguna de ellas la puedo abrir porque me sale este error : No se detecta el dispositivo de audio compatible con esta aplicación. y asi todo el rato. SI alguien sabe porfavor que me ayude !!

kurok

Si , lo probé pero nada de nada .

Ya solucioné el problema , descargandome unos drivers del año pasado xD

PaBliYoR

buenas,iba a hacer 1 pregunta que siempre me e preguntado,los comandos noforce hay 2 comandos que son casi parecidos o parecidos

-noforcemspd

-noforcemspeed

tiene algo en concreto o son los mismos?

spawnz1torz

#4185

-noforcemparms (Aplica los ajustes de sensibilidad de los botones del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemaccel (Aplica los ajustes de sensibilidad de movimiento del ratón del escritorio de Windows dentro del juego)
-noforcemspd (Fuerza al juego a utilizar cualquier ajuste de velocidad fijado en las opciones del mouse en el CPanel de Windows)

PaBliYoR

#4186

-noforcemspeed ??

edit: mi pregunta es que si -noforcemspeed es lo mismo que -noforcemspd

1
kurok

Hola de nuevo

Ahora que arreglo un problema me surge otro , y es que tengo la latencia por las nubes , sé que un miembro de esta pagina ( Nvidia ) posteó la solución pero por mas que miro pagina por pagina no la encuentro :(

Algún alma caritativa tiene dicha solución ?

Gracias

D

#4188

Vas a "Ejecutar" -> regedit.exe
Vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
Reiniciar PC

B

#4183 Tenias que primero haber instalado los drivers y despues la tarjeta de sonido para que lo detectase el ordenador...Yo al final como cometi ese error formateee y listo.

fishone

Oye y una cosa gente,que seria mejor,comprarme la grafica que me dijisteis o un procesador(yo en lo que es el mecanismo del ordenador como que no entiendo mucho)Es para comprarmelo para estas navidades pero que sea algo mas o menos calidad/precio y que se pueda jugar perfectamente con las caracteristicas de mi ordenador,para comprar malo y barato prefiero no comprar nada.

D

Entonces ahora que solución me propones? #4190 saco la tarjeta formateo y pongo los drivers? o formateo y pongo los drivers? cnts plz

#4191 dime que pc tienes (placa base, tipo de memoria, disco duro, procesador, grafica) y te digo que necesitas

B

#4192 Sacas la tarjeta de sonido,formateas,instalas el win,instalas los drivers,apagas el pc,pinchas la tarjeta de sonido y lo arrancas.En teoria mas abrir windows reconocera la tarjeta de sonido.Configuras el sonido y a correr.Suerte majo.

kAmii

No se si es verdad pero ami siempre me han dicho que esos comandos de noforce son para 1.6

MsiveNNd

#4191 No te sale a cuenta cambiarte de procesador a estas alturas, más que nada porque te obligarás a cambiarte de placa base y de Ram.

Intenta pillarte una gráfica de gama media, acompañada de una fuente de alimentación. Con la combinación que tienes estoy seguro que irás bastante bien en cuánto fps.

A partir de ahí ya tendrás buena base para que cuando quieras dar el salto a juegos verdaderamente exigentes para pc no tengas que gastarte tanto y sólo tendrás que pensar en placa-cpu-ram.

En cuánto a la gráfica, yo no haré publicidad Asus, todo lo que sea Radeon 6850, Radeon 6870, y GTX460 son buenas gráficas, aunque si por las razones que sea no estás dispuesto a gastarte 200€ en una gráfica puedes mirar toda la gama Radeon 57xx y la Nvidia gts250.

D

#4193 okk mañana lo intentare thx !

fishone

#4195 esque yo el ordenador que tengo en estos momentos,estoi contento tal y como va(rapidez etc)solo tengo problemas en los juegos nada mas.Yo ahora porque tengo 17 años,pero,cuando tengas mas años quiero ir comprandome un ordenador buenisimo pieza por pieza y asi poder ir tirando comprandome una buena grafica,saludos y muchas gracias por tu respuesta.

#4192 Acer Aspire M1641 - Pentium Dual Core E5200 2.5 GHz
Tipo : Ordenador personal
Factor de forma : Micro torre
Dimensiones : 8 cm x 44.2 cm x 35.9 cm
Peso : 15 kg
Localización : España
Procesador Intel® Pentium® Dual Core™ E5200 a 2.5 GHz
Memoria caché : 2 MB L2
Caché por procesador : 2 MB
Memoria RAM : 4 GB DDR2 SDRAM - 667 MHz
Controlador de almacenamiento : Serial ATA ( Serial ATA-300 )
Disco duro : 640 GB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico : DVD±RW (+R doble capa)
Lector de tarjetas : 18 en 1
Monitor : Acer 22"
Controlador gráfico : NVIDIA GeForce 7050
Audio salida : Tarjeta de sonido - sonido envolvente de 7.1 canales
Conexión de redes : Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
OS prorporcionado : Microsoft Windows Vista Home Premium

B

#4197 Sin duda lo que falla es la grafica,si puedes montate una gtx460 de 1gb de ram y una fuente y a correr.El tema andara sobre 200 eurillos las 2 cosas.Mas adelante cuando cambies de pc,te ahorras el dinero de la fuente que has montado y la grafica.O si vas sobrao la pones de tarjeta para physx y te montas otra grafica mas actual.

spawnz1torz

#4197 Ya te lo dije yo en #4175

fishone

Muchas gracias jefes comrpare la asus gforce ftx 460 haber que tal es y otra cosa,alguien sabe alguna pagina segura y bastante rentable para comprar graficas etc?yo por ejemplo compre ratones y to eso en 4frags

Tema cerrado