► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#5489 yo tambien se mirar una demo, poner los frames a low y sacar foto.

1 respuesta
Verdu5

#5491 la diferencia es que yo no :S, como se hace?, que lo voy a hacer :). XD

1 respuesta
D

#5492 Hombre, si tienes el valor de poner la foto esa, por lo menos pon como esta formado tu pc, tal vez la desconfianza se perderia.

M

Una pregunta, me voy a comprar un monitor de 22 pulgadas, bueno, es una tele, el caso es que pone que la resolucion es 1680x1050, nodeberia ser 1920x1080? es hd ready, nose no entiendo mucho de eso y como lo voy a usar tambien para el pc lo pongo aki
un saludo

Lxprod

Las que pongan Full hd son las de 1920 x 1080

B

Hola señores!

Tengo un pequeño problema que expongo a continuación:
He modificado el archivo .cfg para añadir binds de compra, tipo: bind "F1" "buy deagle; buy secammo", etc.
Cuando me meto en una partida el archivo .cfg vuelve a su estado original y no me aparecen los binds que yo había añadido, alguien me podría decir por qué y qué debería hacer?.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
cLX

#5496 Desactiva el steam cloud, y después edita el autoexec.cfg

1
Xoid

¿Cual es el comando para quitar la sangre?

#5499 thx!

1 1 respuesta
spawnz1torz

#5498 prueba con r_decals 0 y mp_decals 0

1 respuesta
Xoid

Otra cosa, ¿como puedo poner el autocash del ZB?

Lo he intentado, pero cambio de mapa y ya no funciona y tengo que volver a ponerlo. ¿Alguna manera para que este activo siempre?

1 respuesta
B

Hace falta añadir alguna línea de comando al archivo config.cfg para que se cargue el archivo autoexec.cfg, o simplemente guardando el archivo autoexec.cfg en la misma carpeta donde se ecuentra config.cfg ya es suficiente?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Unr3al

#5501 Lo segundo.

justaury

#5500 En el config.cfg pon el zb_alowcashcalling 2 y así no se te irá.
Y para que te aparezca automáticamente el dinero cada ronda si está activo el alowcashcalling en 2 pones:
setinfo zb_wantautocashcalling 1, creo que con eso debería funcionar.

Esto último iría en tu autoexec.cfg, no en la config del server obviamente xD.

1 respuesta
Xoid

#5503 thx

lexs

alguien sabe el comando para ponerse el arma en la derecha para ponerlo en cfg?

M

cl_righthand "1"

R1Dik

Os voy a explicar mi problema que es un tanto raro.

Tengo un E5200,Radeon 9250,1.5g ram... vamos una chusta de pc.

El caso es que cuando inicio el css se pone la pantalla negra como para ejecutarse y de repente me sale otra vez la pantalla de windows y se supone que el juego se me cierra porque lo de amigos se vuelve a poner en azul.
He probado a reintentarlo bastantes veces y sigue sin ir, sin embargo, si me voy a la carpeta donde está instalado y y borro la carpeta counter strike source e inició el juego si que me va, aunque tiene que volver a cargar la carpeta, meter las CFG's, etc....

Haber si alguien sabe alguna solución.

M

instala dxlevel
edit: como puedo hace rpara que el css se ejecute con el brillo/contraste y tal igual que windows?

Zuki

Tengo un problema y es lo mas tonto del mundo, no me deja cambiar el nick... ni por consola ni nada... es tristisimo.... algo estoy haciendo mal seguro, me podeis poner los pasos a seguir?

En la consola escribo name "nombrerandom" esta bien o me dejo algo ?

1 respuesta
Unr3al

#5509 El nick del juego es el nick de amigos.

spoiler
1 respuesta
Zuki

#5510 es que esto a cambiao mucho desde la 1.2 x'DD imagina si hace que no juego x'D

1
adriaNeitoR

alguien sabe los comandos para quitar en inferno los jarrones de secundaria, valcon y los que estan en arco?

2 respuestas
spawnz1torz

#5512 Mira el post #4949 no sé si funcionará aun.

rubenggg

#5512 Valcón. hoygan!

Vale la pena que te pongas la cfg de regnam o nooky entera y no buscar asi comandos sueltos que suelen ser un tanto dificil de encontrar.

2
S

Hola!

Tengo un problema con el CSS, y es que cuando estoy jugando a veces me no me deja seleccionar la compra con los botones, tengo que darle con el raton, y tambien cuando intento escribir en el CHAT, me salen letras chinas y no puedo hacer nada, a ver si sabeis de que puede ser?

Gracias!

BekeN

1 Cosa que no viene a cuento xD :
Alguien sabe como se mete la contraseña del admin en el mumble? Me han dado un mumble, y me han dado ip & pw y la contraseña del admin, pero no se como meterla cuando estoy dentro del mumble. :palm:

1 respuesta
G

#5516 User: Superuser password: la que sea

1 respuesta
BekeN

#5517
Conexión con el servidor rechazada: Invalid username. ...
Pd. ya está gracias. no me puedo cambiar el name de Superuser una vez dentro xd?

1 respuesta
G

#5518 nop

1 respuesta
BekeN

#5519
Pero podré dar permisos a otros usuarios no? Como lo hago :palm:

Tema cerrado