► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

matanzaowned

alguien me dice porque cuando eestoy jugando css aveces me deja de funcionar el controlador de kornel mode driver.me pone dejo de funcionar y re recupero correctamente y me sacan del juego alguien me explika eso?si hace falta os expliko mejor ehe reumido un poko gracias

1 respuesta
Pitiyo

#5641 http://www.google.es/search?hl=es&rls=com.microsoft%3Aes&q=controlador+de+kernel+mode+driver&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Antes de postear todo problema intenta investigar por ti mismo en google.

matanzaowned

ya lo exo capmeon por alli i nada he seguido los pasos de alli y no resulta nada

Moral3s

Hola mira tengo un problemilla es lo siguiente, css cuando lo habro se me ve los lados negros
mi resolucion es 800x600 4:3 windows 7 si alguien me quiere echar una mano se lo agradecere :)

M

en el panel de nvidia quita el reescalado

1 respuesta
Moral3s

#5645 Hey Menchaca en que parte esta el reescalado tio? yo te paso una foto de mi panel

http://www.imaxenes.com/imagen/sin_t_tulo1wa465s.jpg.html

2 respuestas
Unr3al

#5646 Conectas el monitor por VGA? :¬¬:

1 respuesta
Moral3s

#5647 si

k1sk0

la circulacion del procesador no le acompaña para tener que las palmeras vayan con fps y menos altura

2 1 respuesta
1 comentario moderado
J

alguien sabes el comando para quitar los cadaveres???? ace tiempo lo tenia kitao pero ya no me acuerdo :(

1 respuesta
quickkk

#5651 cl_ragdoll_physics_enable "0" usa un poco el buscador..

2 1 respuesta
J

#5652 gracias si es ese, me acabo de registrar y estoi un poquito perdido x la web, sorry y gracias de nuevo

SuguSTyle

Hola quería saber si alguien me puede ayudar con 1 error que me da el esl wire desde hace unos días, lo abro inicio el partido y no se me pone el porcentaje ni me hace log-in. Por lo cual es como si no me funcionara...

Xoid

¿Que cojones le pasa a algunos servers que se quedan pillados 4 o 5 secs?

1 respuesta
sperial

#5655 Dicen que es por steam que estan tocando algo de actualizaciones y eso..

S

Buenas noches , me gustaría preguntar que comando o que GUI debo usar para jugar con este mismo net_graph que FVA en la siguiente foto

http://download.esl.eu/matchmedia/21576000/21576931/64036244.jpg

Juego tambien a 1024 x 768 y me molesta algo la barra gigante , la opcion que trae la consola para la enana de el todo , me molesta un poco tambien xDD

#5658 Muchas gracias :)

2 respuestas
quickkk

#5657 la esl gui mismo o la roccat

1 respuesta
M

#5657 Bueno, como estaba aburrido he puesto una gui con los colores y tal default, pero cambiandole el netgraph para que sea mas pequeño, se parece mucho al de la roccat gui que piden arriba, y por si alguien mas lo quiere no necesitara ponerse la roccat, que te cambia los menús y todos.

  • Meter los archivos comprimidos en la carpeta Resource, en cstrike
    De nada.
1 respuesta
S

#5659 Gracias :)

Nueva pregunta : Windows 7 64 bits tira mucho de PC? Mas que nada por dejarme XP o cambiar a W7.
#5661 Era windows 7 32 o 64?
#5662 E6600 Oceado a 3.06 Ghz , 9800 GT , 4 gb de ram.

2 respuestas
M

#5660
yo fue ponerme el windows 7 y empece atener problemas con wire, es decir, sin nada abierto me consumia 700mb, con css + wire 1.2gb de ram, mientras xp sin nada me consume 300mb y con css + wire no llega a 500mb xd
asi qe ahi tenes la respuesta, pero cada pc es un mundo y para gusto los colores

#5660 era 64

1 respuesta
quickkk

#5660 eso es según el pc que tengas xD

edit: pues entonces ponte w7 64 bits que le sacarás más provecho que xp, aunque a ver si tienes suerte y no tienes problemas con el lag, porque cuando yo me puse w7 me iban todos los juegos con más ping de lo normal (incluso haciendo lo del registro) y al final tuve que volver a ponerme xp :(

3 respuestas
Freeza

Duda o Rumor xD

Es verdad eso de que los que tienen conexion de ONO ahi unos rates especificos, para manterner el 15.2 blanco y establecer mejor conexion con el servidor? o es una leyenda xD porque ya van 2 o 3 que me lo dicen y buscando no doy con esto.

S

#5662 Gracias :D

1 respuesta
M

#5664 ten en cuenta qe lo qe dice #5662 es la teoria xd
es decir, yyo tengo el mismo pc qe tu solo qe un e8400 a 3ghz, y se supone qe es para 64 bits, pero xp de 32bits me va mas rapido y tengo el doble de fps....xd

pablok

mi pregunta es la misma que #5646 , como se pueden quitar los bordes si esta conectado por VGA? antes salia sin ellos, le conecte un adaptador DVI, se pusieron los bordes y ahora he quitado el adaptador y lo he vuelto a poner en VGA pero siguen saliendo.

M

#3 hola, tengo un problema acabo de iniciarme en css y cuando quiero conectarme a algun servidor online me aparece un cartel que el juego no es la version correcta y que debo reiniciar el juego, alguien sabe porque? y ademas lo raro es que cuando creo un servidor hay gente que si entra en el mio,gracias.
marcelo.

1 respuesta
spawnz1torz

#5667 Es no steam?

M

sigo mostrando mi ignorancia, como hago para saber eso de si es steam o no? disculpen pero la unica forma que tengo de aprender algo es consultando cosas basicas, gracias.
Marcelo

K

facil si te has comprado el juego o te lo has bajado.
si es comprado eres steam
si te lo has bajado tienes una solución: compratelo

Tema cerrado