► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Laqas1t0-

#4205

me pillaria este microrocesador intel core2duo E8400 3.0 Ghz (180€) y targeta grafica Nvidia GTS250 (140€)

T

#4231 Si te vas a pillar esa grafica pillate la 260GTX que es mucho mejor y te sale por 10 o 15 euros mas xd

D

#4228 si consigues averiguarlo avisa, porque yo antiguamente tenia 50 mil servidores y desde que me pusieron el ruter de ono tengo 20 XD y encima solo 1 guiri.

#4230 te recomiendo :
Procesador: http://www.appinformatica.com/procesadores-intel.-dualcore-e6800-3.33ghz-1066-2m-bx80571e6800.php (93,70 €)
Grafica: ( no es de mi gusto, pero para una caja mini no entra mucho más grande, pero la tiene un amigo mio y va de lujo) http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-radeon-hd5550-1gb-ddr3-128bit-pcie.php (74,60 €)
Fuente de alimentación: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-high-tech.-fuente-700w--ce-pfc-activo-12x12-negro.php (38,90 €)
TOTAL: 207,2€
Y con eso te tira hasta dentro de unos cuantos años.

kAmii

No me funciona steam en ninguna cuenta..
¿Alguien sabe porque?

achenese

#4234 ni a ti ni a nadie, estaran toketeando los de steam como siempre

D

Tengo un problema con la tarjeta de sonido SB Audigy 32 bit. La instale ayer y tal y nose como ponerla si en configuracion de altavoces : Auriculares, sistema sonido 2/2.1, 4/4.1, 5.1 o 7.1 ya que si pongo 7.1 o 5.1 en souece y Left 4 dead 2 se me oye mazo raro help

fishone

#4233 a que te refieres con caja mini?con eso parea jugar al css no tengo que tener problemas? es 100% compatible con mi pc?

Unr3al

#4236 Stereo/5.1/7.1/etc (según los altavoces que tengas) en el panel de control, stereo en los juegos en los que uses cascos... no es tan dificil.

Y qué tarjeta es una "SB Audigy 32 bit"? :o_o:

steph3N

nano mucha oferta de juegos de steam y ahora se an pirao con la pasta

D

#4238 http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-creative-sb-audigy-se-7.1-oem.php esa es la tarjeta, y lo de los drivers no tengo ni puta idea, los de la gráfica son mazo faciles formateas los instalas y ximpun. Los de sonido OMG desesperante ahora el micro no se me oye casi na por no decir parece que hablo un susurro, nose ni que dispositivo cojer si el que me viene el High definition Audio o el Audigy SB, si cojo el high no oigo ni hablo, si cojo el Audigy oigo, pero hablo bajisimo.

Alguien Sabe Donde me puedo bajar los ultimos drivers de esta tarjeta porfavor?

Unr3al

La verdad es que antes que coger esa tarjeta me habria quedado con la integrada y habria seguido ahorrando...

Laqas1t0-

que es mejor no tener estos comandos, o tenerlos ,tengo micro multinucleo.
// MULTICORE

cl_interp_threadmodeticks "0"
cl_threaded_bone_setup "0"
cl_threaded_client_leaf_system "0"
host_thread_mode "0"
mat_queue_mode "2"
mp_usehwmmodels "-1"
mp_usehwmvcds "-1"
r_queued_decals "0"
r_queued_post_processing "0"
r_queued_ropes "0"
r_threaded_client_shadow_manager "0"
r_threaded_particles "1"
r_threaded_renderables "0"
threadpool_affinity "0"

y si es weno q ase esos comandos mas o menos

D

#4241 De todas formas más grande no me entran en la caja placa mini atx en caja Atx XDDD, pero mirame aver donde puedo bajar los ultimos drivers porfavor

Unr3al

#4243 oficiales, pues en la página de Creative...

http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&subCatID=205&prodID=14257&prodName=Audigy%20SE&subCatName=Audigy&CatName=Sound+Blaster

Y de no oficiales, busca los de Daniel_K o PAX.

B

#4240 Lo del micro tiene facil solucion a mi me paasaba espero ayudarte,en las opciones de sonido de windows en panel de control,vas a sonido y de ahi miras el micro,tienes que mirar en el micro que pone SB audigy o algo asi,una vez alli al dar a propiedades creo del micro,salen unas pestañas y lo amplificas 20% y a correr ya te oyen de lujo.Espero que con eso pueda ayudarte.

Laqas1t0-

#4242 si me respondeis mi pregunta lo agradeceria

cristanZ

Hello una preg que talvez habreis contestado mas atras pero por vagancia no iré desde la pag 1 hasta la 142 para mirarlo >.<...

