► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

denon

#5431 #5448 #5455 al final era problema del polvo nada mas, ahora voy default como podeis ver en las screens y que gozada jojo (o sea que imaginaros con cfg...)

http://img708.imageshack.us/i/denuke0007n.jpg/
http://img826.imageshack.us/i/dedust20006.jpg/

2 respuestas
Unr3al

600-800fps en un server vacio mirando al cielo o a una pared no es que tengan mucho mérito xd

El rendimiento en un 5on5 no tiene mucho que ver...

Y yo no sé que haceis con los pcs para tener problemas de temperatura por polvo, tiene que haber una cantidad de mierda INMENSA que no me quiero ni imaginar. :o_o:

2 respuestas
denon

#5462 a ver... quieres que te haga una screen cuando estoy jugando una 5on5? de 300 fps no baja, ronda en unos 400 o 500 fps... y eso con un procesador de 160 pavos tiene mérito ;)

EDIT: y te hablo sin cfg, voy default y con texturas altas y de mas

M

qe bien eh tienes 4042325235253952 fps
otro que tenga 150 le va igual que a ti

4 1 respuesta
gontxo_nos

#5462 Mierda no...cumulo de basura!, jajaja. Porque por el polvo tener problemas de Tª...xD.

1 respuesta
denon

#5465 jaja pues solo tiene 1 año y 3 meses el pc y fíjate cuanto polvo debería de haber en el disipador, como para que suba la Temperatura del micro... pffff no te lo imaginas... soplaba y tenia la cara gris!!!!!!!!!! pd: facepalm jajajajajaja

#5464 ya pero otro que vaya a 150 fps no puede jugar a 200 fps en el codbo o tener buenos graficos en otros MUCHOS juegos ;)

1 1 respuesta
xlive

#5461 si miras al cielo los fps te suben mucho más y aparte en una partida con 0 personas que imagino que la abras creado tu con 0 bots, pues es normal. De la otra foto con la pantalla negra.....eso todo el mundo que lo haga le da más fps que eso, por ejemplo al entrar en un servidor cuando le das a escape se te pone la pantalla en negro y los fps te suben muchos, ami me a llegado así asta los +6000, sin exagerar, pero después cuando se quita la pantalla negra me va normal a 150/280 y asta 400. Según el sitio, el sv, y la gente que haya.

1 respuesta
Unr3al

#5466 Estamos hablando del Source, no por tener muchos fps en este juego vas a andar sobrado en otros y viceversa, aqui con tener una gráfica decente y un buen procesador los fps suben como la espuma, en el resto de juegos (por lo general), es al reves.

#5467 calibra tu monitor, porque no es una imagen en negro lo de la captura.

2 respuestas
xlive

#5468 acabo de aumentar la imagen del imageschak y e visto que no :palm: xd. Pero de todos modos es casi como una pantalla negra.. pero tiene algo de textura, los ladrillos esos.

2 respuestas
Unr3al

#5469 es el hueco de caseta... :¬¬:

denon

#5469 es caseta es caseta xD el hueco. Pero de todos modos teniendo una gráfica buena y un buen procesador #5468 "en el resto de juegos (por lo general), es al reves." Esto no me sirve porque ya te digo yo, que la peña en el Black Ops para conseguir 100 fps's ya puede poner todo al mínimo, que YO bajando sombras y solo texturas e alcanzado 200 fps :/

Y repito, esas screens del css estan sacada yo solo en un server mirando al cielo y todo default con texturas en "Muy Alta" xD suerte

1 respuesta
achenese

me acaban de dejar un razer deathadder pero el tio este no tiene el CD con el driver para usar el panel de control..y la pagina el apartado de drivers no funciona, me he bajado uno pero al parecer no me funciona, nose si será por la version o algo...
alguen me puede ayudar?

Sekenn

una cosa, movistar me hizo una oferta para meterme imageno por el mismo precio, pero me da a mi que me va a fastidiar a la hora de jugar online verdad?

D

#5471 que procesador tienes?

1 respuesta
denon

#5474 Amd Phenom II X4 955

A

Hola me podrias decir como se saca la consola del source muchas gracias y felicidades por el foro

1 respuesta
Unr3al

#5476 Si eso te lees el primer post del thread.

M

biblioteca boton derecho en source- opciones de lanzamiento, escribes -console
aceptas y ya tendras la consola

adriaNeitoR

alguien sabe como se instala zblock en un servidor?

1 respuesta
spawnz1torz

#5479 te descargas el zblock, te metes en el ftp de tu server y copias la carpeta del zblock que es la de addons en cstrike

adriaNeitoR

ok ya me va thx

Verdu5

hola, pues no tengo ni idea de como pudo pasar, pero se me a desconfigurado todo el css, al pulsar tab (para mostrar informacion del jugador matados/muertos ping) pues resulta que no me sale nombre ni ping ni nada!, no tiene texto!, solo la foto, ademas el marcador se me ve pequeñisimo!, me gustaria saber como dejar el css por defecto, e borrado el setinngs de cstrike (atraves del regedit etc...) e borrado la carpeta entera de Counter Strike Source (la de steamaps mi cuenta etc...) y ya estoy desesperado, ¡¡que puedo hacer!!? como pongo el css TOTALMENTE DEFAULT?????, ayudadme plzzz!

GRACIAS DE ANTEMANO POR RESPONDER ^.

PD: AHORAMISMO NO PUEDO SUBIR LA FOTO, PORQUE LE DOY LAG A MI HERMANO, MAS TARDE LA SUBIRE

1 respuesta
spawnz1torz

#5482 Habrás probado primero a desinstalar steam?

desactiva el steam cloud, tanto dentro del juego como fuera.

#5484 no sé si te has dado cuenta, pero en las fotos de denon, en los fps en verde de arriba le sale: 744fps en nuke y 579 en d2.

Verdu5

#5461 840 fps OK, pero y los 240 fps que te marca arriba a la derecha en verde??? :P! FAIL :P

mirar mis fps y flipar :) SIN CFG TODO EN ALTO/MUY ALTO 1024X768

http://img638.imageshack.us/i/deinferno0002ez.jpg/ :D

1 respuesta
Verdu5

#5482 si, pero nada... Y_Y

1 respuesta
achenese

#5485 mato yo mas con 120 fps que tu con 2622

2 respuestas
Unr3al

#5486 Y cómo lo sabes? Y no, no me refiero a que por tener más fps seas mejor o peor..

2
Pitiyo

Siempre miro este thread aver si hay algo decente o que ayude y no se realmente que haceis pero siempre lo mismo, O HABLANDO SOLO DE CFG DE REGNAM O DEL TIO PACO O QUE MIRA CUANTOS FPS O MIRA NOSEQUE. Seré solo yo pero parece que siempre hablais de los mismo :/

1
Verdu5

#5486 yo no e dicho que sea pro ni que mate mucho por tener tantos fps... solo era para enseñarlo... yo usaba cfg... y los tenia limitados a 101... pero de todos modos ¿QUIERES 1 ON 1? :P!!!

1 respuesta
S

alguien me puede decir cual es la configuracion ideal para css de una ati 4850 hd con un procesador intel i5 a 3,2 ghz y 8 gb de ram, he puesto todo al maximo en el css pero parece k las balas no dan :S alguien me puede decir como configurarlo?

Tema cerrado