► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

goteNN

Tengo un extraño problema que ya comenté antes, y no se ha soluccionado ni con varias reinstalaciones, ni con un formateo, en el CSS al salirme cualquier menú ingame, del tipo de votemaps, votequestions, el mismo menú del mani admin, me deja darle a cualquier número, salvo al "0", que curiosamente es para abandonar los menús, le doy y no ocurre nada. Esto me está pareciendo ya surrealista, y quizá tenga que ver con la cuenta, porque si no se va el fallo ni formateando.. Alguien ha tenido este problema?

MrAw3s0m3

Bueno esto no es un fallo, sino una consulta:

He estado buscando (pero no lo encuentro) algun tutorial para hacer videofrags, pero no encuentro nada.

kAmii

A cuanto teneis el brillo y el contraste de la pantalla para todo aparte del css?

spawnz1torz

#4263

C

Tocamos algo la ultima vez y no recuerdo que era, de la resolucion o algo y en el css se me ha echo la pantalla mas pequeña y los bordes los veo negros, lo que hace que vea todos los personajes pequeñitos y no pueda jugar bien, sabes qe es?
Ya probe a cambiar resoluciones tanto de ordenador como de counter y todo sigue igual, es un portatil con una pantalla de 15'6 pulgadas.

postear o mejor agregadme a zack1989

Leiruk

buenas he formateado el pc, e instalado todos los drivers y todo perfecto el juego de fps, el pc todo y tal, la hora llega con el sonido, tengo la Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio, y me sale este error http://img255.imageshack.us/f/sinttulohzz.jpg/ o sea es cmo que no me reconoce mi tarjeta de sonido en el pc? alguna solución? thanks

Unr3al

#4263 en el panel de control todo de serie, las opciones las modifico a través del monitor.

D

#4260 tiene toda la razón, si no soporta al maximo estara estropeada, informa de tu error en donde la compraste y que te la cambien.

Una duda, la tarjeta grafica tiene una parte en la que se conecta el monitor y justo debajo unas ranuras de ventilación, a la hora de montarla tienes que abrir 2 tapitas de las de atras de la caja, porque si solo abres la de conectar el monitor y dejas cerrada la de ventilacion se quema la grafica.

kAmii

#4267 Eso es lo que le iva a decir a #4623 Que yo en el panel de control no he tocado nada, lo configuro desde la pantalla, el problema es que no se a cuanto poner la temperatura del color, los colores R G B los tengo a 50 y el brillo y el contraste.

kAmii

Me he decantado por:

Configuración
zitch

Tengo esta pregunta: Que comando es para el radar?

Pues necesito esto para ver el radar cuando muero, y no se que comando es, me seria de mucha ayuda que me respondáis.
Saludos.

B

bordes negros horizontales o verticales NVIDIA
se que esto ya lo habeis comentado bastantes veces, pero no encuentro nada en claro en el buscador de mediavida.
me ha pasado al actualizar los drivers.
Sabeis que opcion hay que tocar en el panel de nvidia ?¿
gracias..

B

#4271 overview_preferred_mode 1

BekeN

Como puedo poner mi css default? Quiero quitar la gui q tengo XD y no me acuerdo el link asi q no puedo quitarla manualmente... E reinstalao el css pero nada.

spawnz1torz

#4274 Desactiva el steam cloud de dentro del css y desde steam. Y si no te funciona pon en opciones de lanzamiento -autoconfig

BekeN

Pero yo quiero quitar solo la gui no la cfg

spawnz1torz

#4276 Vete a la carpeta steam,steamapps, tu cuenta, counter-strike source, a esta carpeta cámbiale el nombre e inicia el css. Se te creará otra carpeta totalmente default.

BekeN

Gracias.!

D

#4265 cambia los hz de frecuencia de actualización de el escritorio, se encuentra en el panel en configurar resolución o configuración de pantalla

adriaNeitoR

alguien sabe cual es el comando o si son varios los que quitan los graficos de los mapas? x ejemplo en inferno las manchas de las paredes con cfgs de fps se qitan pero si vas default se activan y pierdes muchos fps, yo quiero jugar default pero con esos comandos para kitar eso.. gracias

L

alguien sabe el comando para ver los cristales claros? gracias

Laqas1t0-

#4281
yo tmb lo quiero :)

quickkk

#4281 mat_specular / mat_bumpmap

1 comentario moderado
L

#4283 gracias

xlive

hay alguna manera de poner en NVIDIA Control Panel algo para que te suban los FPS al maximo en css ? y que no afecte al funcionamiento del pc? no tengo nidea de esto
(NVIDIA Control Panel).. por eso pregunto.

spawnz1torz

#4286 Click en Configuración de NVIDIA (el icono de NVIDIA de tu barra de herramientas), configuración de calidad y rendimiento > rendimiento del sistema > alto rendimiento.

Pero claro esto va a hacer que tu ordenador valla mejor, pero puede perder algo de calidad, pero para mi no noto si pierde calidad.

xlive

yo esque lo tengo en ingles... -.- y no entiendo nada...pero lo traducto..voy a probar. xd

Unr3al

#4288 no entiendes un mínimo de inglés? :o_o: tienes que ponerlo en high performance.

xlive

http://img28.imageshack.us/i/nividia.jpg/ hay? o donde.. :<

1 respuesta
Tema cerrado