Si cambio de 60 hz a 100 hz cambia la sensibilidad dentro de juego ?

D

#4245 eso se de su esxistencia, pero al activarlo es como estar en el espacio, me oigo a mi mismo y si toco el micro es como si me tocase un oido se oye mazo raro, como una nube de interferencias, ave como puedo arreglarlo plZ !

#4244 no oficiales, no entiendo osea funcionan = y valen para lo mismo no?

Y de la pagina que me has dado cual me bajo el que es del 2010? pero en ese pone aplicacion y en los de arriba controlador, cual me bajo porfavor?

#4247 no

#4246 esos comandos los dejo de usar mucha gente porque al fin y al cabo no valian para nada, con tener el multinuceo activado va de sobra

Unr3al

#4248 Ahí no hay ningun driver del 2010, el último que hay es del 2009.

T

Por favor responderme xd es que no puedo jugar :S -> #4209

PaBliYoR

#4250 eso me paso ami con windows 7 alguna movida habia por hay y coji y me puse xp y izi,todo me iba bn... xp all.

bleedingstar

buenas! tenia un problema con la placa y compré una gráfica nueva y una placa nueva pero aún no he formateado. La cosa es que estoy jugando al counter strike y se me queda clavado a la media partida 1 minuto y luego vuelve a funcionar.
Esta noche me ha vuelto a pasar y se me ha quedado asi:

Tengo que formatear si o si? he instalado los drivers y los he actualizado y nanai.
P.D: http://www.mediavida.com/foro/22/problemon-sc2-400301#16
he visto que el tiene el mismo problema que yo, pero al starcraft (a mi jugando al starcraft no me ha pasado aún, solo me pasa con el counter.) A parte ha esmentado que en uno de los foros ofis de nvidia la gente ha formateado y siguen con el mismo problema.

Alguien puede echarme un cable? :/
thx!

D

#4252 yo formatearia y no meteria skins de mierda -.-

arGe

dani no son skins xDDDDD

#4252 que grafica es?

ADRiETiZOR

Problema USB/Ps2

Buenos días, hoy me he comprado un USB/Ps2, para conectar mi teclado al portatil, ya que no me manejo muy bien en el teclado del portatil.

Lo he conectado tal y todo muy bien, pero he iniciado el CS:S, y no me deja pulsar 2 teclas a la misma vez, por ejemplo quiero andar despacio ( SHIFT + W ) y primero tengo que dar a la W y despues al SHIFT, en cambio en el teclado del portatil no me pasa lo mismo, y me va todo bien.

Si alguien sabe porque pasa eso que conteste, muchas gracias y un saludo.

spawnz1torz

#4252 Pues a mi me pasó una vez en nuke pero por una petada de repente se me queda cogido el css y pum! se me ve a sí, pero con un rr ya me iba bien. Puedes probar a instalar no los drivers más actualizados, a mi por ejemplo si los actualizado se me queda fatal todo mal descolorido en malas resoluciones y no puedo cambiar eso, a si que dejo mis drivers que me van bien.

#4253 No son skins jajajaj es que se peta y se ve a sí de mal.

#4255 ADRiETiZOR, a mi me pasaba lo mismo y no era problema del PC ni nada, es problema del teclado a mi no me funcionaban combinaciones de teclas como el ctrl + c, etc..

Yo lo compré en 4FRAGS, les mandé un mensaje y me lo cambiaron y este si va de ptm.

Laqas1t0-

#4252

ami me paso lo mismo y solo se me petaba con el css y lo q tenia malo era la grafica.
y eso q era nueva y con el css se me petaban las texturas y eso, me vino mala y me la cambiaron y ya esta.

cristanZ

Una preg , porque en los servidores especialmente ( verygames ) tengo 58-60 latencia y me sube a 70 por la cara?

bleedingstar

#4254 Mi grafica es una NVIDIA GT 240 y mala no es, la pedí especialmente para jugar >.<

pensé que podía ser algo del antialiasing pero no se si tiene relación, estoy probando cosas en el panel de control a ver que tal, de momento en el cs he bajado los gráficos porque a lo mejor no puede soportar tanto :/

#4260 xDD no se, a lo mejor poniendo todo high en SC seria un poco muerte
gracias por contestar ^^

Laqas1t0-

#4259

como q no puede soportar tanto yo diria q tu grafica esta rota, ami me paso lo mismo q ati y era la grafica. Como puedes decir (q de momento en el cs he bajado los gráficos porque a lo mejor no puede soportar tanto :/.)
una grafica es para sacarle el maximo rendimiento

Tema cerrado