► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

M

Idioma radio CSS

Buenas, tengo instalado el steam en español, pero las voces y la radio me salen en ingles, estilo Fire in the hole, sector clear, etc.... Alguien sabe xq es? Se puede poner en español? Un saludo.

eLiteCss

prueba con , Steam-> biblioteca-> Counter-Strike: Source >> Click Derecho
Propiedades -> Idioma -> Español

A mí personalmente me gusta más el Inglés para el audio, me molesta el "disparad en la brecha" un montón y en general el sonido de radio del Inglés tiene un volumen más bajo.

1 respuesta
M

#5522 gracias, era eso
a mi tambien me gusta mas en ingles, pero por cambiar xd

Moral3s

Hey mira tengo un problema tengo los fps estables pero cuando estoy dentro de un humo o disparando estando el humo si me baja los fps, ¿¿sabeis algun comando para que el humo no quite esos fps?? Gracias

-

buenas, alguien me podria decir que resolucion seria la adecuada para un monitor de 17" ¿¿?? actualmente uso la 1024 (in game)

1 respuesta
Unr3al

Si es TFT la nativa.

1 respuesta
KILLEEER

sabeis porque cuando estoy muerto no me aparece el radar? y como ponerlo?
gracias.

1 respuesta
S

#5526 Y si es crt? lo dices por los hz? o por alguna diferencia visual sin ser " hz " entre tft y crt

spawnz1torz

#5527 mario prueba con este overview_preferred_mode "1"

KILLEEER

es eso, thx

DavidisIzu

La TV del servidor no funciona

Buenas, desde que renove el contrato del servidor aproximadamente, la TV no nos funciona el puerto es 27022 y asi lo pone en la rcon status, los comandos siguen puestos igual que el dia que la instale son los siguientes:

tv_enable 1
tv_name TV_PORT: 27022
tv_delay 90
tv_transmitall 1
tv_autorecord 1

a mi saber no se ha tocado nada y antes bien que funcionaba... el servidor es NGGN por si tiene algo que ver.

1
wiiLLy

tienes que poner, como comando, tv_port 27022 y en la linea de comandos del server tambien, tv_port 27022 (pideselo por support)

jakazo

Buenas!!
Tengo un problemilla, a ver si me podeis echar una mano!
El caso es que me baje una cfg de internet que me funcionaba de lujo, hasta hace poco que debido a una actualización han puesto el valor por defecto del modo suavizado (en las opciones avanzadas de video) en "2x MSAA" y quisiera ponerlo "SIN HDR".
Si alguien puede facilitarme el comando que modifica ese parametro me haría un gran favor!
Gracias de antemano.

Jakazo

1 respuesta
Unr3al

#5533 Confundes 2 opciones gráficas bien diferentes.

Lee el tercer post de este thread.

jakazo

Lo he leido, y por lo que veo lo tengo bien, pero ahí sigue el error.

Comenta que para desactivar el HDR hay que usar el comando mat_hdr_level 0 (off) y es correcto, la opción HDR (alto rango dinamico) la tengo desactivada.

El problema esta en que la opción que yo quiero modificar es el "Modo Suavizado" con la opcion Sin HDR, lo he leido y creo que no nombra nada al respecto, agradezco cualquier comentario al respecto.

1 respuesta
Unr3al

#5535 Pero, qué es eso de "modo suavizado con la opción Sin HDR"?

El suavizado es el antialiasing, en ese mismo post tienes el comando para desactivarlo.

1
jakazo

Tienes toda la razón, ha funcionado jeje

Ahora eso me ha producido otro problema.. cuando estoy en la partida y salto al escritorio de windows sin cerrar el counter, no me deja volver a la partida de forma gráfica, escucho y controlo el personaje como si estuviese jugando, pero no me carga la ventana del counter en pantalla.

Al iniciar el counter, en la consola me aparece un mensaje en rojo que antes no aparecia, sospecho que esta relacionado.

Unable to remove c:\program files (x86)\steam\steamapps\micuenta\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

Alguna idea??

Gracias y disculpa las molestias!

1 respuesta
spawnz1torz

#5537 Tienes que quitar de opciones de lanzamiento el dx-level que tengas puesto. Este problema lo hemos tenido todos.

jakazo

He quitado todo menos -console y me sigue pasando!

EDITO: SOLUCIONADO, no me valio con borrar las opciones de lanzamiento, tuve que introducir otros valores para luego borrarlos, y funciono.

1 respuesta
Laqas1t0-

CAMBIO microsoft intellimouse 3.0 por intellimouse 1.1 xDD
esque es muy grande para mi mano... T_t
queme MP

eLiteCss

#5539 claro que te pasa, utiliza

O

Buenas,sabéis de alguna web de dónde poder bajar demos algo actuales ? Es que sólo puedo pillar algunas sueltas de la ESL,pero me sabe a poco :( y las webs que me conocía en su dia ya no suben demos nuevas,y muchos de esos partidos ya los vi xd,thx por antepierna 8D

1 respuesta
eLiteCss

#5542 aqui te dejo las demos de la 30p LAN que se jugó la semana pasada, disfrútalas ;)

#5525 yo antes tenía un monitor 17'' y la que mejor me iba era 1280x1024, la nativa.

2
O

Muchas gracias 8D

BekeN

WTF!? No me pregunteis como... xD


1 respuesta
O

es en un DM eso?en de ALTERNATE tiene ese spawn bugueado y apareces en medio de las cajas sin poder moverte tmb xd

BekeN

jaja si era en 1 dm xD

xlive

es un deatmatch, a mi también me paso. Pero lo curioso no es que te quedes hay atrapado, si no que tu puedes matar a todos (del equipo contrario), pero ellos no te pueden matar a ti. Es un bug que solo pasa en los DM..y pocas veces, así que no hay problema.

spawnz1torz

#5545 Ya lo dijeron hace tiempo, y sí eso pasa en los dm's.

BekeN

aaa pues no había leido y sin más me había llamado la atención xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14