► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#4197 para tenerlo perfecto para juegos me compraria para ese pc: una grafica de 100 € no hace falta más, un procesador de 150 € y la fuente, eso le falta a tu pc. Si luego ya quieres ir a más la ram que tienes es de 667 eso ni se vende ya XD.

spawnz1torz

#4200 Puedes comprar la tarjeta gráfica en app informática. Además puedes mirar que tiendas tienes cerca de tu casa.

D

#4200 aunque te compres la grafica en css no vas a tener 400 fps mas como mucho te suben 30 fps y da gracias, el source tira en gran parte de procesador. con una grafica normal te sobra, ahora si es para juegos tipo COD pues entonces si con una buenilla te iran, pero ya te digo que con ese procesador que tienes no vas a hacer nada.

adriaNeitoR

hola, os explico, en inferno si os fijais en secundaria o en las paredes muy de vez en cuando hay unas manchitas y en los suelos tambien como rajitas tambien y el agua se ve, bien, eso si jugais default, si os poneis una cfg (hazuk1) veis que esas manchitas y rajas que os digo desaparecen y el agua de A se ve negro el fondo, se que eso es para dar mas fps, pero alguien sabe cual es ese comando, porfavor?, gracias, ¡un saludo!

fishone

#4203 pero para que quiero 400 fps si se juega con max_fps 101 ... yo solo necesito 100 y ir perfect,ahora mismo tngo 60 70 y tira como el culo en css... nose para que se quiere mas si con 100 va que chusta,eso es lo que quiero yo

si me dijeses que seria mejor pues me compro el procesador tmbn que tengo 300 euros pa gastar,yo lo que quiero es poder jugar 100% perfect a css

entonces que me aconsejas y que sale mas barato,comprar una grafica barata y un procesador?(eso cuanto me puede salir y cual me aconsejas)

Saludos

D

#4205 te contesto en cuanto tenga tiempo srry.

Tengo un problemilla con la tarjeta de audio, formateé como dijo #4193 y vale ahora si me la detecta, pero el problema es que con la: Via High Definition Audio, no oigo, y con la SB Audigy si, pero nose porque de default se me pone Via High Definition Audio y no la de la tarjeta que es la SB Audigy, si alguien sabe help XD

Unr3al

Desactiva la integrada (bios, claro), acabarás antes.

D

#4207 ok, vale ahora como configuro la tarjeta de sonido, estoy en el panel de control de audio de la tarjeta de sonido, y es de 24 bits, pero me viene en 16, le pongo 24 bits? y luego me salen un monton mas de opciones (deteccion de auriculares, rendimiento, altavoces, Efectos EAX, CMSS-3D, E/S SPDIF), y no me viene nada para configurar el microfono, eso como lo ago? (windows 7) help !

T

alguien me puede decir porque solo me encuentra unos 400 servidores y solo unos 4 o 5 con suerte a 50-60 de ping? cuando yo siempre he tenido 27 de ms, y es mas cuando entro desde la pagina de gameservers, en el juego tengo 27 de ms, pero nada, cada vez que busco servidores no me encuentra apenas ninguno, esto me pasa desde que tengo un router wifi pero ami ordenador le llega por cable, vamos como si fuese uno normal y nose porque me pasa esto.. me han dicho de abrir puertos y creo que los he abierto, he probado a quitar los firewall incluso y nada, a desactivar el antivirus y sus firewall por si las moscas y nada, la verdad estoy muy arto y he buscado por todo inet y no encuentro una mierda.. a ver si vosotros me podeis ayudar

Gracias y perdon por el tocho xd

B

#4203 Lo que dices no es correcto,mira mis specs y veras que tengo un procesador peor y juego a todos los juegos.Te digo que solo con una grafica y una fuente va sobrado,invertir en procesador 775 y memorias ddr2 es tirar el dinero.

Y como dije antes,la fuente,si algun dia cambia de pc la puede aprovechar y la grafica tambien,de la otra forma se gasta en algo desfasado y cuando quiera renovar,se lo come con patatas.

B

#4208 El micro desde windows,yo le puse solo lo de amplificar el micro 20% y de lujo.

D

#4210 Vamos a hacer un presupuesto al xabal y a dejarnos de discursiones XD

B

#4212 No se si sabras pero el e5200 es 775.Me refiero al socket.

B

#4212 Tu veras pero yo no le voy a hacer gastar pasta en algo desfasado.Con lo que le e aconsejado esta bien.Mira mi ordnador es mas viejo y va mejor que el suyo.

D

#4214 tu procesador es de 4 nucelos -.- el suyo de 2 .

B

#4215 Que equivocado estas es de 2 el mio tio xD
Es un e6420.

Es mas su procesadior salio mas tarde que el mio,el mio es de la epoca de los q6600.

D

#4216 XD vi otro en google con ese mismo nombre okk

Pero es que de todas formas el tuyo es intel core 2 duo el suyo pentium -.- yo tengo un amigo con pentium y tiene una grafica buena, la verdad muy buena y va a 70 - 40 fps XD

1 comentario moderado
B

#4218 Uno de mi clan tiene ese procesador y lo subimos a 3ghz y le va de lujo,el tema es subirle la velocidad.Yo el mio lo tengo a 3ghz,cuando de serie va a 2,14 y se nota un huevo.Yo mas o menos estoy en su caso y si cambio,cambio a la nuevo generacion de sandy o invertiria en la plataforma 1336,que por ahora el año que viene sigue vigente.

Eso si al dods,100fps capados,css lo mismo y al resto puedo jugar.Menos tipo crisis que me va petao y cosas asi.

D

#4219 jaja entonces eso si tiene logica, vale si el overclockea su procesador, se compra una grafica buenilla, una fuente y un buen disipador hay si que tiene un pc bueno, que opinas? el tuyo que temp tiene?

B

#4220 Yo creo que seria ideal,pero para eso tiene que saber el chabal algo,sino seria como hablarle en arameo.

D

#4221 yo aprendi viendo videos en youtube XD

B

#4222 La unica pega que tiene un acer,vete a saber que placa basurilla le habran puesto.Y lo que dejara subir el procesador.

Pd:Voy a desayunar,nos vemos majo.

D

fishone cuantas ranuras PCI-E y PCI tiene tu placa base? si no sabes diferenciarlas mira en google alguna foto, las pci-e tienen una pestaña a la derecha y las pci son blancas sin pestaña.

Pero recuerda que es una mini, la caja. Si le entra hay el disipador y la grafica reza -.-

B

#4224 Con el everest que mire el modelo de la placa lo ponga aqui y salimos de dudas.

Respecto al disipador yo tengo uno de esos circulares planos,ocupan menos.

Y para meter mi gtx275 tuve que bajar los discos duros a las ultimas bahias sino no me entraba,pero la gtx460 creo que es del mismo tamaño.

D

#4225 ok pues todo depende de el, me voy pa clases xauuu . RECOMIENDO QUE VEAIS THE WALKING DEAD, llevo viendola durante 2 semanas en series yonkis y se pasa. XD

adriaNeitoR

alguna respuesta para #4204 ?? :S

T

#4209 Alguien me puede responder pls nose que hacer, toy super quemao buscando por inet xd

Laqas1t0-

alguien me puede decir en q tienda q no sea 4frags comprarme el intellmouse 3.0 ?
estilo appinformatica, pcbox
Gracias

fishone

Tengo el everest y le doi a placa base pero no sale nada de los pci o no lo veo yo,decirme justo cuando das a placa base lo que tengo que dar luego.

Tema cerrado