► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

M

es comprado no lo bajé

1 respuesta
spawnz1torz

#5671 Pues si es comprado, se te debe actualizar solo desde steam.

M

ok veré que pasa, si no me jodieron en la tienda, gracias.
MArcelo

1 respuesta
spawnz1torz

#5673 A ver, si tienes el css tienes que tener el steam, y al tener steam se te tiene que actualizar el juego.

1 comentario moderado
matanzaowned

ola gente alguien me explica lo que es el lerp en css?es mejor llevarlo alto o bajo?gracias

1 respuesta
xlive

Alguien me puede decir porque cuando cambio algo en las opciones de css o simplemente de doy a opciones y cierro la ventana, y se me cambia el color de la mira y el tamaño !?? es algo molesto.. la verdad. Hace un tiempo no me pasaba, pero ahora me pasa :wtf:

1 respuesta
lexs

#5677 pues porque cuando tu le das a aceptar en opciones, se te queda grabada la informacion que hay ahi, ya sea mira, sensi, graficos ....

la unica forma que no te pase es hacerlo por comandos o create una cfg con tus configuraciones especiales y despues de tocar las opciones la cargas.

M

es xq tenes el legacy crosshair a 0, es decir, la mira nueva, y por tanto al darle a opciones y aceptar se te pone la mira como la tienes marcada en opciones

matanzaowned

alguien conteta ami pregunta porfabor lo del lerp¿

spawnz1torz

#5676 Lo mejor es tenerlo bajo, en públicos que no tengan zBlock lo podrás tener a 10.0 o a 0, pero si tienen zBlock a 15.2 y ya puede variar el color entre blanco, amarillo y naranja.

Cuando juegues war lo vas a tener a 15.2 y normalmente en naranja.

matanzaowned

ok ghracias tio.otra cosa eso no da mas lag?ami me comentraon eso que llevarlo mas bajo es lo mejor peor eso no lagea mas el juego si lo llevas mas bajo vam,os en colo naranja!

1 respuesta
matanzaowned

ya lo tengo a 15.2 pero no entiendo como hay que bajarlo a 0 en publikos es imposible no?si me puedes pasar comandos se agradeceria mucho.gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#5682 Escribe correctamente, no te entiendo tío. me comentraon eso que llevarlo mas bajo es lo mejor peor

#5683 Creo que con cl_interp 0.0000001 te valdría xdd

B

Hay alguna manera de activar la aceleración del ratón sólo en el css? Que en el escritorio este sin.

Gracias

matanzaowned

si aver spawn para bajarlos me se comanos trankilo,la pregunta es cuando bajas el lerp a 15.2 se me pone en naranja marillo y etc ok,lo que te quiero decir es que si bajando el lerp te da mas lag eso?vamos yo lo tengo a 30 de normal,lo bajo a 15.2 y parece que me de mas lag puede ser o es mi sensacion?es que como no se lo que es el lerp exactamente,lo he ledo en foros y me e quedado igual xddd

1 respuesta
spawnz1torz

#5686 Es tu sensación, en todo caso a 100 en el lerp te dará más "lag" que si lo tienes a 15.2.

Déjate el lerp a 15.2 en naranja/amarillo, si lo tienes en blanco mejor, pero no creo que lo tengas y no hay comandos para ponerlos en blanco.

matanzaowned

ya eso si pero lo puedo dejar a 20.0 en blanco es mejor?o mejor a 15.2?gracias por contestaciones!

matanzaowned

oye unacosa mas entonces que es lo que hace el lerp en realidad?xd

M

joder tio estas de coña ya?

1
matanzaowned

que no coño queno esty de coño si supeira tu crees que preguntaria?por eso pregunto tio para aver si me contestan ok,sino quires contestar no contestes este foro esta echo para preguntar eso es lo que hago :)

BekeN

Alguna GUI de team top: VeryGames, alternate, Reason...

lexs

http://www.team-verygames.net/fr/download.vg?url=408

CFG de Verygames

2 respuestas
spawnz1torz

#5693 para que la cfg? si te está pidiendo una gui

1
M

#5693 :palm:

JiMbaR

como se da admin en el mumb plz

2 respuestas
wiiLLy

#5696 Con que compañia lo tienes ?

1 respuesta
JiMbaR

#5697 nono tengo panel tengo superuser

spawnz1torz

#5696 Entras al servido con el name de SuperUser > click derecho en el canal principal (por defecto Root), si tienes puesto otro name da igual, tu clickeale ahí. > Le das a Grupos, y donde pone Grupo le das y señalas admin, y abajo te pondrá agregar, pues a su izquierda pones el name del admin con el que vas a entrar tu.

G

Hi , para que vale este comando ? host_thread_mode 1

Tema cerrado